Ver la Versión Completa : Un poco decepcionado con el teléfono
mazeusss
05/01/19, 11:08:13
Buenos días,
Me animo a escribir este post después de pasar con el teléfono 1 mes.
El salto de los últimos teléfonos que he tenido ha sido: S3 - >S5 -> OnePlusOne -> S7 ->MiA1 -> S9plus.
Hay muchas cosas que me esperaba de este teléfono, uno de los gamas altas que hay actualmente a la venta.
En comparación con mi anterior teléfono, un MiA1 (gama baja/media de 180€) el S9plus gana en calidad de pantalla, fluidez (tampoco mucho), levemente en la cámara (sí, levemente), el sonido y en la carga rápida.
Hay cosas que me han decepcionado mucho del S9plus. Por ejemplo, a la hora de cargar el teléfono. Con un cargador de 2A random mi anterior teléfono cargaba en 2h, si enchufo ese cargador al S9plus indica que tarda 4h en cargar (carga más lento el S9plus que el MiA1). Casi que prefiero que tarde con cualquier cargador 2h en cargar que tarde 1,5h con el suyo y 4h con todos los demás. No lo comprendo :rolleyes:
También me ha decepcionado la cámara. Después de ver muchos análisis en youtube etc... tenía un hype enorme. No hace falta que ponga 100 fotos hechas de lo mismo con los dos teléfonos, haciendo fotos en automático (sacar el teléfono, desbloquear y hacer foto) en el 90% de las situaciones no hay gran mejora -si es que la hay- en las fotografías. De verdad, soy sincero. No hay mejora en nitidez y ruido. Y no me digáis que haga la foto en RAW, modo PRO y luego edite en PC con el lightroom. Donde hay mejora es en el vídeo, con la estabilización y el 4K a 60fps.
Otra cosa que me ha decepcionado es la batería ¡Dura poquísimo! Los dos teléfonos stock con las mismas aplicaciones y mismo uso, saco menos horas de pantalla y me dura menos la batería en el S9plus. Tengo que poner el ahorro de energía "medio" para sacar cifras casi iguales de duración de batería. He entrado en el hilo de duración de batería y a mí no me dura más de 4h de pantalla NUNCA con mi uso normal a diario.
La pantalla "edge" (la curvita) sólo la uso para tener la APP de calculadora y el calendario a mano. No le encuentro más utilidad que esa (no sé si me podéis ayudar en esto).
El botón de bixby me parece un desacierto en el diseño. Y bixby, como software también. No encuentro utilidad ni al botón ni al programa.
Quizás el error fue en tener unas expectativas muy altas acerca del teléfono :rolleyes:
stopa7111
05/01/19, 11:22:20
pues venderlo y cómprate otro Xiaomi, de todas maneras todo lo que describes a mi no me pasa, sobre todo con la batería y el tiempo de carga, me tarda poco más de una hora desde el 10 o 15 por ciento de ella. te recomiendo que revises bien como lo tienes programado y si no llevarlo a descambiar porqué no lo entiendo.
mazeusss
05/01/19, 11:32:47
pues venderlo y cómprate otro Xiaomi, de todas maneras todo lo que describes a mi no me pasa, sobre todo con la batería y el tiempo de carga, me tarda poco más de una hora desde el 10 o 15 por ciento de ella. te recomiendo que revises bien como lo tienes programado y si no llevarlo a descambiar porqué no lo entiendo.
¿Poco más de 1h la carga completa del S9plus?
https://www.youtube.com/watch?v=XFAczIvLlFg
:silbando::silbando:
pues venderlo y cómprate otro Xiaomi, de todas maneras todo lo que describes a mi no me pasa, sobre todo con la batería y el tiempo de carga, me tarda poco más de una hora desde el 10 o 15 por ciento de ella. te recomiendo que revises bien como lo tienes programado y si no llevarlo a descambiar porqué no lo entiendo.Coincido contigo compi a mi tampoco me da ningún problema de esos que dice, la bateria me tarda en cargar 1 hora o 1 hora y 10min con la carga rápida y las fotos sinceramente no se que cámara tendrá pero el mio hace unas fotos cojonudas y no lo digo yo lo dicen todos mis compañeros cuando les dejo el móvil para que hagan las fotos, en comparación a iphones, xiaomi y Samsung gama media.
Igual lo que deberia hacer es configurar bien el terminal o llevarlo al servicio técnico igual esta defectuoso...
Por cierto aqui tienes una captura de la bateria en un uso normal con todo activado y sin ahorro de bateria...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190105/b83b355d03061c8931157a1d26accc7e.jpg
mazeusss
05/01/19, 12:07:35
Como ya he comentado, veo consumos muy buenos en el foro pero con mi uso específico diario , me dura más la batería del MiA1 estando los dos teléfonos STOCK.
He abierto este post para comentaros mi decepción argumentando por qué estoy decepcionado. No esperaba comentarios como "Pues comprate un xiaomi" porque verdaderamente no era ese el objetivo de escribir estas líneas :(
powdermiguel
05/01/19, 12:19:07
Para mi la gran y unica decepcion de este bicharraco es que ves los gama media de samsung con triple bandeja y nosotros con el gama alta con bandeja hibrida, me refiero a los DUOS claro
Gomezvti
05/01/19, 12:31:09
Pues yo la única pega que le sacó al samsung galaxy s9+ es la duración de la batería, que sólo me hace un día con 5 horas y media de pantalla y a mi novia el mi a2 lite le dura el triple que a mi; pero quitando eso la pantalla es 50 veces mejor la de Samsung, la cámara también la veo muchísimo mejor ,el procesador, la ip68 ya que me ducho escuchando música... Y respecto a cargar la batería a mi me tarda una hora y media y lo prefiero, no me fío de las nuevas tecnologías que en media hora te cargan un 80% ya que pienso que degradan un montón la batería
LIEVANOVSKI
05/01/19, 13:47:06
Yo también pasé de un MiA1 (con Gcam) al S9+, y si de verdad no ves la diferencia que hay entre una cámara y otra, sinceramente no sé qué decirte... En cualquier condición la diferencia es abismal. Ya no digamos en fotos complicadas con poca luz, interior...
La cámara del MiA1 es una cámara decente (más que decente, de hecho) para el precio que tiene el terminal, y con Gcam mejora. Mejora a costa de meterle un procesado que hace que ciertas fotos tengan ese efecto "WOW", pero que son poco naturales, sobre todo en situaciones de poca luz (la diferencia con la de serie es increíble) y a contra luz, luces y sombras... y ésto lo puedes hacer si quieres con un postprocesado, pero siempre es mejor que la foto sea la más fiel a la realidad posible.
En único que podría "ganar" el MiA1 es en el modo retrato, que al usar la lente de gran angular da mas juego, pero ni con esas. Además, para esto le instalas la Gcam al S9+ y ya abarcas todo.
También te digo que todo depende de las manos del fotógrafo, pero si algo bueno tiene la cámara del Samsung, es la polivalencia que tiene y lo rápida que es. Sacar, tirar la foto y listo. Y no te digo ya si te pones a monear con el modo Pro y un trípode...
