Ver la Versión Completa : VERGIZADO!!! xD
Calamardo22
05/01/19, 02:37:10
Aquí otro que se sube al carro!!!! a ver si empieza a fluir la info! jajaja.
Las primeras impresiones me han parecido muy buenas. Sencillo pero directo. Se agradece el peso, el tamaño y la correa. Se te olvida prontito que lo llevas en la muñeca, no como otros relojes más toscos que he tenido.
Para estar relativamente en pañales tiene buena pinta. Menos el gps he probado prácticamente todo y funciona a las mil maravillas. La definición y brillo de la pantalla es perfecta. Por el momento me quedo con la pantalla apagada, giro de muñeca apagado y dejo activado el doble tap para encender, para ver que consumos de batería da. Ahora me voy a poner a trastear un poco con las notificaciones que es lo que me falta.
Por ponerle algún pero en las primeras impresiones: El botón físico aunque mayormente es innecesario, a lo cual doy gracias, está en la parte inferior del reloj. A nivel personal me parece mas incómodo que en otros relojes que he probado, situado mas arriba.
Algunas traducciones son algo cutres aún, pero eso una tonteria que se solucionará.
Y por ultimo echo en falta un apartado de batería. Pero esto es algo personal que a otros igual no les importa para nada, a mi de primeras se me hace raro. No tiene nada para ver las estadísticas de uso de batería en el reloj, ni para trastear con ella.
Esperemos que poco a poco vayan saliendo cositas. Un saludooo.
vayalacaballa
05/01/19, 03:06:38
Bienvenido
vayalacaballa
05/01/19, 03:11:14
Al principio pensé que era un mensaje de presentación en el foro y quería ser amable y darte la bienvenida y luego leí todo el mensaje jajaja qué mal.
Calamardo22
05/01/19, 14:57:08
Al principio pensé que era un mensaje de presentación en el foro y quería ser amable y darte la bienvenida y luego leí todo el mensaje jajaja qué mal.
jajajaja. Te lo agradezco igualmente, eh ? :D;-)
por cierto, no tengo ni idea como funcionan estos SO. Se le pueden meter apps del pace y stratos por ejemplo? o de momento hay que esperar.
No tengo ni idea de donde conseguirlas tampoco, sobre como introducirlas ya estuve trasteando algo y me bajé el apkinstaller y tal. Pero hasta que no vea algo mas de info mejor no tocar nada que esta nuevito, jaja.
vayalacaballa
05/01/19, 15:32:31
La verdad es que yo no tengo ni idea, así que poco te puedo ayudar con ello jajaja
Calamardo22
05/01/19, 16:07:55
La verdad es que yo no tengo ni idea, así que poco te puedo ayudar con ello jajaja
No te preocupes, yo cada vez que me pongo un reloj chinesco...con que no se me caiga la muñeca o el brazo, soy feliz. jajaja.
silentsei
05/01/19, 23:57:08
A mí me ha llegado hoy. Coincido en las buenas sensaciones iniciales. La pantalla me parece un espectáculo viniendo del Bip. A pleno sol no se verá igual de bien, pero es una gozada el colorido que tiene.
Las notis van así así. Las del whatsapp las agrupa, aunque al menos se pueden leer varios mensajes. En Telegram no, sólo el último mensaje.
Los emails solo puedes ver el remitente y el asunto, nada más.
Sólo puedes tener 2 widgets de momento.
Esto probado con un Pocophone con Miui 10 en Android Pie.
Batería me ha consumido un 12%, aunque hay que contar la actualización que lo ha puesto en español.
Yo lo tengo con el gesto de muñeca programado para que no se encienda por la noche.
Seguiremos informando.
Jasp123
06/01/19, 00:41:53
Muy buenas vergers!!
Aquí uno que se va a unir al club próximamente,tiene muy buena pinta el juguetito. A ver si me podéis resolver una dudillla los que ya lo tenéis, si lo compras en versión china cuando enchufas al pc da la opción de castellano o hay que comprar la versión multilenguaje?
En cuanto me ayudeis con la duda, me lo agenció. Muuuchas graaaacias
Calamardo22
06/01/19, 02:06:41
Muy de acuerdo contigo, Silentsei. Otra cosa que me parece fatal es que no puedas ponerle sonido a las notificaciones de forma nativa...que estamos en 2019 coHones!!
Jasp, El chino si no lo escuche mal en una review de youtube, al emparejarlo con el móvil te deja seleccionar el mismo idioma que tengas en el phone. Pero esto no es seguro, porque como he visto mil reviews de smartwatches pues fiate tu jajaja.
Yo no tengo ni idea que app hay que instalar ni que pasos hay que seguir para responder los mensajes y tener unas buenas notificaciones. Me imagino que en breve nos alumbrarán un poco. Si alguien puede arrojar un poco de luz al tema solo por comentar un poco sobre el juguetito pues aquí estamos.
Un saludo y suertee.
sephirot_sp
06/01/19, 10:46:04
Buenas, estoy viendo para comprarlo también, tengo varias preguntas, igual sabéis las respuestas.
1. Ayer leí un artículo que decía que ya había traducción total al castellano: https://androidphoria.com/gadgets/xiaomi-amazfit-verge-espanol-oficial
2. Donde lo habéis comprado? Lo estoy siguiendo por AliExpress por 133€, también lo hay en Amazon por un vendedor desde España por unos 160€, por ahora por AliExpress he tenido buenas experiencias.
3. La versión ya es totalmente funcional? Funciona el NFC? Que en algún lado había leído que solo funcionaba en china
4. Me gusta en color azul, por lo menos en las fotos, de qué color lo comprasteis?
Jasp123
06/01/19, 12:04:18
Gracias calamardo22 por responder tan rápido. Parece que todos andamos parecido, yo me he he recorrido casi todas las webs que dicen algo del verge pero no hay nada claro. Me flipa que de momento solo unos afortunados lo tengáis teniendo la buena pinta que tiene.
Es que si en la versión china cuando emparejas con el móvil te sale elegir castellano al igual que en la inglesa/multilenguaje igual compensa. No sé a ver si me decido esta semana que quiero probarlo.
egalego84
06/01/19, 14:41:37
Hay una china por 105€ creo...se puede poner versión con "español" o solo con una global o algo... En bangoog creo que la vi
orgasmatron
06/01/19, 18:35:07
Hay una oferta en gearvita ( primera vez que escucho esta página) y lo tienen por 110€ versión china ,pero por lo que he leído, se ha actualizado a varios idiomas, entre ellos el español . Es verdad?? Porque si me lo confirmáis ,lo pago ahora mismo
Jasp123
06/01/19, 18:47:41
Orgasmatron, esa es la opción china que he mirado. Por ese precio sl finalmente es a actualizable a castellano , yo creo que es una muy buena opción.
orgasmatron
06/01/19, 19:16:14
Entonces no sabemos si es actualizable a castellano?? Yo había leído que hace una semana o así, salió una ota q actualizaba a varios idiomas, entre ellos español.
