Acceder

Ver la Versión Completa : gps en bluetooth

rubenaguer76
20/10/10, 23:44:23
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna aplicacion o algo similar para poder escuchar las indicaciones del gps de mi htc magic en el bluetooth (en este caso seria en el bluetooth de la moto).
Claro si no fuera mucho pedir tambien me gustaria escuchar la musica... pero bueno con poder escuchar las indicaciones del gps me conformo...

Puede ser que este tema ya se haya tratado antes pero no he encontrado nada.

Gracias por todas vuestras aportaciones.

P.D. solo decir que la magic va de PM con la actualizacion 2.2 de froyo, se defiende de maravilla.:ok:

patanplace
20/10/10, 23:56:37
mmmhhhh... :oh:

¿Has probado simplemente a emparejar ambos dispositivos BT?
No te hace falta nada más!

salut

rubenaguer76
22/10/10, 15:42:05
:estrellas:;-):palomitas:

rubenaguer76
22/10/10, 15:45:04
Hola, pues esta sincronizado, pero solo me manda al bluetooth las llamadas del telefono, pero el resto Prede los sonidos van por el altavoz del telefono y como comprenderas en la moto pues no se oyen las indicaciones, jejeje.
No se me ocurre nada...
gracias de todas formas....

Preguntava el tema este porque yo tuve antes una PDA con windows mobile y me pasaba igual pero instale una aplicacion que al activarla mandaba todos los sonidos al bluetooth y problema resuelto.

Pensaba que en android tambien existiria. gracias.

raziel-77
22/10/10, 15:57:19
Prueba esta app super bt mono Froyo pro, creo que es de pago pero teniaa una gratuita en el market lo que no se cuales son las limitaciones de esta.

rubenaguer76
24/10/10, 23:31:21
gracias, provare a ver y ya os cuento

rubenaguer76
25/10/10, 09:43:32
Perfecto, ahora puedo ir con la moto escuchando musica o lo que tenga en el telefono.

El problema es que mi pobre HTC magic cuando pones el navegador y el bt mono Froyo pro se me apaga aveces... vastante me hace mi magic que la he actualizado a 2.2 froyo y se defiende vastante bien.