Pero bueno, cada uno tenemos nuestros ojos y gustos.
Saludos.
grasuxxl
05/01/19, 13:58:54
"Levemente en la cámara"...ahí he dejado de leer.Vuelve pues a xiaomi. Un saludo.
mazeusss
05/01/19, 14:32:20
"Levemente en la cámara"...ahí he dejado de leer.Vuelve pues a xiaomi. Un saludo.
Segunda persona que me indica lo mismo, sin darme un solo argumento :cucu:
Yo también pasé de un MiA1 (con Gcam) al S9+, y si de verdad no ves la diferencia que hay entre una cámara y otra, sinceramente no sé qué decirte... En cualquier condición la diferencia es abismal. Ya no digamos en fotos complicadas con poca luz, interior...
Como ya he comentado no noto cambio excesivo en la cámara en modo automático en ambos teléfonos. De verdad que no.
También te digo que todo depende de las manos del fotógrafo, pero si algo bueno tiene la cámara del Samsung, es la polivalencia que tiene y lo rápida que es. Sacar, tirar la foto y listo. Y no te digo ya si te pones a monear con el modo Pro y un trípode...
Saludos.
Seguro que si, por eso recalco que siempre en modo automático y con el procesado del teléfono .
Devilmaycry
05/01/19, 14:50:24
Yo he probado muchos teléfonos y te digo, que NO existe un móvil más completo que esté en todo el mercado móvil, NINGUNO.
8 horas de pantalla... Un saludo
mazeusss
05/01/19, 17:37:33
En ningún momento he dicho que no se pueda hacer 5-6-7-8 horas de pantalla en el S9plus.
Lo que he comentado, es que con mi uso diario la batería me alcanza 4h y poco más. Y me es imposible conseguir más si no tiro de bajar mucho el brillo y poner ahorro de energía en modo "medio".
Y mi uso diario es el siguiente:
Brillo al menos 50%, ubicación siempre activa, wifi siempre activa.
5 cuentas de instagram
4 cuentas de gmail
7 fanpage de facebook en Administrador de Páginas
Photoshop express
Lightroom cc
App de panasonic para pasar fotos y vídeos al móvil wifi
App de canon para pasar fotos y vídeos al móvil por wifi
Spotify
Dropbox
Keep
Whatsapp/telegram/messenger
Cámara stock
Chrome
1h aprox. de teléfono con auriculares
Facebook no instalado
Haciendo MI USO normal diario anteriormente descrito, me dura la batería menos en el S9plus que en el anterior móvil (un MiA1).
No sé por qué os molesta tanto que diga esto ni sé qué pensáis que gano yo diciendo esto. Lo digo con total sinceridad, las mismas app el mismo uso, la misma persona. Me dura menos la batería en el S9plus. Y lo digo para que me digáis si puedo hacer algo o si estoy haciendo algo mal porque verdaderamente estoy muy decepcionado con la batería.
De poco me vale que me digais: "Pues yo saco 8h de pantalla". Bien, tú, con TU USO DIARIO sacas 8h de pantalla. Yo, con mi uso diario nunca saco 4h en el S9plus y era fácil sacar 5h en el anterior móvil.
He ahí mi queja.
Gomezvti
05/01/19, 18:07:38
En ningún momento he dicho que no se pueda hacer 5-6-7-8 horas de pantalla en el S9plus.
Lo que he comentado, es que con mi uso diario la batería me alcanza 4h y poco más. Y me es imposible conseguir más si no tiro de bajar mucho el brillo y poner ahorro de energía en modo "medio".
Y mi uso diario es el siguiente:
Brillo al menos 50%, ubicación siempre activa, wifi siempre activa.
5 cuentas de instagram
4 cuentas de gmail
7 fanpage de facebook en Administrador de Páginas
Photoshop express
Lightroom cc
App de panasonic para pasar fotos y vídeos al móvil wifi
App de canon para pasar fotos y vídeos al móvil por wifi
Spotify
Dropbox
Keep
Whatsapp/telegram/messenger
Cámara stock
Chrome
1h aprox. de teléfono con auriculares
Facebook no instalado
Haciendo MI USO normal diario anteriormente descrito, me dura la batería menos en el S9plus que en el anterior móvil (un MiA1).
No sé por qué os molesta tanto que diga esto ni sé qué pensáis que gano yo diciendo esto. Lo digo con total sinceridad, las mismas app el mismo uso, la misma persona. Me dura menos la batería en el S9plus. Y lo digo para que me digáis si puedo hacer algo o si estoy haciendo algo mal porque verdaderamente estoy muy decepcionado con la batería.
De poco me vale que me digais: "Pues yo saco 8h de pantalla". Bien, tú, con TU USO DIARIO sacas 8h de pantalla. Yo, con mi uso diario nunca saco 4h en el S9plus y era fácil sacar 5h en el anterior móvil.
He ahí mi queja.Yo si que me creo que la batería te vaya peor la de Samsung que la de xiaomi pero no la cámara la pantalla y todo lo demás. Si para ti lo más importante es la batería por encima de todo, tengo que decirte que no es el móvil para ti, si sólo quieres batería y ya hay xiaomi con 4000 miliamperios con una autonomía de flipar, para todo lo demás (cámara,pantalla, ip68,expansión sd, jack 3.5...) Si que pienso que es movil recomendable ya que es de los más completos.
Pd: has probado a quitar el consumo de Android en segundo plano, y poner la pantalla en fhd+? Si ya has echo eso poco más puedes hacer para que te dure más la batería
Galaxo60
05/01/19, 18:29:46
Buenos días,
El salto de los últimos teléfonos que he tenido ha sido: S3 - >S5 -> OnePlusOne -> S7 ->MiA1 -> S9plus.
Hay muchas cosas que me esperaba de este teléfono, uno de los gamas altas que hay actualmente a la venta.
En comparación con mi anterior teléfono, un MiA1 (gama baja/media de 180€) el S9plus gana en calidad de pantalla, fluidez (tampoco mucho), levemente en la cámara (sí, levemente), el sonido y en la carga rápida.
Hay cosas que me han decepcionado mucho del S9plus. Por ejemplo, a la hora de cargar el teléfono. Con un cargador de 2A random mi anterior teléfono cargaba en 2h, si enchufo ese cargador al S9plus indica que tarda 4h en cargar (carga más lento el S9plus que el MiA1). Casi que prefiero que tarde con cualquier cargador 2h en cargar que tarde 1,5h con el suyo y 4h con todos los demás. No lo comprendo :rolleyes:
También me ha decepcionado la cámara. Después de ver muchos análisis en youtube etc... tenía un hype enorme. No hace falta que ponga 100 fotos hechas de lo mismo con los dos teléfonos, haciendo fotos en automático (sacar el teléfono, desbloquear y hacer foto) en el 90% de las situaciones no hay gran mejora -si es que la hay- en las fotografías. De verdad, soy sincero. No hay mejora en nitidez y ruido. Y no me digáis que haga la foto en RAW, modo PRO y luego edite en PC con el lightroom. Donde hay mejora es en el vídeo, con la estabilización y el 4K a 60fps.