Alguien lo puede confirmar?
Alguien conoce la página gearvita?
Gracias
Calamardo22
06/01/19, 21:10:59
En mi caso lo pille en PCCOMPO, 149 euros porque soy un ansia jajaja. Eso sí, 24h en casa. Lo pedi el dia 3 y el dia 4 estaba en casa. Eso ya es cosa de cada uno xD. En asia si que anda en torno a los 110-120 de media segun las ofertas, y eso que salio a 100 euros en su día, pero era un espejismo. Yo siempre lo digo, ahorrar es mejor sí, pero por 4 duros, no esperar un mes, y ni hablemos si tienes problemas...y tienes que enviarlo a china otra vez... Vamos que prefiero pagar 20 euros mas y tenerlo en 24h y saber donde puedo cagarme en todo si no viene en condiciones.
Este venia al empezar para elegir chino o ingles, luego se actualiza y ya puedes ponerlo español.
Como dije mas arriba yo creo que vi en una review que al emparejar el chino con el móvil, se podía poner en español, pero no puedo confirmarlo no. Se podrá seguro por flasheo, pero eso ya es harina de otro costal, jajajaj.
Si alguno teneis muchas ganitas podéis tenerlo en 24 horas vamos. :D
Yo quiero contestar a los mensajes y aún no he metido ninguna app, no quiero calentarme tan pronto. Ahora mismo hace 48 horas el mio encendido y ha consumido un 46%, todo desde que lo abri y lo saque de la caja...actualizaciones y trasteos de todo tipo. Aún no he usado el cargador. Y todo esto con el medidor de pulsaciones activado 24h.
Vamos que dura unos 4 dias minimo, con el pulsómetro 24h, notificaciones a fuego y trasteando bien con él. Sin miedo vamos. Para que así os podais hacer una idea.
Se le sacan 5 y 6 días seguro, y eso que el brillo mínimo a mi me parece altísimo, en casa al minimo se ve de cohoneees.
Tiene NFC, pero ni rastro de app aún, saldrá con el tiempo. Lo que tb van a meter en la próxima actualización era el tema de reconocimiento de voz.
Hay una oferta en gearvita ( primera vez que escucho esta página) y lo tienen por 110€ versión china ,pero por lo que he leído, se ha actualizado a varios idiomas, entre ellos el español . Es verdad?? Porque si me lo confirmáis ,lo pago ahora mismo
lo acabo de mirar en esa web y sale por 179,99 dólares...…………… en Aliexpress sale mas barato de eso
orgasmatron
06/01/19, 22:12:17
lo acabo de mirar en esa web y sale por 179,99 dólares...…………… en Aliexpress sale mas barato de eso
Si, hay que usar un cupón, si estáis interesados es este
GVvergeCC
GVvergeCC
la web es de fiar??
orgasmatron
06/01/19, 23:30:23
Lo pregunté anteriormente, no habia oído hablar de ella, pero he leido algún comentario positivo sobre usuarios.
Si alguien tiene más información...
fergyam
07/01/19, 01:59:31
Que aplicacion usais para actualizarlo a español? Mifit o Amazfit watch ?
sergiopeje8
07/01/19, 10:24:27
Buenas, estoy viendo para comprarlo también, tengo varias preguntas, igual sabéis las respuestas.
1. Ayer leí un artículo que decía que ya había traducción total al castellano: https://androidphoria.com/gadgets/xiaomi-amazfit-verge-espanol-oficial
2. Donde lo habéis comprado? Lo estoy siguiendo por AliExpress por 133€, también lo hay en Amazon por un vendedor desde España por unos 160€, por ahora por AliExpress he tenido buenas experiencias.
3. La versión ya es totalmente funcional? Funciona el NFC? Que en algún lado había leído que solo funcionaba en china
4. Me gusta en color azul, por lo menos en las fotos, de qué color lo comprasteis?
1. Está totalmente en castellano al actualizar a la última version.
2. Yo lo compré por aliexpress plaza por 140€ y en un día en casa.
3. No es totalmente funcional, no hay rastro del NFC ni puedes responder a whatasapp etc desde el reloj. Si usas iPhone tampoco podrás llamar ni recibir llamadas, y alguna cosa más seguro que aún flata.
4. Yo tengo el negro.
berotxez
07/01/19, 17:19:32
Hola buenas tardes. Acabo de darme cuenta que he comprado la version China. Cuando me llegue lo puedo poner en español. o directamente mejor devolverlo. Gracias
jumungus
07/01/19, 22:11:40
Hola buenas tardes. Acabo de darme cuenta que he comprado la version China. Cuando me llegue lo puedo poner en español. o directamente mejor devolverlo. GraciasDónde lo has comprado?
Yo he comprado uno en banggod y no sé cómo vendrá
fergyam
07/01/19, 22:22:32
En bangood leí que despues del 27 de diciembre mandaban la internacional
Calamardo22
07/01/19, 23:14:08
Algo mas de 72 horas continuadas, con pulsómetro activado 24h, y notificaciones a troquel. se ha comido un 60%, un 20% al dia. En este sentido cumple su cometido, me parece un error que lo comparan con el bip algunas personas. Cuando podamos responder los mensajes y demás, creo que estaremos contentos con el rendimiento medio de la batería.
En modo exprimida, apagándolo por las noches para ahorrar y usándolo sin miedo durante el dia en cuanto a notificaciones, calculo que deberia durarnos más de una semana easy, y amenazando con los 10 dias si se usa solo para mensajería.
Se sabe algo de cuando se podrá contestar mensajes? porque se suponia que iba a tenerlo de manera nativa, no? Saluditos Vergersssss
silentsei
08/01/19, 07:08:08
El mío va por 57% de batería desde el sábado, que lo cargué inicialmente hasta el 100%.
Yo tengo la versión internacional, esa se actualiza seguro a español con la update, así que ni idea de la China.
Pagar por NFC no se puede, no hay rastro de él , ni en el reloj ni en la app de Amazfit. Y no sé yo si lo pondrán. En breves deberían darle soporte a Alexa.
Estoy contento con el reloj, pero no 100% satisfecho. Me jode que las notificaciones te las agrupe.
Por cierto, aunque es IP68 en las instrucciones dicen que no te puedes duchar con él. Así que ojito con el agua, en especial caliente y con vapor
Bastard
08/01/19, 13:27:26
Yo tambien lo adquirì en aliexpress pero envio desde España, en 2 dias en casa, y no puedo estar mas contento, fue llegar actualizar y en castellano.
una media 6 o 7 dias de bateria, con llamadas, notificiaciones de whastapp y bluetooth, puesto 24h al dia.
de momento no le he metido mano...por que no me urge, no quiero desbloquear el bootloader de momento.
