PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whitestone Dome Glass Protector

Exynos2410
05/01/19, 09:19:22
Me he animado a pillar este protector, algún compañero que lo tenga, me podría comentar que pasa cuando hay que cambiarlo por si se quebró o algo? es fácil despegarlo? no deja la pantalla toda fea como un pegote? después de la instalación y haberle pasado los rayos uv el pegamento no se pone duro? es fácil limpiar el exceso de pegamento de los bordes del móvil? he visto en youtube que el vidrio templado tiene 3 puntitos en la parte inferior, estas desaparecen cuando entra en contacto con el pegamento? no se notan nada nada?

Gracias de antemano.

Kigo
05/01/19, 11:53:39
Buenas. Te puedo decir que lo compré con2 cristales y el primero se me rompió en una caída. Le quite Sin problemas, lo limpié y puse el otro.
Te aconsejo que no te olvides de tapar el altavoz(de la oreja) ya que se tapa con el pegamento y luego cuesta quitarle porque hay que ir con mucho cuidado.

Como digo, te lo recomiendo y queda muy bien si lo comparas con lo que se vende por ahí.
Mírate el vídeo de instalación y no tengas prisa al colocarlo y del resto no te preocupes.
Un saludo.