Otra cosa que me ha decepcionado es la batería ¡Dura poquísimo! Los dos teléfonos stock con las mismas aplicaciones y mismo uso, saco menos horas de pantalla y me dura menos la batería en el S9plus. Tengo que poner el ahorro de energía "medio" para sacar cifras casi iguales de duración de batería. He entrado en el hilo de duración de batería y a mí no me dura más de 4h de pantalla NUNCA con mi uso normal a diario.
La pantalla "edge" (la curvita) sólo la uso para tener la APP de calculadora y el calendario a mano. No le encuentro más utilidad que esa (no sé si me podéis ayudar en esto).
El botón de bixby me parece un desacierto en el diseño. Y bixby, como software también. No encuentro utilidad ni al botón ni al programa.
Quizás el error fue en tener unas expectativas muy altas acerca del teléfono :rolleyes:
Como ya he comentado, veo consumos muy buenos en el foro pero con mi uso específico diario , me dura más la batería del MiA1 estando los dos teléfonos STOCK.
He abierto este post para comentaros mi decepción argumentando por qué estoy decepcionado. No esperaba comentarios como "Pues comprate un xiaomi" porque verdaderamente no era ese el objetivo de escribir estas líneas :(
Te dejo mis comentarios después de leer tus posts:
1) Respecto a la cámara, probablemente no vas a notar la diferencia cuando las condiciones de luz son óptimas, ya que es cierto que ahora las cámaras en los equipos son bastante decentes, pero si tampoco notas la diferencia en condiciones de contraluz o poca luz, donde es el S9+ donde brilla, creo entonces hay un problema con tu equipo o necesitas evaluar nuevamente la diferencia, ya que yo noto la diferencia incluso comparándolo con otros equipos de gama alta, y decir que he tenido un par a lo largo del 2018, siendo el Pixel 3 XL el último.
2) De la batería, se tarda alrededor de hora y media de un 5%-10% a full, y realmente no entiendo la queja de que no carga correctamente con otros cargadores; siempre lo mejor es que cada equipo deba cargarse con su respectivo cargador, ya que para eso los incluyen.
3) La duración de la batería siempre ha sido decente para mi, raramente hago menos de 4-5 horas de pantalla en día y medio de uso, que es prácticamente mi estándar con equipos de estas características. Si estás viendo que en el foro hay consumos similares a los míos y diferentes a los tuyos, entonces creo que estás haciendo algo mal. El S9+ es un equipo al que le tienes que dedicar tiempo configurándolo, ya que dista mucho de la simpleza de Android stock, en donde prácticamente no tienes muchas opciones ni funcionalidades.
Dices que has abierto el post "argumentando" tu decepción, pero no veo argumentos y más que eso, sólo veo quejas y la opinión de un usuario que no está contento con el equipo por razones ajenas a éste, y por eso la mayoría de usuarios te comenta que entonces mejor regreses a Xiaomi.
Tampoco nunca te vi pidiendo ayuda en el foro de batería, ni en ninguno otro, así que no entiendo tampoco cómo puedes venir a dar tu opinión de algo cuando ni siquiera hiciste el intento de resolver los problemas que tenías, viendo que el 90% de las personas aquí en el foro tienen una experiencia totalmente contraria a la tuya.
:loco:
tetitons
05/01/19, 18:44:58
Pues yo ahora mismo estoy bien con mi s9+, ni decepcionado ni contento ,bien y tranquilo, desde que hice root y pude cambiar la rom y llevar las dos sim y sd a la vez y quitar toda la caca de samsung, google , así que disfrutando de mi terminal hasta que me canse
mazeusss
05/01/19, 19:06:29
Yo si que me creo que la batería te vaya peor la de Samsung que la de xiaomi pero no la cámara la pantalla y todo lo demás. Si para ti lo más importante es la batería por encima de todo, tengo que decirte que no es el móvil para ti, si sólo quieres batería y ya hay xiaomi con 4000 miliamperios con una autonomía de flipar, para todo lo demás (cámara,pantalla, ip68,expansión sd, jack 3.5...) Si que pienso que es movil recomendable ya que es de los más completos.
Pd: has probado a quitar el consumo de Android en segundo plano, y poner la pantalla en fhd+? Si ya has echo eso poco más puedes hacer para que te dure más la batería
En ningún momento he dicho que la cámara vaya peor ni la pantalla. De hecho he manifestado que la pantalla se ve mejor, con más brillo etc... De la cámara, como he apuntado antes, después del hype que tenía de ver muchos análisis he comentado que en la mayoría de situaciones no hay gran mejora en las fotografías (Sí en el video).
Para mí el S9Plus es un buen movil, pero me ha decepcionado en muchos aspectos. Simplemente no comprendo por qué no puedo enumerar aquí -argumentos mediante- los puntos que me han decepcionado de este teléfono.
1) Respecto a la cámara, probablemente no vas a notar la diferencia cuando las condiciones de luz son óptimas, ya que es cierto que ahora las cámaras en los equipos son bastante decentes, pero si tampoco notas la diferencia en condiciones de contraluz o poca luz, donde es el S9+ donde brilla, creo entonces hay un problema con tu equipo o necesitas evaluar nuevamente la diferencia, ya que yo noto la diferencia incluso comparándolo con otros equipos de gama alta, y decir que he tenido un par a lo largo del 2018, siendo el Pixel 3 XL el último.
Con poca luz si noto diferencia al igual que en vídeo.
2) De la batería, se tarda alrededor de hora y media de un 5%-10% a full, y realmente no entiendo la queja de que no carga correctamente con otros cargadores; siempre lo mejor es que cada equipo deba cargarse con su respectivo cargador, ya que para eso los incluyen.
Gracias por el apunte.
3) La duración de la batería siempre ha sido decente para mi, raramente hago menos de 4-5 horas de pantalla en día y medio de uso, que es prácticamente mi estándar con equipos de estas características. Si estás viendo que en el foro hay consumos similares a los míos y diferentes a los tuyos, entonces creo que estás haciendo algo mal. El S9+ es un equipo al que le tienes que dedicar tiempo configurándolo, ya que dista mucho de la simpleza de Android stock, en donde prácticamente no tienes muchas opciones ni funcionalidades.
Creo que he configurado el teléfono con todas las recomendaciones habidas y por haber en el hilo de "duración de la batería" de este mismo subforo.
Dices que has abierto el post "argumentando" tu decepción, pero no veo argumentos y más que eso, sólo veo quejas y la opinión de un usuario que no está contento con el equipo por razones ajenas a éste, y por eso la mayoría de usuarios te comenta que entonces mejor regreses a Xiaomi.
Sí que las argumento. He indicado que no comprendo por qué con un cargador de 2A random tarda en cargar el doble un S9plus que un MiA1 o un S7 por ejemplo ¿No es una argumentación eso? No sé cómo argumentar eso de otra manera, la verdad :estrellas:
Al igual que he argumentado por qué no estoy contento con la duración de la batería del S9plus con el uso habitual que hago. Tampoco sé cómo puedo argumentar más que estoy decepcionado con la batería después de explicar el rendimiento que alcanzo con los programas que utilizo a diario como he enumerado anteriormente.