100% recomendable al que dude, es comodisimo de llevar en la muñeca, y la pantalla se ve de escandalo...
Un saludo
Calamardo22
08/01/19, 18:05:04
es flipante lo cómodo que es si. Quizás sea de lo que mas sorprendido estoy...yo además tengo la muñeca fina y un reloj que no se adapta queda muy tocho.... pero entre el peso y la correa, creo que esta perfecto.
De momento, yo tampoco voy a trastear con él. A esperar que sacan de manera oficial con las proximas actualizaciones y dejar que vaya saliendo la info. Imagino que podremos hacer lo mismo que se hace con el pace o stratos a modo de notis, pero como se suponia que esto lo tendria de forma nativa pues habra que esperar.
Por cierto, en la mítica esfera que viene por defecto, que son las barritas amarillas de abajo a la izquierda que se van llenando? gracias vergerssssss. :)
sergiopeje8
08/01/19, 22:30:14
Hola, alguien sabe que es la opción “segunda mano” en el menu de cambiar esfera.
GVvergeCC
ya no funciona?
Flanker7
09/01/19, 21:00:19
Por cierto, en la mítica esfera que viene por defecto, que son las barritas amarillas de abajo a la izquierda que se van llenando? gracias vergerssssss. :)
Creo que es el nivel de la batería
Calamardo22
11/01/19, 00:07:50
Creo que es el nivel de la batería
que va tio. ahora mismo tengo un 77% y estan todas vacias. Podria ser la cantidad de pasos diarios ???? y que se acabe de resetear al pasar las 00:00.
jumungus
11/01/19, 10:11:30
Alguno que tenga la versión China se puede poner en inglés?
Lo compré en banggod y sin no sé que versión trae
Calamardo22
11/01/19, 19:28:37
Aún no hay mucha informacion al respecto porque los que compraron la versión china aún no lo han recibido, al menos por aquí. Pero supongo que eso será un mal menor, si no se puede, se podrá. Y si no siempre habrá la opción de un flasheo a las muy malas.
De momento esta muy verde todo. Haciendo honor al nombre. Amazfit Verde. jajaja.
Eso sí, yo estoy encantado. Lo que tiene va perfecto, a falta de poder responder y solucionar el tema de agrupar notis aunque sea mediante apps de terceros. Pero eso para mas adelante.
EDIT : 2 dias y 16 horas, me queda un 68%. Ahora conectado al Iphone en vez del Mi Max3. Y eso que ayer no lo puse en modo avión por la noche. Esto se va a una semanaaaaa.
Calamardo22
11/01/19, 22:08:15
alguno sabe como quitar las ALERTAS DE INACTIVIDAD? me parecen una brasa.
orgasmatron
12/01/19, 11:54:18
Nuevo cupón en gearvita, a 108€
01gangasxiaomiymas
Calamardo22
13/01/19, 16:14:09
algo me pasa ahora con el reloj. lo cargué anoche y en 12 horas me ha comido un 22%. A ver si lo soluciono si no tendre que resetear y si no devolusssaoooo. A alguno os ha pasado?
joseteleangele01
13/01/19, 19:03:45
lo de mojarlo en la ducha en 2 reviews en español que he visto en youtube dicen que no hay problema.
alguien que confirme que aguante.
mi verge llegara en 10 dias.
bcn_james
13/01/19, 22:13:40
alguno sabe como quitar las ALERTAS DE INACTIVIDAD? me parecen una brasa.
Me uno a la petición, muy pesado.
Por lo demás encantado con el reloj, una maravilla.
Y si, las barras amarillas se van llenando con el número de pasos.
DavidMG20
14/01/19, 14:37:54
Alguien ha probado el GPS haciendo deporte?
Me interesa
Calamardo22
14/01/19, 14:50:16
Ya he solucionado el problema del vaciado de bateria. Y diría que fue cuestion del movil o la app.
De primeras hice reset al Vergas y seguía igual, comiendose un preocupante 2% a la hora mínimo. Al final desinstalé app y volvi a instalar sin restaurar y todo correcto.
Es el primer problema que tengo con el Xiaomi, un dia me fui a dormir y al dia siguiente la bateria muerta. A saber que tipo de bug le habria entrado. Volvemos a la normalidad con un 3% en 13 horas :)
Respecto a lo del deporte, esta semana yo lo probaré. Que volvi del puente de reyes y aún no he tocado la bici por el frio. Imagino que irá bastante bien, decian que en estos temas era de lo mejorcito que habia sacado xiaomi hasta la fecha, igual que la brújula y el sensor cardiaco, veremos.
Guitito
14/01/19, 19:34:44
Buenas a todos. Hace una semana me hice con este reloj pero hasta hoy no he podido realizar una actividad. He hecho 47 minutos de "equitación bajo techo" (ciclo indoor, espero que lo resuelvan en la siguiente actualización) y es que solo me ha marcado 183 kcal cuando lo normal con otros relojes o bandas asociadas al móvil es de 500 a 600 kcal. ¿Habéis tenido este problema con el cálculo erróneo de las kcal?
Gracias y un saludo.
Guillermo Velasco
14/01/19, 22:54:18
Buenas a todos. Hace una semana me hice con este reloj pero hasta hoy no he podido realizar una actividad. He hecho 47 minutos de "equitación bajo techo" (ciclo indoor, espero que lo resuelvan en la siguiente actualización) y es que solo me ha marcado 183 kcal cuando lo normal con otros relojes o bandas asociadas al móvil es de 500 a 600 kcal. ¿Habéis tenido este problema con el cálculo erróneo de las kcal?
Gracias y un saludo.
Podriais confirmarme que en el Verge aparece como deporte la equitacion ??? estaria muy interesado, gracias.
Si a esto alguien me confirma que con iphone funciona el telefono en remoto....lo voy pidiendo en Aliexpress ;-P ;-P ;-P
Calamardo22
14/01/19, 23:51:03
En principio con el Iphone funciona todo menos la opción de responder llamadas.
Guitito
15/01/19, 03:41:48
Podriais confirmarme que en el Verge aparece como deporte la equitacion ??? estaria muy interesado, gracias.
Si a esto alguien me confirma que con iphone funciona el telefono en remoto....lo voy pidiendo en Aliexpress ;-P ;-P ;-P
Equitación es la traducción que le han dado al ciclismo, por eso digo que con la siguiente actualización espero que lo solucionen. Yo tengo un Xiaomi Mi A1 y a la espera de ver por qué me salen las calorías erróneas por lo demás va súper bien.
Jasp123
15/01/19, 16:43:15
Otro que ya tiene el verge en su poder. Primeras trasteadas con el, acostumbrandome a manejarlo ( vengo de un Samsung gear fit).
