Acceder

Ver la Versión Completa : Duda compra Xiaomi mi a2

Antoniorincon1982
05/01/19, 11:48:54
Hola buenos dias, ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y decidi registrame, asi que mando un saludo a toda la comunidad. Decir que estoy pensando en la adquisicion de dicho terminal pero con un par de dudas y agradeceria vuestros consejos, a dia de hoy, ¿es recomendable su compra o tiene fallos como para desestimar su compra?, ¿recomendais el modelo de 6gb de ram o con el modelo de 4gb es suficiente?, dudo entre este modelo o el xiaomi redmi note 6 pro, de nuevo saludos a todos y gracias de antemano.

Geonauta
05/01/19, 15:19:58
Hola buenos dias, ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y decidi registrame, asi que mando un saludo a toda la comunidad. Decir que estoy pensando en la adquisicion de dicho terminal pero con un par de dudas y agradeceria vuestros consejos, a dia de hoy, ¿es recomendable su compra o tiene fallos como para desestimar su compra?, ¿recomendais el modelo de 6gb de ram o con el modelo de 4gb es suficiente?, dudo entre este modelo o el xiaomi redmi note 6 pro, de nuevo saludos a todos y gracias de antemano.Yo tengo el mi a2 de 6 gigas y me va muymuy bien además que soy pro android stock y Android one se le acerca mucho . No tengo fallos que me hagan arrepentirme

Antoniorincon1982
05/01/19, 15:31:10
Pues estoy dudando entre este o el redmi note 6 pro, acabo de ver buenos precios en la pagina miberia, viendo videos de el rincon de china la recomienda, ¿alguien la conoce?, me sorprenden sus precios, saludos.