Tampoco nunca te vi pidiendo ayuda en el foro de batería, ni en ninguno otro, así que no entiendo tampoco cómo puedes venir a dar tu opinión de algo cuando ni siquiera hiciste el intento de resolver los problemas que tenías, viendo que el 90% de las personas aquí en el foro tienen una experiencia totalmente contraria a la tuya.
No es correcto eso que comentas. Es cierto que no he escrito en los hilos correspondiente porque soy más de leer que de escribir (quizás por que sabía que más de uno iba a decir eso de "vuelve a xiaomi"). No he ido por los hilos escribiendo pero como he comentado, sí que los he leído (el de las fotos, duración de la batería, problemas comunes, subforo accesorios) y si no he escrito antes era para tener al menos 1 mes de uso con el teléfono antes de explicar las razones de mi decepción. Como ya te he comentado no hace falta escribir en el hilo de duración de la batería para haber leído las últimas 20 páginas o haber hecho lo propio con el hilo de las fotografías :risitas:
En cualquier caso, agradezco tu respetuosa respuesta.
Pues yo ahora mismo estoy bien con mi s9+, ni decepcionado ni contento ,bien y tranquilo, desde que hice root y pude cambiar la rom y llevar las dos sim y sd a la vez y quitar toda la caca de samsung, google , así que disfrutando de mi terminal hasta que me canse
Me alegro muchísimo por ti, de verdad.
Buenos días,
Quizás el error fue en tener unas expectativas muy altas acerca del teléfono :rolleyes:Tengo un note 9 y mi mujer un mi a1 desde que salió y la diferencia a nivel de cámara es simplemente un despropósito. Yo alucino
jvilchi
05/01/19, 21:48:43
Sobre el tema de cargadores, yo procuro usar siempre que puedo el cargador que venía con el. Los cargadores genéricos no tienen la calidad y estabilidad que requieren sobre todo las cargas rápidas.
Sobre la duración de la batería pues yo estoy contentísimo pero porque venía de un nexus 5 con casi 5 años conmigo, con suerte echaba más de 2h de pantalla. Ahora con el s9+ según el uso que le doy nunca he bajado de las 5h de pantalla y he llegado a hacer casi 8h, también es cierto que mi galaxy es nuevo y apenas llevo con el 1 mes.
maine98
05/01/19, 23:58:42
No he visto un hilo mas absurdo. Si alguien está decepcionado de su compra es porqué antes no se ha preocupado si es una herramienta que le valga para su trabajo. Y la discusión "a mi me va bien, a mi me va mal" es una tontería.
Por cierto, mi trabajo diario es muy superior al de cualquiera, pero para eso utilizo un PC no un movil.
Yulianroos
06/01/19, 09:41:30
Tampoco hace falta saltarle al cuello, parece que os molesta, yo tengo un s9 plus y no tengo ningún problema con su análisis, si a el le ha decepcionado lo respeto, buscará determinado rendimiento que esperaba conseguir con el móvil y no lo ha tenido, de la misma manera no encuentro sentido comprar un móvil y cargarlo con otro cargador, más que nunca hoy en día lo más indicado es cargar el móvil con su cargador, que cada uno tiene sus tecnologías de carga .
mazeusss
06/01/19, 09:44:19
No he visto un hilo mas absurdo. Si alguien está decepcionado de su compra es porqué antes no se ha preocupado si es una herramienta que le valga para su trabajo.
¿Y cómo puedo probar un móvil un mes sin comprarlo? ¿Cómo puedo preocuparme de si me va a valer para mi trabajo diario si no puedo probarlo antes?
Calificas de absurdo el hilo y comentas que pruebe el móvil un mes y no me explicas como hacerlo :oh:
Y la discusión "a mi me va bien, a mi me va mal" es una tontería.
Por cierto, mi trabajo diario es muy superior al de cualquiera, pero para eso utilizo un PC no un movil.
Debes de tener un trabajo importantísimo y muy superior al de cualquiera -como tú mismo comentas- si trabajas con un PC a diario ¡Increíble! :dios:
Yo que tengo un trabajo normal trabajo con el móvil, un par de cámaras de fotos y un ultrabook zenbook que llevo en el coche.
mazeusss
06/01/19, 09:49:03
Tampoco hace falta saltarle al cuello, parece que os molesta, yo tengo un s9 plus y no tengo ningún problema con su análisis, si a el le ha decepcionado lo respeto, buscará determinado rendimiento que esperaba conseguir con el móvil y no lo ha tenido, de la misma manera no encuentro sentido comprar un móvil y cargarlo con otro cargador, más que nunca hoy en día lo más indicado es cargar el móvil con su cargador, que cada uno tiene sus tecnologías de carga .
Agradezco tu mensaje conciliador.
El motivo de cargar el móvil con otro cargador es la típica situación que te vas quedando sin batería y pides un cargador para cargar unos minutos (o media hora) para ver si solucionas un poco el problema.
Evidentemente la solución a este problema es comprar otro conector de pared y otro cable (otro cargador completo original) y llevarlo siempre encima para cargar en cualquier momento y/o oportunidad si hiciera falta.
Una vez más agradezco tu amable mensaje.
Yulianroos
06/01/19, 10:21:54
Lo del cargador más que nada es porque cada marca ya tiene su tecnología de carga , para mi es un poco igual no arriesgado pero ya no es como antes que todos cargaban igual, si usas un cargador genérico, es normal que no cargue todos los móviles igual, porque cada móvil tiene su batería...respecto a lo otro, no te preocupes, al final cada usuario es un mundo, el mismo móvil configurado de manera diferente se comporta de manera diferente, cada uno le pide lo que le pide , es muy subjetivo, ahora dentro del.mar de opiniones, yo creo que hay un ámbito pasional en esto de los teléfonos, yo he podido comparar el teléfono con el que dices, porque es un móvil muy común que lo tiene mucha gente, y un conocido lo tiene, a mi me parece superior el.samsung , otra cosa es cuan superior sea teniendo en cuenta los precios , pero ya te digo al final son opiniones, si lo ves así pues ningún problema .
Por supuesto cada uno da un uso a un teléfono y le causa unas "sensaciones" particulares que no tiene porqué tener ningún otro.
Aún así una cosa son "sensaciones" y otra ocas son las cosas que dices, estando muchas de ellas probadas.
La carga: En una hora deberías de tener el teléfono al 100 %.
... si eso no es así, algo te falla: ¿son el cargador y cable los originales?
La cámara: Precisamente estas navidades me encontré "sin querer" en una comparativa con un Xaiomi A1 y con un A2. Los usuarios de ambos ( mi hija y mi cuñada), diferentes días y sin que una hubiese dicho nada a la otra, al ver la misma foto sacada con su terminal y con el mío (S9+), se quedaron perplejas ... no había ni punto de comparación.
Solamente había que ampliar un poco la imagen para ver que la calidad del S9+ es muy superior ... pero no un poco o levemente, MUY SUPERIOR (con mayúsculas).