Configuración sin problema a castellano, salvo la magnífica traducción de ciclismo como equitación, jeje.
Yo busco uso intensivo deportivo tanto indoor como outdoor. Primera pega que le estoy encontrando, la cuenta atrás solo se puede programar para horas y minutos sin segundero?
Porque esto si que es un poco castaña para los tiempos de descanso.
Luego tengo clase de spinning así que probaré la equitación indoor, juas juas
el mio viene en chino, como hago para ponerlo en español?
jorge_kai
15/01/19, 17:22:01
el mio viene en chino, como hago para ponerlo en español?
hay disponible una actualización que añade el idioma español. El mío la tenía nada más sacarlo de la caja.
hay disponible una actualización que añade el idioma español. El mío la tenía nada más sacarlo de la caja.
la cuestión es que lo he actualizado, pero sigue en chino...……...y claro no se moverme por los menus, para buscar un cambio de idioma:loco::loco::loco:
jorge_kai
15/01/19, 18:24:45
la cuestión es que lo he actualizado, pero sigue en chino...……...y claro no se moverme por los menus, para buscar un cambio de idioma:loco::loco::loco:
si haces un reset del reloj te debería dejar elegir el idioma. ¿Tampoco tienes localizada esa opción?
si haces un reset del reloj te debería dejar elegir el idioma. ¿Tampoco tienes localizada esa opción?
lo hice, incluso tuve que hacer lo del cogido QR con la app del móvil y una vez lo empareja, me lo pone en la pantalla de la hora, pero los menús en CHINORRI, jejeejej
jorge_kai
15/01/19, 20:21:05
lo hice, incluso tuve que hacer lo del cogido QR con la app del móvil y una vez lo empareja, me lo pone en la pantalla de la hora, pero los menús en CHINORRI, jejeejej
si no recuerdo mal, la opción para cambiar el idioma era la primera de todas las que salían dentro del menú ajustes.
Jasp123
15/01/19, 21:44:51
Gracias y un saludo.
Primeras impresiones después de un día en el gym, un sabor un poco agridulce. Funcionamiento muy bueno, pantalla de lujo, mucha informacion y se le ve mucho potencial pero, bajo mi punto de vista le queda mucho por optimizar si está enfocado a la práctica deportiva.
Yo también he probado hoy el verge en deporte indoor: 45' de elíptica a una media de 130ppm y me salen 200kcal consumidas, creo que es un poco baja la estimación, como tú comentaste guitito.
Me raya mucho lo de los temporizadores, creo que en un smartwatch enfocado al deporte es básico.
Otra pega que le he encontrado es que no tenga actividad de gimnasio o la opción de actividad libre. Y para crear circuitos tipo Tábata. Espero que en futuras actualizaciones vayan incorporando todas estas cosas.
Manana lo pruebo en unas series en cinta a ver qué tal.
jumungus
15/01/19, 22:57:25
hay disponible una actualización que añade el idioma español. El mío la tenía nada más sacarlo de la caja.Pero tú tenías la versión China?
jorge_kai
15/01/19, 23:11:25
Pero tú tenías la versión China?
El mío venía en chino e inglés.
segos23
16/01/19, 12:53:00
Yo tenía mucho interés en este reloj pero al final nada...
El tema del NFC al 99% que no va a valer para nada aquí. Lo de enviar mensajes/whatsapps/lo que sea por voz creo que nada de nada tampoco. Estéticamente me parece un reloj muy fácilmente mejorable, de hecho me parece uno de los smartwatches de diseño más flojo. Al ser pantalla oled, doy por hecho que si lo tienes en modo Always On Display (no sé si da la opción la verdad) la batería te volará en un par de días con suerte (ojalá no sea así).
En teoría creo que sí se puede mantener conversaciones de teléfono teniendo el reloj conectado al móvil por bluetooth y eso sí es una mejora importante con respecto el Pace y el Stratos, pero no le veo más puntos a favor. Bueno, sí... que por fin la pantalla es una circunferencia completa sin el cutre recorte de la parte de abajo.
Un saludo.
Jasp123
16/01/19, 15:35:53
Segundo día de uso deportivo, y la verdad es que bastante decepcionado,
: intervalos en cinta (5min calentamiento, 8 series de 1min a velocidad máxima con 1,15min de recuperación activa, andando.
Y el pobre verge no se ha enterado de la fiesta, no subían las pulsaciones aunque fuera con la patata que se me salía por la boca, solo el último intervalo ha captada la subida, el resto de la gráfica de pulsaciones prácticamete continua.
Gran decepción , la verdad, porque lo que más de atrajo de el era la supuesta fiabilidad del sensor óptico para el pulso. Con mi pequeño Samsung gear fit 2, me clavaba todos los intervalos y contadas veces se quedaba en pulsaciones clavado.
Ojalá que sea que tiene que acostumbrarse a este tipo de trabajo, pero vamos, que de primeras está siendo un fiasco.
A ver si leo alguna experiencia positivapor aquí y me anima porque estoy de bajón total con el juguetito
Guillermo Velasco
16/01/19, 22:50:41
Bueno....pues ya esta aqui....
Me he pasado del Pace al Verge...
y he tardado tres meses en decidirme entre el stratos y el verge.
El Pace me fallo en una media maraton bajo el agua y murio el modulo mic-barometro...
Ya ire contando la experiencia con iphone y si e acertado...
Chiriwy
17/01/19, 18:06:56
Bueno....pues ya esta aqui....
Me he pasado del Pace al Verge...
y he tardado tres meses en decidirme entre el stratos y el verge.
El Pace me fallo en una media maraton bajo el agua y murio el modulo mic-barometro...
Ya ire contando la experiencia con iphone y si e acertado...
Hola Guillermo, si porfa, cuenta impresiones, estoy con dudas de pillarlo, lo usaría para correr (aire libre) y para rutas de montaña. Que tal la pantalla con luz de día. Todo lo que aportes será perfecto.
Gracias.
Calamardo22
18/01/19, 00:57:25
Esperemos que actualicen y solucionen esos problemas en las practicas deportivas o estaremos fuckeados y habrá devoluciones a mansalva. Es una pena porque notis a fuego, 4 dias clavados de uso y 58% restante. Ahi es una maravilla.
pelopaja
18/01/19, 09:44:03
Ya he solucionado el problema del vaciado de bateria. Y diría que fue cuestion del movil o la app.
De primeras hice reset al Vergas y seguía igual, comiendose un preocupante 2% a la hora mínimo. Al final desinstalé app y volvi a instalar sin restaurar y todo correcto.
