Acceder

Ver la Versión Completa : Solo uno de cada cinco usuarios se gasta más de 400 euros en un móvil, según un estudio

Nonamed
05/01/19, 15:48:02
Solo uno de cada cinco usuarios se gasta más de 400 euros en un móvil, según un estudio

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_5S9CSN5oLeUt.jpg

Leemos en andro4all.com
"En las últimas semanas hemos visto cantidad de estudios sobre el mundo de la tecnología, como aquel que aseguraba que, en China, el Huawei es un móvil de ricos, y el iPhone de pobres. Incluso un estudio aseguró que los jóvenes prefieren dejar de comer antes que quitarse el móvil. Ahora un nuevo informe refleja que uno de cada cinco usuarios gasta más de 400 euros en un móvil. Un estudio de Counterpoint Research refleja el comportamiento de los usuarios a la hora de adquirir un teléfono móvil, como la cantidad de dinero que invierten. Según el informe, solo un 19% de los usuarios gasta más de 400 euros en comprar un móvil. Es decir, uno de cada cinco usuarios gasta esa cantidad de dinero a la hora de adquirir un nuevo smartphone, aunque la mayoría de los usuarios se mantienen en un rango de precios inferior a esa cifra."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/01/usuarios-gasto-movil-estudio)

Nonamed
05/01/19, 15:48:24
https://andro4all.com/2019/01/usuarios-gasto-movil-estudio
https://andro4all.com/2019/01/usuarios-gasto-movil-estudio

lovechii
05/01/19, 15:55:28
400 es mi tope y me parece caro ya de por si.

kimal
05/01/19, 16:14:31
A la velocidad que bajan de precio los moviles debido a que las marcas están continuamente sacando nuevos modelos, sólo es cuestión de esperar un poco de tiempo si no se tiene prisa para conseguir un buen movil.
Incluso de gama alta por unos 400 euros.
Por poner un ejemplo, seguro que dentro de dos o tres meses cuando salga el S10 ya habrán S8+ por 400 euros.

mikel0654
05/01/19, 17:55:42
Qué es gama alta y qué no?
Para mucha gente, solo es gama alta el último modelo caro de algunas compañías y sólo durante un tiempo breve.
Si un S8 es gama alta, por qué no lo es un S2?
El pocophone no es gama alta por los materiales, el mi8 no es gama alta por ser chino y Cienfuegos salga el S10, el S9 no será gama alta porque no interesa.
Yo me olvido de las gamas y me compro pepinos como mucho por 250€. Más no me gasto y soy una persona que usa el móvil para todo.

gebcn
05/01/19, 18:30:23
bueno, eso es 20% de las personas, lo veo normal

diegourgal
05/01/19, 18:38:19
Y mi duda sobre comprar "gama alta" de hace 2 años. Cuánto tiempo dura ese móvil funcionando como el primer día? Hasta ahora, los móviles que he tenido no me duran más de 2 años. Experiencia personal: p8 2 años y 3 meses batería k.o. y lagueando. S6 2 años y 1 mes placa k.o.
Si ahora me compro un s8 que ha salido hace 2 años, me va a durar otros 2 como mínimo?
Mi experiencia me dice que no.

trekyto
05/01/19, 20:07:24
Yo sigo diciendo lo mismo. nos van a espiar igual, que nos espíen barato, nos deberían pagar ellos a nosotros por usar sus terminales que no paran de darles de dinero vendiendo nuestros datos, hay que tener una cara muy dura para intentar colarnos espías a mil euros, yo con el poco voy sobrado, las experiencias de usuario son muy relativas y que me cuelen un espía saca perras por una pasta va a ser que no.

etcte
05/01/19, 21:53:49
Yo sigo diciendo lo mismo. nos van a espiar igual, que nos espíen barato, nos deberían pagar ellos a nosotros por usar sus terminales que no paran de darles de dinero vendiendo nuestros datos, hay que tener una cara muy dura para intentar colarnos espías a mil euros
:risitas:
Buena reflexión aunque yo siempre he pensado lo mismo pero con los Bancos, menudos jetas que usan tu dinerito por muy pequeñito que sea para sus megaalucinantes inversiones y encima te cobran por el supuesto mantenimiento de la cuenta así como la gestión de tus pequeñitas inversiones en fondos, son todos unos jodios aprovechaos :loco:

angelstealth
06/01/19, 10:19:52
Bueno es normal, no deja de ser un capricho, y además tienes el gama alta del año pasado rondando esos precios.