Una foto fue de mi hija, cuerpo entero en un interior no muy bien iluminado: Cuando comparamos ambas fotos, de principio, parecen casi iguales, incluso con los colores más vivos en el A2 ... al ir ampliando hasta llegar a mostrar solo la cabeza, la comparativa era ridícula, la del A2 se veía con el ruido típico de una foto noctura, la del S9+, perfecta en todos los detalles.
La otra foto fue nuevament de mi hija, Con el A1 a aproximadamente un metro, con el S9+ a unos 3 metros, tras ampliar la foto para que se viese más o menos lo mismo, la definición del S9+ destacaba ... si se ampliaba más ... barría.
Como digo estas dos cosas no son apreceiaciones, son hechos comprobados.
Duración de la batería: No has dicho una cosa, ¿cual es la procedencia del teléfono, nuevo, de segunda mano?
Si no te alcanza 4 horas, hay algún problema.
La pantalla "edge":
En este caso YO te doy la razón ... pero cuidado: entramos a los temas subjetivos de apreciaciones personales ... a unos les gustará y a otros no nos gusta.
Yo, personalmente lo miré, vi lo que hacía, y lo desactivé de inmediato.
Bixby: Nuevamente te doy la razón. Yo el botón lo he asignado para hacer capturas de pantalla.
Quizás debieras de probar una ROM cocinada y por supuesto, siempre, configurarlo y adaptarlo a tu gusto.
Yo llevo una de Soldier que ni actualizo (ahora ya la actualizaré por el tema de la 9.0), configurada como a mi me gusta y a mi me gusta con todas las aplicaciones de Samsung eliminadas, y las aplicaciones que realmente utilizo, el resto, fuera
Un saludo.
ganchitos
06/01/19, 11:52:10
Buff y el título ponía " un poco decepcionado con el teléfono " si llega a decir "es una porquería "... hombre siempre hay algún aspecto que no cubre la totalidad de expectativas que teníamos sobre él, pero no pasa nada, o te aguantas o buscas salida al aparato y lo cambias, que es lo que suele hacer casi todo el mundo. Pero no discutamos por ello, no merece la pena, se busca otro que cubra más expectativas y listo, .mirad el vaso medio lleno!!, no medio vacío.
Saludos y disfrutemos de nuestras máquinas que son cojonudas, a pesar de los pesares.
mazeusss
06/01/19, 12:00:37
Por supuesto cada uno da un uso a un teléfono y le causa unas "sensaciones" particulares que no tiene porqué tener ningún otro.
Aún así una cosa son "sensaciones" y otra ocas son las cosas que dices, estando muchas de ellas probadas.
La carga: En una hora deberías de tener el teléfono al 100 %.
... si eso no es así, algo te falla: ¿son el cargador y cable los originales?
Sí, cargador original y carga rápida activada (me sale el aviso de carga rápida).
Lo que me extraña y me sorprende es que en el subforo del S9plus todo el mundo diga que el móvil carga en 1h y a mí me tarde casi dos. Extrañado y sorprendido busco vídeos de carga en youtube y NINGUNO carga en 1h, casi todos en 1h y 40 min ó 1h 45 min (que es aproximadamente lo que me tarda a mí).
Vídeos como:
https://www.youtube.com/watch?v=XFAczIvLlFg
https://www.youtube.com/watch?v=THkpq3ZzsbU
https://www.youtube.com/watch?v=JC_8cXZt7CM
¿Cómo cargáis vosotros la batería en 1h? Lo pregunto en serio porque a mí me tarda casi dos horas como en todos los vídeos que he buscado en youtube.
Duración de la batería: No has dicho una cosa, ¿cual es la procedencia del teléfono, nuevo, de segunda mano?
Si no te alcanza 4 horas, hay algún problema.
Móvil nuevo precintado. No es un teléfono de segunda mano.
Un saludo.
Agradezco tu amable y razonada respuesta.
Un cordial saludo.
brauliomatuteHN
06/01/19, 12:17:11
Buenas...
Mira compi, reconozco que la batería del S9+ no es muy buena, pero debo admitir que jamás me he quedado tirado sin carga, tuve un viaje fuera del país hace poco y ni siquiera el roaming me logró descargar el teléfono mientras estaba fuera, y eso que tomé muchas fotos(Algunas está en l hilo de fotos), pero como tu dices, la batería es algo que depende muchísimo del uso que cada uno de nosotros le demos al móvil, así que no veo el punto de que todos pongan capturas de pantalla de su SOT porque no cambiará el hecho de que a ti no te dure lo suficiente.
Habiendo dicho esto, me parece muy extraño que a ti te dure prácticamente nada y a otros les de casi 8 horas de pantalla, a mi me huele a que realmente tienes algo instalado que se está comiendo la carga de tu batería o que tu móvil está defectuoso.
Yo vengo de un LG G6 y antes de ahí tuve un Xiaomi mi A1 y te digo que la diferencia de camaras de esos dos ya es grande, muy grande, y la diferencia de cámara entre el Mi A1 y el S9+ es hasta ridícula y ni siquiera vale la pena comparar, del video ni se diga, en lo único que el MI A1 podría ir medio pasito adelante sería en el modo retrato, a Samsung le cuesta un poquito dominar eso, incluso usando 3 cámaras.
En la fluidez estás exagerando y te lo digo yo que me la paso instalando y desinstalando aplicaciones para probar, tengo ambos asistentes instalados, y le doy un uso muy pesado y jamás he tenido ninguna clase de lag ni ralentización, así que aquí tampoco veo cómo puedes tener algún tipo de problema.
En la carga no veo problema alguno, yo siempre ando con la carga rápida desactivada y solamente la uso en ocasiones puntuales cuando voy a salir y necesito cargar un poco mas rápido el teléfono, nada más(Llámame supersticioso pero soy de los que creen que usar la carga rápida acelera la degradación de la batería).
Con la pantalla edge pues si es muy de uso personal, por ejemplo, yo la uso para tener a mano a las 10 personas con las que mas me llamo, aunque me gustaría que agregaran acceso a whatsapp, email, messenger, telegram y asi, para que se mas completa, pero bueno, con lo que tiene me cubre para llamadas y me parece perfecto, también la uso para la app de recordatorios de Samsung, así siempre los tengo a la vista y nunca dejó nada en el olvido y como tercera pestaña de la pantalla edge tengo tarjeta de emergencias, que da información de mi nombre, tipo de sangre, y un contacto de emergencia, tu sabes, nunca se sabe que puede pasar y eso puede ser un salvavidas, por cierto... También puedes elegir si mostrar todas las pestañas en la pantalla de bloqueo o no, yo solamente muestro la tarjeta de emergencias.
La verdad en lo único que estoy medianamente de acuerdo contigo es con el asunto de la duración de la batería que con lo que cuesta el móvil debería durar más, en lo demás creo que estas exagerando en grande.
Espero encuentres el móvil que cumpla con tus expectativas, aunque en mi más humilde opinión la gama S y Note se llevaron son los mejores del 2018 y difícilmente encuentres otro que los supere.