Es el primer problema que tengo con el Xiaomi, un dia me fui a dormir y al dia siguiente la bateria muerta. A saber que tipo de bug le habria entrado. Volvemos a la normalidad con un 3% en 13 horas :)
Respecto a lo del deporte, esta semana yo lo probaré. Que volvi del puente de reyes y aún no he tocado la bici por el frio. Imagino que irá bastante bien, decian que en estos temas era de lo mejorcito que habia sacado xiaomi hasta la fecha, igual que la brújula y el sensor cardiaco, veremos.
Me ha pasado igual está noche, ayer lo cargue con la powerbank de xiaomi en una hora estaba cargado al 100%, y esta mañana cuando me he despertado solo le quedaba un 7%.
He hecho lo que tú pones y lo he dejado otra ver cargando a ver lo que pasa.
pelopaja
18/01/19, 14:38:24
Parece que vuelve todo a la normalidad, he restaurado la aplicación y llevo 5 horas con el y he salido una hora a correr y llevo un 94% de batería
Guillermo Velasco
19/01/19, 13:42:57
. Bueno pues despues de un par de días de uso estas son mis opiniones:
Creo que es una vuelta de tuerca al Pace. al menos si lo usas con iPhone, ya que dos de las novedades mas prometedoras, encontrar el movil y la llamada a través del reloj..no funcionan.
Y el pago por el reloj tampoco...asi que por ahora y frente al Pace solo he notado:
.- Mejora de medidas y rapidez en captar satélites y ritmo cardiaco.
.- mayor autonomia de bateria. 25% más ?
.- Nueva pantalla que para los que corremos por la noche...si es un acierto.
.-Menor peso (eso creo) y correa mas comoda ...(pero para mi gusto mas feo en el marco al menos.)
Asi que contento ...pero frustrado al menos hasta que una nueva actualización saque todo su potencial, arregle la compatibilidad con iphone...y deje manejar la música cuando haces deporte ;-P
Calamardo22
19/01/19, 19:25:36
Parece que vuelve todo a la normalidad, he restaurado la aplicación y llevo 5 horas con el y he salido una hora a correr y llevo un 94% de batería
Por casualidad te ha pasado con un Iphone ???
Ya que yo estaba con el Mi Max3 e iba perfecto, pero fue cambiarme al Iphone y algo pasó. El problema venia de app si o si, porque yo hice un reset al reloj antes de hacerselo a la app, y seguía igual.
Si Xiaomi decide no sacar todo el potencial que tiene el pequeñin, pues habrá que meterle tiempo cuando ya no nos parezca "tan nuevo" y aprovecharse de terceros.
Saluditos Vergers. 5 dias y 14 horas, 40% restante. :palomitas:
pelopaja
19/01/19, 23:05:27
Por casualidad te ha pasado con un Iphone ???
Ya que yo estaba con el Mi Max3 e iba perfecto, pero fue cambiarme al Iphone y algo pasó. El problema venia de app si o si, porque yo hice un reset al reloj antes de hacerselo a la app, y seguía igual.
Si Xiaomi decide no sacar todo el potencial que tiene el pequeñin, pues habrá que meterle tiempo cuando ya no nos parezca "tan nuevo" y aprovecharse de terceros.
Saluditos Vergers. 5 dias y 14 horas, 40% restante. :palomitas:
No me paso con un Redmi note 5.
1 dia y 12 horas y dos salidas de una hora a correr y un 75%
Calamardo22
22/01/19, 13:51:18
8 dias y 12 horas, queda un 16%. Le estoy haciendo la exprimida padre.
A modo de comentario, no se que sentido tiene llegar al 5% y que nos deje de funcionar el reloj.
Veremos si pasa el dia de hoy con lo que le queda jajaja.
DavidMG20
22/01/19, 15:05:28
Yo estoy entre este y el Huawei Watch GT y no me decido aún:loco:
Calamardo22
22/01/19, 15:34:13
A dia de hoy, está un poco en pañales esto. No hay duda que en ciertos puntos tiene mucho potencial, y cosas como la pantalla, la bateria y comodidad son puntos a favor.
Seguro que viene alguna actualizacion importante dentro de poco, y se van mejorando cosas.
Si sobre todo te interesan las notificaciones, a pesar de que nativamente no se puede responder, y buscas una bateria mas que aceptable sin tener que optar por una pantalla de blanco y negro, pues es tu reloj.
Yo aun no lo he probado con las salidas de bici, pero dicen por aquí que no calcula muy bien las calorias, por ejemplo.
DavidMG20
22/01/19, 15:44:40
A dia de hoy, está un poco en pañales esto. No hay duda que en ciertos puntos tiene mucho potencial, y cosas como la pantalla, la bateria y comodidad son puntos a favor.
Seguro que viene alguna actualizacion importante dentro de poco, y se van mejorando cosas.
Si sobre todo te interesan las notificaciones, a pesar de que nativamente no se puede responder, y buscas una bateria mas que aceptable sin tener que optar por una pantalla de blanco y negro, pues es tu reloj.
Yo aun no lo he probado con las salidas de bici, pero dicen por aquí que no calcula muy bien las calorias, por ejemplo.
Yo solo me lo quitaría para ducharme y para cargarlo, el resto del tiempo lo llevaría encima. En cuanto a las notificaciones solo lo conecto para ver las notificaciones cuando conduzco y no distraerme ni viendo el movil, ni quien manda whatsapp ni quien llama.
En cuanto a uso deportivo, hago al mes un par de rutas en mtb y voy a correr 2 veces en semana.
No busco ni garmin, ni polar ni nada por el estilo, vengo de un forerunner 235 que he tenido durante dos años y quiero probar algo diferente, además de que por el uso deportivo que le doy después no llego a usar todas las funciones que tienen.
Calamardo22
23/01/19, 19:47:00
Bueno pues he terminado mi test particular de batería. Me ha aguantado 9 dias y 12horas continuadas, sin apagar ninguna vez el reloj.
Lo tengo configurado así : notificaciones a full, sensor muñeca off, doble tap activado, pulsómetro 24h en off esta vez, vibracion en medio y brillo al mínimo la mayor parte del tiempo (en interior va sobradisimo al minimo). Por las noches modo silencio y a veces con modo avión. Un dia se me olvido ponerlo.
Todo esto sin probarlo con la bici aún, para ver que consumos tenia a base de notificaciones y la verdad que estoy mas que contento. Si un dispositivo de estos durase 3 dias de uso ya me parecería mas que de sobra. Cualquier persona tiene una hora en 3 dias para cargar un reloj, simplemente cuando te duchas, desayunas o cualquier otra cosa. Con esta bateria se va mas que sobrado.
Y matizando que, como dije hace tiempo, si tenemos alguna "emergencia" y tenemos que maximizar la vida de la bateria... Si se apaga alguna noche por necesidad, se superan facilmente los 10 dias de un uso absolutamente normal de notificaciones. Yo por ejemplo, siempre lo silencio cuando me meto al sobre, pero seguro que muchos dias despues de cenar estas viendo una peli o algo, y se puede ahorrar bateria silenciando antes.
