Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Conecta con la app" y no detecta la miband 3

berloss
05/01/19, 19:32:41
Hola, buenas tardes.
Compre una Mi Band 3 para mi ahijada, la cargó, la conectó a la app y empezo a actualizar el firmware. No sé en que momento le dió error y ahora la miband pone en la pantalla "conecta con la app".
Hemos instalado la app de nuevo, la hemos desvinculado .... (no sé cuantas cosas más hemos probado).
Desde el momento que dió este problema no ha habido forma de volver a emparejarla.

Ahora la tengo en casa y aunque he creado un usario nuevo, la app no me la detecta para vincularla. He probado con el BLE Scanner y creo que ni detecta el bluetooth de la miband.
¿Sabe alguien como volver a forzar la vinculación y volver a enviar el firmware?
¿Creeis que tiene solución?

Muchas gracias

peleon02
20/01/19, 13:28:31
Desde la app de MiFit puedes hacer factory reset (para ello yo, la desvincule de mifit, le di a buscar y me puso que habia que hacerle factory reset, le di a que si y arreglado), la vuelvas a configurar y se actualiza bien, o al menos ese fue mi caso después de lo que tú comentas

berloss
27/01/19, 20:03:31
Gracias por la respuesta, pero el problema es que ya esta desvinculada y cuando la busco, ya sea con la app mifit o con otras como ble scanner, no encuentra la pulsera.