Un saludo compañero.!!
tetitons
06/01/19, 12:25:18
Te entiendo y te comprendo , a mi cuando me caparon la dos sim y sd y lo dije en el foro en vez de ayudarme me dijeron que tenia un trauma jajajjaa hay gente que me puso de vuelta y me día ,como están contentos con su teléfono, pues todos tenemos que estar contentos l , pues no señores cada uno es un mundo y si a unos le va bien a otros no , esto es un melón que por mucho que leas o veas vídeos hasta que no lo tienes no sabes realmente como es y si te gustara, la gente en estos temas en vez de ayudar a un compañero te tiran piedras , no todos ehh no todos somos iguales
cada teléfono y marcas tienen sus pro y contras y a veces es difícil elegir , lo que te gusta de un terminal no lo tiene el otro
Yo supere el trauma que decían que tenia aquí en el foro haciendo root jajajajaajaj ,después de hacer root decían que iba a perder la garantía , la carpeta segura , samsung pay , etc.. y ? ahora estoy bien y tranquilo con mi terminal , así que te recomido que solo leas lo que te interese
shatkara61
06/01/19, 13:09:51
Agradezco tu mensaje conciliador.
El motivo de cargar el móvil con otro cargador es la típica situación que te vas quedando sin batería y pides un cargador para cargar unos minutos (o media hora) para ver si solucionas un poco el problema.
Evidentemente la solución a este problema es comprar otro conector de pared y otro cable (otro cargador completo original) y llevarlo siempre encima para cargar en cualquier momento y/o oportunidad si hiciera falta.
Una vez más agradezco tu amable mensaje.
Pierdes el tiempo aqui...yo llevo desde que salio con el iphone xs max..venia de estar 6 meses con s9 plus y anteriormente iba con el note 8 y iphone x a la vez...del iphone x al xs max si he notado mejoras en la camara cosa que del s9 plus al note 8 al reves...con el note 8 salian las fotos más nitidas este año samsung dio un paso atras en camara y por la noche chorradas como los huawei o pixel nada...pero lo dicho al s9 le faltaba nitidez dicho hasta en foros extranjeros comparado com anteriores modelos...pero aqui algunos parecen forofos de Samsung y te diran que si el tuyo está mal que si eres ciego que si no sabes tirar fotos...vamos la ristra de siempre para justificar a su amada samsung y con cero autocrítica...yo soy del real madrid pero soy realista y lo digo este año da asco ver al real madrid jugar y son una banda de niñatos...eso me hace menos madridista?noo eso es capacidad autocrítica...
mazeusss
06/01/19, 13:11:15
Buenas...
Mira compi, reconozco que la batería del S9+ no es muy buena, pero debo admitir que jamás me he quedado tirado sin carga, tuve un viaje fuera del país hace poco y ni siquiera el roaming me logró descargar el teléfono mientras estaba fuera, y eso que tomé muchas fotos(Algunas está en l hilo de fotos), pero como tu dices, la batería es algo que depende muchísimo del uso que cada uno de nosotros le demos al móvil, así que no veo el punto de que todos pongan capturas de pantalla de su SOT porque no cambiará el hecho de que a ti no te dure lo suficiente.
Habiendo dicho esto, me parece muy extraño que a ti te dure prácticamente nada y a otros les de casi 8 horas de pantalla, a mi me huele a que realmente tienes algo instalado que se está comiendo la carga de tu batería o que tu móvil está defectuoso.
Yo vengo de un LG G6 y antes de ahí tuve un Xiaomi mi A1 y te digo que la diferencia de camaras de esos dos ya es grande, muy grande, y la diferencia de cámara entre el Mi A1 y el S9+ es hasta ridícula y ni siquiera vale la pena comparar, del video ni se diga, en lo único que el MI A1 podría ir medio pasito adelante sería en el modo retrato, a Samsung le cuesta un poquito dominar eso, incluso usando 3 cámaras.
En la fluidez estás exagerando y te lo digo yo que me la paso instalando y desinstalando aplicaciones para probar, tengo ambos asistentes instalados, y le doy un uso muy pesado y jamás he tenido ninguna clase de lag ni ralentización, así que aquí tampoco veo cómo puedes tener algún tipo de problema.
En la carga no veo problema alguno, yo siempre ando con la carga rápida desactivada y solamente la uso en ocasiones puntuales cuando voy a salir y necesito cargar un poco mas rápido el teléfono, nada más(Llámame supersticioso pero soy de los que creen que usar la carga rápida acelera la degradación de la batería).
Con la pantalla edge pues si es muy de uso personal, por ejemplo, yo la uso para tener a mano a las 10 personas con las que mas me llamo, aunque me gustaría que agregaran acceso a whatsapp, email, messenger, telegram y asi, para que se mas completa, pero bueno, con lo que tiene me cubre para llamadas y me parece perfecto, también la uso para la app de recordatorios de Samsung, así siempre los tengo a la vista y nunca dejó nada en el olvido y como tercera pestaña de la pantalla edge tengo tarjeta de emergencias, que da información de mi nombre, tipo de sangre, y un contacto de emergencia, tu sabes, nunca se sabe que puede pasar y eso puede ser un salvavidas, por cierto... También puedes elegir si mostrar todas las pestañas en la pantalla de bloqueo o no, yo solamente muestro la tarjeta de emergencias.
La verdad en lo único que estoy medianamente de acuerdo contigo es con el asunto de la duración de la batería que con lo que cuesta el móvil debería durar más, en lo demás creo que estas exagerando en grande.
Espero encuentres el móvil que cumpla con tus expectativas, aunque en mi más humilde opinión la gama S y Note se llevaron son los mejores del 2018 y difícilmente encuentres otro que los supere.
Un saludo compañero.!!
Fluidez tiene más el S9plus sobre todo en programas pesados. Ahí sí que noto la fluidez del móvil respecto al anterior.
Agradezco infinitamente tu extensa y argumentada respuesta.
No sabía que se podía añadir información de emergencia a la pantalla edge, tomo nota y lo investigaré. Una vez más, gracias.
El tema de la batería ya he comentado mi consumo normal habitual con las aplicaciones que suelo usar. Reconozco que yo uso el teléfono para trabajar (no lo uso para jugar ni para usar solo el whatsapp/facebook) y con aplicaciones pesadas haciendo el mismo uso, en las mismas ubicaciones me dura menos la batería que el Mia1. Puede ser por el mayor tamaño y la mayor calidad de pantalla y la fluidez pero lo cierto es que me dura menos la batería. Y esto es un hecho demostrado ¡Ojalá me durase más la batería con el S9plus! Pero no, no dura más.