Habrá que ver si cuando podamos responder mensajes, ya sea de forma nativa o mediante terceros, no se destrozan los consumos.
Espero que a alguien le pueda servir de ayuda, Un saludo.
tontxumaker
23/01/19, 21:57:30
Buenas noches compañeros.
Mirando el stratos me he encontrado con el verge y ya me ha hecho dudar. Por tamaño me gusta mas este último,ya que viy a usarlo a diario. Su uso sería deportivo. Suelo salir a correr y el fin de semana bici de montaña.
Vengo de un tomtom y de este xiaomi me gusta el poder meter musica y la facilidad para poner rutas gpx;a parte de la pantalla,que me parece una pasada.
Qué os parece el cambio de tomtom adventurer a xiaomi verge?
O deberia mirar otro tipo de reloj?
Gracias de antemano!
javimeganero
27/01/19, 12:08:19
Tiene la opción de always on display? Es decir, se puede hacer que la pantalla esté siempre encendida? Gracias
tontxumaker
27/01/19, 13:46:58
Tiene la opción de always on display? Es decir, se puede hacer que la pantalla esté siempre encendida? Gracias
Por lo que he visto en algun video creo que si,pero que no se ve mucho a la luz del dia.
A ver si alguien te puede decir.
Durante una actividad si que esta todo el rato la pantalla encendida no??
Para ir viendo los datos,o hay que hacer lo del juego de muñeca? Por que en el manillar de la bici si no,no se cómo voy a hacerlo...
javimeganero
27/01/19, 13:50:31
Por lo que he visto en algun video creo que si,pero que no se ve mucho a la luz del dia.
A ver si alguien te puede decir.
Durante una actividad si que esta todo el rato la pantalla encendida no??
Para ir viendo los datos,o hay que hacer lo del juego de muñeca? Por que en el manillar de la bici si no,no se cómo voy a hacerlo...Justamente por eso me interesa el always on display. Por que lo quiero para ciclismo sobre todo
tontxumaker
27/01/19, 16:06:12
Pues yo estoy a falta de ese click para comprarlo. Quiero entender que si le puedes meter y seguir un gpx, luego se podrá seguir con la pantalla encendida,y que si estás con el gps en el manillar lo mismo,no creo que tengamos que estar dándole al boton para ver los datos.
No estoy seguro,pero sería lo lógico...
javimeganero
29/01/19, 16:31:27
Pregunta. Puedes elegir los datos que quieres que se visualicen en pantalla en cada tipo de actividad? O solo se ven los que vienen predeterminados? Por ejemplo, si seleccionas ciclismo se muestran las pulsaciones? O solo los datos referentes a velocidad, distancia y tal?
Guillermo Velasco
29/01/19, 16:47:45
Pregunta. Puedes elegir los datos que quieres que se visualicen en pantalla en cada tipo de actividad? O solo se ven los que vienen predeterminados? Por ejemplo, si seleccionas ciclismo se muestran las pulsaciones? O solo los datos referentes a velocidad, distancia y tal?
A traves de la app, pueden elegirse los datos el orden de aparición en la pantalla.
javimeganero
29/01/19, 16:50:16
A traves de la app, pueden elegirse los datos el orden de aparición en la pantalla.Gracias
tontxumaker
29/01/19, 18:23:11
Entonces,recomendado como reloj deportivo?
El tema de las llamadas no me interesa,solo ver qué notificaciones me entran.
Más que nada autonomia,poder seguir gpx y tener música.
Por tamaño me gusta mas que el stratos.
Creo que de autonomía irá parecido al tomtom que tengo,solo que este último no tiene notificaciones
Elefante83
29/01/19, 20:21:59
Buenas tardes, a mi me ha llegado esta tarde y llevo como 3h trasteando y no hay forma de que me sincronice correctamente y en tiempo real el RC Continuo ni los pasos, esto marca la mitad de pasos en la amzfit watch y el pulso ni aparece, yo creo que no ha venido defectuoso sino que soy, vengo de una mi band 3 y esas cosas las hacía sin problemas :(
tontxumaker
30/01/19, 13:22:18
Bueno,acabo de comprarlo,espero no arrepentirme después de mucho mirar y compararlo con mi tomtom.
Lo he pillado en gearvita(primera vez que compro ahi),espero que no tenga problemas.
Version global por 115€.
Ya os iré contando!
javimeganero
30/01/19, 13:52:11
Me uno al censo ya que yo también me lo acabo de comprar. Ya comentaré impresiones cuando lo pruebe en condiciones. Será mi primer smartwatch-reloj deportivo y no se si le sacaré partido o ha sido un capricho "tonto" xD
tontxumaker
30/01/19, 15:52:30
Me uno al censo ya que yo también me lo acabo de comprar. Ya comentaré impresiones cuando lo pruebe en condiciones. Será mi primer smartwatch-reloj deportivo y no se si le sacaré partido o ha sido un capricho "tonto" xD
Mismas dudas😂
Ya comentarás qué tal va con la bici,que va a ser mi principal uso.
Yo en cuanto llegue empiezo a trastear y voy diciendo 😉
yo vendo el mio por 100€ por si alguien esta interesado
tontxumaker
30/01/19, 16:44:46
yo vendo el mio por 100€ por si alguien esta interesado
No me digas!!😲
Y eso?
No me metas el miedo en el cuerpo!
Me uno al censo, hoy lo acabo de recibir.
jinetenocturno
30/01/19, 19:26:54
Como anda de precio? Alguna oferta buena? Saludos
tontxumaker
30/01/19, 20:13:58
Yo 115 he pagado hoy en gearvita, version global.
En AliExpress está por 134€ con envio desde españa,creo...
jinetenocturno
30/01/19, 20:59:25
Yo 115 he pagado hoy en gearvita, version global.
En AliExpress está por 134€ con envio desde españa,creo...Gracias, fiable esa web? Saludos
Calamardo22
30/01/19, 22:05:29
Habeis sidoooo RETRATADOOOS, digooo VERGIZADOOOOSSS jajaja.
Comentar alguno que salgáis con la bici si, que aquí en el norte no para de llover ni en sueños, y como que no da mucha gana.
Yo ayer salí con el can a dar un paseo y los pasos y la distancia la midió bastante bastante bien. Saluditos.
tontxumaker
30/01/19, 22:26:02
Gracias, fiable esa web? Saludos
Pues ni idea,primera compra en esa web,pero he pagado por PayPal así que espero que vaya todo bien.
Yo también soy del norte,pero en cuanto llegue lo pruebo con la bici,ya puede seguir lloviendo🤣🤣
jinetenocturno
30/01/19, 22:45:03
Pues ni idea,primera compra en esa web,pero he pagado por PayPal así que espero que vaya todo bien.
