Ver la Versión Completa : Parche NFC EMUI 9 por OTG
Buenas! A alguien que haya actualizado por OTG (EN C432) le ha saltado el parche de NFC?
Gracias!!
javi1010
05/01/19, 18:20:12
Buenas! A alguien que haya actualizado por OTG (EN C432) le ha saltado el parche de NFC?
Gracias!!
A mi de momento nada. Ese parche que cambia? Yo todavía no he probado el nfc. No funciona sin el parche?
A mi de momento nada. Ese parche que cambia? Yo todavía no he probado el nfc. No funciona sin el parche?
Pues no se exactamente.. Pero a la gente que le salto la OTA les salto ese parche.. Ya no se si es que en el Firmware que metemos por OTG ya lo incluye o es que no se actualiza nada al hacerlo así..
elultimokzierre
05/01/19, 18:29:34
A mi no me saltó, he vuelto a oreo
Alien45
05/01/19, 18:35:29
Yo actualice por OTA y tampoco me ha saltado, no sé si ya viene incluido cuando me actualizo porque estuvo un par de días paradas las actualizaciones y puede ser que lo incorporaran a la actualización.
rdario76
05/01/19, 18:38:21
Pues no se exactamente.. Pero a la gente que le salto la OTA les salto ese parche.. Ya no se si es que en el Firmware que metemos por OTG ya lo incluye o es que no se actualiza nada al hacerlo así..A mí me actualizó por OTA y no me ha saltado ningún parche. El NFC va bien.
Entonces pudo ser algún error que se corrigió al principio y ya va incluido.. Gracias!!
A mi no me saltó, he vuelto a oreo
Yo lo baje anoche a oreo.. Y no se si volvé a subirlo a pie. Lo notaba bastante más fluido en pie que en oreo..
Matdanca
05/01/19, 19:13:57
Yo notó bastante diferencia entre el p20 pro y el mate 20 pro en fluidez, no es que el pro vaya mal, es que el mate 20 pro me parece un pixel a veces de lo bien que va, me cuesta creer que es solo cosa del procesador, pero lo cierto es que el mate telita cómo va...Esperaré a ver si me salta de una vez la actualización del p20 a ver si me mejora con pie.
Yo notó bastante diferencia entre el p20 pro y el mate 20 pro en fluidez, no es que el pro vaya mal, es que el mate 20 pro me parece un pixel a veces de lo bien que va, me cuesta creer que es solo cosa del procesador, pero lo cierto es que el mate telita cómo va...Esperaré a ver si me salta de una vez la actualización del p20 a ver si me mejora con pie.
El p20 pro con pie va Muchísimo más fluido que con oreo. :)
Matdanca
05/01/19, 19:43:15
El p20 pro con pie va Muchísimo más fluido que con oreo. :)Pues cuánto me alegro, tocará esperar entonces porque por lo demás me sigue pareciendo una compra redonda, comparando con el mate 20 pro solo he echado en falta el modo noche del mate que tiene zoom x2 y x3 y es una pasada, salvo eso no veo tanta diferencia salvo en pequeñisimos detalles.
KrAzYtHeBoY
05/01/19, 19:47:59
Ami el unico parche que me saltó fue el de la customizacion de Vodafone.
Yo actualice por DNS
El NFC va perfecto.
Pues cuánto me alegro, tocará esperar entonces porque por lo demás me sigue pareciendo una compra redonda, comparando con el mate 20 pro solo he echado en falta el modo noche del mate que tiene zoom x2 y x3 y es una pasada, salvo eso no veo tanta diferencia salvo en pequeñisimos detalles.
La pantalla curva es una pasada.. Por lo demás pocas diferencias existen :)
Ami el unico parche que me saltó fue el de la customizacion de Vodafone.
Yo actualice por DNS
El NFC va perfecto.
Y te aparece algo en el registro de cambios del parche? Al hacerlo por otg se queda vacio.. Pero imagino que será por que no hay ningún cambio.. Por que ahora al volver a emui 8 me ha pasado igual. Me sale vacío..
KrAzYtHeBoY
05/01/19, 20:00:13
Y te aparece algo en el registro de cambios del parche? Al hacerlo por otg se queda vacio.. Pero imagino que será por que no hay ningún cambio.. Por que ahora al volver a emui 8 me ha pasado igual. Me sale vacío..Vacio el registro de cambios
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190105/bd2a259c9635d9ed688de10e02749730.jpg
Vacio el registro de cambios
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190105/bd2a259c9635d9ed688de10e02749730.jpg
Exacto así me salía a mi.. Pero es por que no se ha instalado ningún parche encima. Por que yo ahora tengo restaurado la 8.1 oficial. Aunque creo que voy a meterle pie otra vez y me quito de tener que estar haciendo más copias de seguridad otro dia😬
KrAzYtHeBoY
05/01/19, 20:07:39
Exacto así me salía a mi.. Pero es por que no se ha instalado ningún parche encima. Por que yo ahora tengo restaurado la 8.1 oficial. Aunque creo que voy a meterle pie otra vez y me quito de tener que estar haciendo más copias de seguridad otro dia[emoji51]Ya llegará ami el NFC me funciona sin problema
Motorboy
05/01/19, 21:09:42
Yo actualize vía OTA varios días después de q empezará a saltar y tampoco me ha llegado ningún parche. El NFC me funciona sin problemas y he pagado con el y todo. No se q problemas daba o q pasaba pero yo no he notado nada.
erpatry
05/01/19, 21:25:49
yo lo tengo actualizado a pie y en modo máximo rendimiento y te puedo asegurar que va igual de fluido que el mate 20 pro porque tengo los dos y la batería apenas se nota saludos felices reyes
XX_DIABL1KO_XX
06/01/19, 04:34:23
yo actualice por el método otg y al configurar el móvil y meterle mi WiFi al instante me salto el parche del nfc
Pues eres de los pocis afortunados.. Vaya cosa extraña..
Tal vez hasta que no nos lazen la OTA no nos llega el parche de NFC..
KrAzYtHeBoY
09/01/19, 18:55:43
Acabo de recibir el parche para el NFC.
yo actualicé por DNS hace 1 semana.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190109/f0c0e45635dab9fe84fccb6966163094.jpg
Habeis probado a pagar con la tarjeta? Por que yo he probado en dos sitios y no me hace nada el nfc.. La tengo igual que en oreo.. Con google pay.. y vamos en el Mercadona me pasaba y ahora no hace nada..
AdanMarwuez77
10/01/19, 00:27:15
Me. Ha saltado el parche ahora, actualizado otg, y me funciona bien el nfc, veré mañana ha a vet
KrAzYtHeBoY
10/01/19, 00:38:56
Habeis probado a pagar con la tarjeta? Por que yo he probado en dos sitios y no me hace nada el nfc.. La tengo igual que en oreo.. Con google pay.. y vamos en el Mercadona me pasaba y ahora no hace nada..Ami me funcionaba sin fallo el NFC sin el parche, mañana veré con parche que pasa.
El caso es que si le acerco el bono del autobus detecta que le ye acercado una tarjeta. Pero pagar en tiendas no me deja..
KrAzYtHeBoY
11/01/19, 00:40:46
El caso es que si le acerco el bono del autobus detecta que le ye acercado una tarjeta. Pero pagar en tiendas no me deja..He pagado hoy 2 veces y todo perfecto con el patch del NFC
Yo instalé la actualización por otg también, el parche me saltó como a los 2 o 3 días de haber actualizado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.