Y el uso que suelo hacer es el siguiente:
Brillo al 50%, ubicación siempre activa, 4G siempre activo, wifi siempre activo
Llevo 5 cuentas de instagram
Llevo 4 cuentas de gmail
Llevo 7 fanpage de facebook en Administrador de Páginas
Utilizo Photoshop express
Utilizo Lightroom cc
Utilizo App de panasonic para pasar fotos y vídeos al móvil o al PC vía wifi
Utilizo App de canon para pasar fotos y vídeos al móvil o al PC por vía wifi
Utilizo Spotify
Utilizo Dropbox para descargar/subir archivos a carpetas compartidas
Utilizo Keep para tener listas compartidas
Utilizo Whatsapp/telegram/messenger de manera "normal"
Utilizo Cámara stock
Utilizo Chrome como navegador nativo si tengo que leer noticias o navegar por internet.
Utilizo 1h aprox. de teléfono con auriculares con cable (no bluetooth)
No tengo Facebook instalado.
Te entiendo y te comprendo , a mi cuando me caparon la dos sim y sd y lo dije en el foro hay gente que me puso de vuelta y me día ,como están contentos con su teléfono, pues todos tenemos que estar contentos l , pues no señores cada uno es un mundo y si a unos le va bien a otros no , esto es un melón que por mucho que leas o veas vídeos hasta que no lo tienes no sabes realmente como es y si te gustara, la gente en estos temas en vez de ayudar a un compañero te tiran piedras , no todos ehh no todos somos iguales
cada teléfono y marcas tienen sus pro y contras y a veces es difícil elegir , lo que te gusta de un terminal no lo tiene el otro
Yo supere el trauma que decían que tenia aquí en el foro haciendo root jajajajaajaj ,después de hacer root decían que iba a perder la garantía , la carpeta segura , samsung pay , etc.. y ? ahora estoy bien y tranquilo con mi terminal , así que te recomido que solo leas lo que te interese
Agradezco tu respetuosa respuesta y siento infinita empatía con lo que comentas.
Un saludo.
mazeusss
06/01/19, 13:14:39
Pierdes el tiempo aqui...yo llevo desde que salio con el iphone xs max..venia de estar 6 meses con s9 plus y anteriormente iba con el note 8 y iphone x a la vez...del iphone x al xs max si he notado mejoras en la camara cosa que del s9 plus al note 8 al reves...con el note 8 salian las fotos más nitidas este año samsung dio un paso atras en camara y por la noche chorradas como los huawei o pixel nada...pero lo dicho al s9 le faltaba nitidez dicho hasta en foros extranjeros comparado com anteriores modelos...pero aqui algunos parecen forofos de Samsung y te diran que si el tuyo está mal que si eres ciego que si no sabes tirar fotos...vamos la ristra de siempre para justificar a su amada samsung y con cero autocrítica...yo soy del real madrid pero soy realista y lo digo este año da asco ver al real madrid jugar y son una banda de niñatos...eso me hace menos madridista?noo eso es capacidad autocrítica...
El paso a iphone no me lo planteo. Tuve un iPad hace años y es un sistema demasiado cerrado. No poder conectar un HDMI o un PenDrive al teléfono me limita mucho. Amén de tener que comprar todas las aplicaciones que tengo de pago con las que habitualmente trabajo que tendría que comprar de nuevo en iTunes :cry:
Yulianroos
06/01/19, 13:37:28
Pero eso pasa en todas las marcas , te metas en el hilo que te metas como agas una crítica se te tiran al cuello, el tema de los teléfonos hay gente que lo defiende porque es suyo y porque la obsesión por los teléfonos a algunos se les va de las manos , cuando son telefonos que un día tienes uno y otro tienes otro .
shatkara61
06/01/19, 13:43:09
El paso a iphone no me lo planteo. Tuve un iPad hace años y es un sistema demasiado cerrado. No poder conectar un HDMI o un PenDrive al teléfono me limita mucho. Amén de tener que comprar todas las aplicaciones que tengo de pago con las que habitualmente trabajo que tendría que comprar de nuevo en iTunes :cry:
Joe si que hace años entonces...hay pendrives para iphone y adaptador para hdmi...y en el applestore hay hasta aplicación para ver el fútbol gratis[emoji23]
maine98
06/01/19, 13:58:02
¿Y cómo puedo probar un móvil un mes sin comprarlo? ¿Cómo puedo preocuparme de si me va a valer para mi trabajo diario si no puedo probarlo antes?
Calificas de absurdo el hilo y comentas que pruebe el móvil un mes y no me explicas como hacerlo :oh:
Debes de tener un trabajo importantísimo y muy superior al de cualquiera -como tú mismo comentas- si trabajas con un PC a diario ¡Increíble! :dios:
Yo que tengo un trabajo normal trabajo con el móvil, un par de cámaras de fotos y un ultrabook zenbook que llevo en el coche.
Yo no he dicho, me parece, que lo pruebes un mes. Lo que digo es que hay múltiples publicaciones que describen los pros y los contras del s9+. Y ya que hablas de probar, si lo compras en Amazon tienes un mes para probarlo y si no te gusta te devuelven el dinero. El C.I. son 15 días.
Mi trabajo no es importantisimo, solo es muy complicado.
tetitons
06/01/19, 14:00:51
Pero eso pasa en todas las marcas , te metas en el hilo que te metas como agas una crítica se te tiran al cuello, el tema de los teléfonos hay gente que lo defiende porque es suyo y porque la obsesión por los teléfonos a algunos se les va de las manos , cuando son telefonos que un día tienes uno y otro tienes otro .
toda la razón tienes ,
jvilchi
08/01/19, 10:31:38
Tampoco es que todos los que tengamos el Galaxy lo defendamos a capa y espada, también depende del móvil anterior que se haya tenido. En mi caso es mi tercer Android, empecé con el Galaxy S1 el primero de la saga, mi segundo móvil fue el nexus 5 y ahora tengo el S9. Como para no defender este móvil viniendo de los otros 2.
Pero es evidente que da igual el móvil que sea, siempre habrá móviles mejores en función de los gustos de cada uno, dependiendo del tamaño, diseño, pantalla, cámaras, sistema y demás. Son muchos factores y distintos gustos los de cada uno.
Yo por ejemplo estoy encantado con las cámaras y todo el tema relativo al entrenamiento físico para ser un móvil.
Galaxo60
08/01/19, 10:56:34
No es defender el equipo, creo que la mayoría de los que tenemos el equipo sabemos y entendemos sus fortalezas y debilidades, y cuando se comenta que la batería tal vez no es la mejor, creo que eso depende mucho del uso y configuración de cada uno, pero eso no es problema del equipo, sino del usuario, ya que hay personas que obtienen muy buenos consumos.
Otro punto es la cámara, en donde se menciona que no hay gran diferencia; aquí ya ahy algunos usuarios que opinan totalmente distinto después de haber tenido ambos equipos también.
Creo todas las críticas son buenas, pero también influye mucho el tipo de usuario que tiene el equipo, ya que está más que visto en este foro que no todos conocen lo que tienen en mano.
:animadora:
No es defender el equipo, creo que la mayoría de los que tenemos el equipo sabemos y entendemos sus fortalezas y debilidades, y cuando se comenta que la batería tal vez no es la mejor, creo que eso depende mucho del uso y configuración de cada uno, pero eso no es problema del equipo, sino del usuario, ya que hay personas que obtienen muy buenos consumos.