Yo también soy del norte,pero en cuanto llegue lo pruebo con la bici,ya puede seguir lloviendo[emoji1787][emoji1787]Como lo has sacado a ese precio? Gracias
Calamardo22
30/01/19, 22:59:26
Si una web acepta Paypal como método de pago...pocos problemas vas a tener normalmente.
javimeganero
30/01/19, 23:12:22
Como anda de precio? Alguna oferta buena? SaludosAquí lo he comprado yo hoy por 128€ aplicando los cupones del vendedor. Dos años de garantía en España. Se supone que en un par de días me llega
€ 132,37 23%de DESCUENTO | [Versión Española] 2019 Nuevo modelo Amazfit Verge Reloj inteligente Regalo de Navidad 1,3 pulgadas Pantalla AMOLED Unisexo GPS ritmo cardíaco Deporte Correr Android iOS
https://s.click.aliexpress.com/e/tx60ccv
Guillermo Velasco
31/01/19, 13:06:37
Released a new update for the Amazfit Verge Global!
Changelog 3.2.0.13:
- Added languages: Italian, French and German
- Bug fixes
jinetenocturno
31/01/19, 13:15:14
Hola a todos de nuevo, hay alguna diferencia notable entre la versión china y global aparte de supongo el multilenguaje? Gracias
Calamardo22
31/01/19, 13:30:01
Released a new update for the Amazfit Verge Global!
Changelog 3.2.0.13:
- Added languages: Italian, French and German
- Bug fixes
allá que vamos, aunque será una bobadita de act. seguro.
Calamardo22
31/01/19, 13:46:06
Ya está instalada. Pedazo de actualizaciónnnnn jajajaja.
Seguimos con Equitación al aire libre, asi que se lo han currado de cohones jajaja.
jinetenocturno
31/01/19, 16:42:04
Bueno pues pillado en gearvita 113€. A ver si llega pronto. Saludos
Calamardo22
01/02/19, 10:48:39
Ayer estuve haciendo el tonto un poco mientras daba un paseo con el perro y cuando volví a casa se había cargado la actividad en Strava. Me parece que las medidas están bastante bien, al menos en lo que se refiere a los pasos y la distancia.
Y sí, se queda la actividad en la pantalla encendida mientras hacemos deporte. Que varios creo que lo habíais preguntado. Un saludito.
tontxumaker
01/02/19, 12:07:38
Ayer estuve haciendo el tonto un poco mientras daba un paseo con el perro y cuando volví a casa se había cargado la actividad en Strava. Me parece que las medidas están bastante bien, al menos en lo que se refiere a los pasos y la distancia.
Y sí, se queda la actividad en la pantalla encendida mientras hacemos deporte. Que varios creo que lo habíais preguntado. Un saludito.
Qué buena, entonces para ponerlo en el manillar de la bici y poder ir viendo los datos sin problemas no?
Gracias!😉
Calamardo22
02/02/19, 11:22:50
Qué buena, entonces para ponerlo en el manillar de la bici y poder ir viendo los datos sin problemas no?
Gracias!😉
Eso es!! Va todo el rato la pantalla encendida, si no se convierte en una agonía mas que en un disfrute. Salían los pasos, distancia, tiempo, calorías...y el gps lo pilló echando leches.
De repente llego a casa y vi una notificación de Strava y se habia subido solo. :animadora:
Tengo ganas de probarlo con la bici a ver.
tontxumaker
02/02/19, 11:35:45
Qué bien!!
Ya tengo ganas de que llegue el bicho😆
Supongo que la bateria si que bajara rápido con la pantalla encendida,pero bueno. Del tema del cálculo de vo2 maximo se sabe algo?
Se que de entrada no lo tiene y el stratos si,lo que no se es si será posible verlo con alguna actualización.
Por otro lado,la batería cumple? Unos 5 dias?
Calamardo22
02/02/19, 11:43:07
Qué bien!!
Ya tengo ganas de que llegue el bicho
Supongo que la bateria si que bajara rápido con la pantalla encendida,pero bueno. Del tema del cálculo de vo2 maximo se sabe algo?
Se que de entrada no lo tiene y el stratos si,lo que no se es si será posible verlo con alguna actualización.
Por otro lado,la batería cumple? Unos 5 dias?
Cumple con creces. Y además la información lanzada es buena, porque a mi me dura unos 9 dias, solo con notificaciones a masalva. Asi que entiendo que 5 dias, con un par de horas de uso diario de deporte, por decirte algo, es lo que durará con un uso COMPLETO del reloj.
Estarás muy contento en ese sentido creo yo.
tontxumaker
02/02/19, 12:33:02
9 dias!!
Me dejas flipando😲😲
Doy por hecho que sin pulso continúo,solo durante la actividad. Me parece una duración brutal!
A mi notificaciones si,pero llamadas y eso no me interesa. Lo usaré de diario y para la bici.
Por la noche lo llevas en modo avión o no molestar?
Calamardo22
02/02/19, 12:36:05
9 dias!!
Me dejas flipando😲😲
Doy por hecho que sin pulso continúo,solo durante la actividad. Me parece una duración brutal!
A mi notificaciones si,pero llamadas y eso no me interesa. Lo usaré de diario y para la bici.
Por la noche lo llevas en modo avión o no molestar?
jajaja. Lee en este hilo mas atrás, que fui comentando una carga completa para ver cuanto me duraba. Lo suelo dejar en modo silencio cuando voy a sobar, sin modo avión. Desde que me levanto y lo activo no lo desconecto hasta que vuelvo a ir a dormir. Con modo avión todas las noches y alguna cosa mas pasas los 10 días seguro, jajaja. Ya haremos alguna prueba de exprimida máxima.
javimeganero
04/02/19, 11:51:00
Bueno, recibí mi Verge este Viernes pasado. Os dejo unas primeras impresiones.
PROS:
- Es realmente cómodo de llevar, muy ligero y nada "tocho", te olvidas que lo llevas puesto.
- Menos feo de lo que aparenta en fotos y vídeos xD.
- Ningún problema para actualizar en cuanto llega o para sincronizar con el móvil. La configuración, opciones y demás es sencilla e intuitiva.
- La pantalla se ve genial (si pega mucho solazo, cuesta un poco más) y la respuesta táctil es correcta.
- Las notificaciones tanto de e-mail, sms o whatsapp llegan perfectamente aunque estas últimas se vuelve un poco caótico cuando tienes de varios remitentes.
- El sensor de pulso funciona realmente bien. Hice el Domingo una salida en bici con el Verge en una muñeca y con mi pulsómetro con banda pectoral en la otra y el Verge marcó 155 ppm de media por 158 ppm de mi pulsómetro con banda.