Otro punto es la cámara, en donde se menciona que no hay gran diferencia; aquí ya ahy algunos usuarios que opinan totalmente distinto después de haber tenido ambos equipos también.
Creo todas las críticas son buenas, pero también influye mucho el tipo de usuario que tiene el equipo, ya que está más que visto en este foro que no todos conocen lo que tienen en mano.
:animadora:Totalmente de acuerdo, la autonomia de cada terminal depende de muchos factores, el uso que le dé cada uno, las apps que tenga cada uno instaladas, la cobertura que se tenga, los ciclos de carga... y asi podriamos estar todo el dia.
Que cada uno disfrute de su terminal con las horas de pantalla que le saque y punto.
Siempre va haber discrepancias entre unos y otros que si la cámara es mejor o peor, que si me hace mas o menos horas de pantalla...
Por cierto a los que se os queda en 95% en cuidado del dispositivo hicisteis la actualizacion a Pie de cero? Yo vengo de la beta actualizado por OTA y no tengo ese problema, cuando le doy me sale al 95% da dos vueltas y al momento me salta 100%.
pabloskyyy
08/01/19, 22:46:38
Buenas yo si tengo un problema y es que mi galaxy s9 plus no hace más de 10 /14 horas de uso y 2.5/3h de pantalla lo he enviado al sat y solo me lo han devuelto formateado diciendo que la batería está bien.
Lo tengo con los datos de segundo plano desactivados, el brillo en manual del 50% hacia abajo, el Bluetooth siempre apagado, el nfc también siempre apagado, el ahorro de energía en medio y y estoy actualizado a Android pie, todavía no he restablecido los valores de fábrica desde que actualicé, pero con Android oreo iba exactamente igual la verdad es que no se que más hacer estoy amargado viendo aquí los consumos de los compañeros con más de 24/30h de uso y 6/7/8horas de pantalla, así que por favor te pido que me ayudes.
Me podrías ayudar a configurarlo por favor?
Gracias
Yulianroos
08/01/19, 22:56:10
O tienes algun proceso abierto escondido que te está drenando la batería, que si te lo han formateado no debería o algo tiene que tener el teléfono, esos consunos y encima usando el ahorro medio, así a groso modo me da que pensar que algo debe haber mal ahi.
pabloskyyy
09/01/19, 00:02:08
O tienes algun proceso abierto escondido que te está drenando la batería, que si te lo han formateado no debería o algo tiene que tener el teléfono, esos consunos y encima usando el ahorro medio, así a groso modo me da que pensar que algo debe haber mal ahi.
Ya, pero con el móvil recién restablecido los valores de fábrica también me hace esos consumos, sabrías decirme por que?
Porque en el sat me han dicho que algunas app pueden drenar la batería pero recién restablecidos los ajustes de fábrica me sigue haciendo esos consumos, por que? Hay alguna manera de averiguar lo que le pasa?
Yulianroos
09/01/19, 09:35:10
Yo lo que haría, porque aunque te ayan formateado en el sat vete a saber si te lo han hecho a lo fácil, yo me metería en el revovery, haría un wipe caché, y luego lo reestableceria de fábrica de nuevo , las dos cosas desde el modo recovery, luego al reestablecerlo por si a caso le haría otro wipe caché, si con eso no se soluciona, a mi entender algo debe estar mal, o la batería...o algúna otra cosa, yo probaría eso, tampoco tengo unos conocimientos demasiado avanzados en esto, aquí hay gente que seguro te puede ayudar más que yo, pero te puede servir.
Ya, pero con el móvil recién restablecido los valores de fábrica también me hace esos consumos, sabrías decirme por que?
Porque en el sat me han dicho que algunas app pueden drenar la batería pero recién restablecidos los ajustes de fábrica me sigue haciendo esos consumos, por que? Hay alguna manera de averiguar lo que le pasa?Has probado a hacerle una instalación limpia desde Odin? Ahí si que dejas el movil limpio sin restos de apps ni datos ni nada...
Yo lo haria, metes sus correspondientes archivos de la nueva rom Pie que creo que algun compi la ha puesto ya en mega y a volar.
Eso si cuando lo enciendas por primera vez no restaures aplicaciones hazlo desde cero como si fueses nuevo con el movil, igual así se soluciona tu problema.
A mi me paso en mi antiguo s7 edge y fue mano de santo.
pabloskyyy
09/01/19, 10:44:30
Has probado a hacerle una instalación limpia desde Odin? Ahí si que dejas el movil limpio sin restos de apps ni datos ni nada...
Yo lo haria, metes sus correspondientes archivos de la nueva rom Pie que creo que algun compi la ha puesto ya en mega y a volar.
Eso si cuando lo enciendas por primera vez no restaures aplicaciones hazlo desde cero como si fueses nuevo con el movil, igual así se soluciona tu problema.
A mi me paso en mi antiguo s7 edge y fue mano de santo.
Ok muchas gracias probaré eso a ver que tal, ya te comentaré vale que gracias compi
Galaxo60
09/01/19, 11:00:02
Buenas yo si tengo un problema y es que mi galaxy s9 plus no hace más de 10 /14 horas de uso y 2.5/3h de pantalla lo he enviado al sat y solo me lo han devuelto formateado diciendo que la batería está bien.
Lo tengo con los datos de segundo plano desactivados, el brillo en manual del 50% hacia abajo, el Bluetooth siempre apagado, el nfc también siempre apagado, el ahorro de energía en medio y y estoy actualizado a Android pie, todavía no he restablecido los valores de fábrica desde que actualicé, pero con Android oreo iba exactamente igual la verdad es que no se que más hacer estoy amargado viendo aquí los consumos de los compañeros con más de 24/30h de uso y 6/7/8horas de pantalla, así que por favor te pido que me ayudes.
Me podrías ayudar a configurarlo por favor?
Gracias
Como ya te comentaron, lo primero que haría sería reestablecer de fábrica y sin hacer ningún tipo de reemplazo, y sin instalar aplicaciones que no sean extremadamente necesarias durante la primera semana; todas las redes sociales y demás siempre van a gastar mucho, así que es mejor ingresar a través del browser.
Ahora bien, después de eso, tienes que tener en cuenta que el teléfono estará alrededor de esa semana aprendiendo tus patrones y demás, por lo que los consumos serán mediocres en esos días incluso teniendo pocas aplicaciones.
Es un proceso largo y tedioso, pero es lo único que se me ocurre, ya que no me hace sentido que tengas consumos tan pobres; la otra es que sea culpa del operador y señal de donde te encuentras, que es algo bastante común que suceda y las personas suelen culpar al terminal. No todos los equipos funcionan igual de bien con las diferentes operadoras (no entiendo por qué), pero como bien comenté alguna vez, mis consumos se fueron prácticamente a la mitad cuando estuve de viaje y usando una SIM local durante 3 semanas, incluso cuando tenía buena cobertura.
A lo mejor haré una guía de configuración cuando me llegue Android Pie, así como hace algún par de años hice una guía para EMUI también y ayudó a varios compañeros, aunque es invertir mucho tiempo también:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356364
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.