- La medición de distancia y media de velocidad perfecto también. En 82 km sólo una diferencia de 100 metros con respecto a mi cuentakilómetros Cateye y la media de velocidad clavada.
- Medición de sueño, pues aparentemente bien también, no puedo saber a ciencia cierta si lo que marca como sueño profundo o ligero es real, pero tiene bastante sentido la medición, y las horas de sueño sí coinciden
- Se pueden subir canciones que tengáis en el móvil sin necesidad de conectarlo al ordenador.
CONTRAS:
- El altavoz se escucha bastante bajo (lógico por otra parte dado el tamaño del altavoz que cabe el aparato). Contesté una llamada en casa sin problema, pero me da que en la calle a poco que haya algo de ruido será harto difícil. Lo mismo pasa con la música; en una estancia en silencio se oye, pero me imagino que a poco que quieras escuchar música mientras corres y no te digo si vas en bici, no se oirá prácticamente nada porque el ruido ambiental lo tapará todo.
- La medición de calorías no está lograda ya que mide muy por debajo de lo normal (espero que en futuras actualizaciones mejoren el algoritmo)
- La altitud y el desnivel acumulado también son más bajos de lo que debería. No es tan exagerado como lo de las calorías, pero sí que creo que mide de menos (he comparado mi salida en bici, con los datos de esa misma ruta hecha otras veces en Strava)
- Medición de pasos bastante aproximada a lo que marca la aplicación de mi móvil (Honor 9), pero no se porque no implementan que se vea la distancia recorrida (ya se que tanto lo uno como lo otro son siempre mediciones aproximadas porque cada uno tenemos una zancada diferente, pero lo podían poner como referencia)
- La batería por ahora me está decepcionando. Veremos a ver lo sucesivos ciclos de carga, pero lo de los 5 días, lo veo harto difícil aún sin hacer uso de las aplicaciones deportivas. El Viernes me llegó, lo puse a cargar hasta el 100%; después lo estuve configurando y trasteando un rato pero al par de horas me lo quité y estuvo guardado hasta el Domingo a las 08:00 que me lo puse de nuevo. Hice la salida en bici (2 horas 55 minutos de actividad deportiva con el GPS) y lo llevé puesto el resto del día con sus notificaciones y tal y he dormido con él puesto para ver la medición de sueño. A esta hora que estoy escribiendo esto me queda un 28% de batería. (activada la medición de pulso continúo, giro de muñeca activado, menos cuando me voy a dormir que además lo pongo en modo silencio).
Tengo que meter rutas en formato GPX a ver que tal funciona, que creo que es lo único que me falta por probar.
Un saludo.
tontxumaker
04/02/19, 14:52:13
Se agradecen las primeras impresiones!!
El tema del desnivel acumulado ya me interesa,que mis salidas son por montaña.
El de la batería también, a ver si con las cargas se va estabilizando. El poder meter la música desde el móvil es un puntazo,yo lo usaré con auriculares bluetooth,asi que lo de las llamadas y el altavoz no me importa mucho.
Ya nos irás diciendo qué tal va!!😉
Calamardo22
04/02/19, 22:02:19
Bueno, recibí mi Verge este Viernes pasado. Os dejo unas primeras impresiones.
PROS:
- Es realmente cómodo de llevar, muy ligero y nada "tocho", te olvidas que lo llevas puesto.
- Menos feo de lo que aparenta en fotos y vídeos xD.
- Ningún problema para actualizar en cuanto llega o para sincronizar con el móvil. La configuración, opciones y demás es sencilla e intuitiva.
- La pantalla se ve genial (si pega mucho solazo, cuesta un poco más) y la respuesta táctil es correcta.
- Las notificaciones tanto de e-mail, sms o whatsapp llegan perfectamente aunque estas últimas se vuelve un poco caótico cuando tienes de varios remitentes.
- El sensor de pulso funciona realmente bien. Hice el Domingo una salida en bici con el Verge en una muñeca y con mi pulsómetro con banda pectoral en la otra y el Verge marcó 155 ppm de media por 158 ppm de mi pulsómetro con banda.
- La medición de distancia y media de velocidad perfecto también. En 82 km sólo una diferencia de 100 metros con respecto a mi cuentakilómetros Cateye y la media de velocidad clavada.
- Medición de sueño, pues aparentemente bien también, no puedo saber a ciencia cierta si lo que marca como sueño profundo o ligero es real, pero tiene bastante sentido la medición, y las horas de sueño sí coinciden
- Se pueden subir canciones que tengáis en el móvil sin necesidad de conectarlo al ordenador.
CONTRAS:
- El altavoz se escucha bastante bajo (lógico por otra parte dado el tamaño del altavoz que cabe el aparato). Contesté una llamada en casa sin problema, pero me da que en la calle a poco que haya algo de ruido será harto difícil. Lo mismo pasa con la música; en una estancia en silencio se oye, pero me imagino que a poco que quieras escuchar música mientras corres y no te digo si vas en bici, no se oirá prácticamente nada porque el ruido ambiental lo tapará todo.
- La medición de calorías no está lograda ya que mide muy por debajo de lo normal (espero que en futuras actualizaciones mejoren el algoritmo)
- La altitud y el desnivel acumulado también son más bajos de lo que debería. No es tan exagerado como lo de las calorías, pero sí que creo que mide de menos (he comparado mi salida en bici, con los datos de esa misma ruta hecha otras veces en Strava)
- Medición de pasos bastante aproximada a lo que marca la aplicación de mi móvil (Honor 9), pero no se porque no implementan que se vea la distancia recorrida (ya se que tanto lo uno como lo otro son siempre mediciones aproximadas porque cada uno tenemos una zancada diferente, pero lo podían poner como referencia)
- La batería por ahora me está decepcionando. Veremos a ver lo sucesivos ciclos de carga, pero lo de los 5 días, lo veo harto difícil aún sin hacer uso de las aplicaciones deportivas. El Viernes me llegó, lo puse a cargar hasta el 100%; después lo estuve configurando y trasteando un rato pero al par de horas me lo quité y estuvo guardado hasta el Domingo a las 08:00 que me lo puse de nuevo. Hice la salida en bici (2 horas 55 minutos de actividad deportiva con el GPS) y lo llevé puesto el resto del día con sus notificaciones y tal y he dormido con él puesto para ver la medición de sueño. A esta hora que estoy escribiendo esto me queda un 28% de batería. (activada la medición de pulso continúo, giro de muñeca activado, menos cuando me voy a dormir que además lo pongo en modo silencio).
Tengo que meter rutas en formato GPX a ver que tal funciona, que creo que es lo único que me falta por probar.
Un saludo.
Compi, como puedes decir 5 dias harto dificil aún sin practicas deportivas... A mi me dura 9 dias perfectamente sin usarlo haciendo deporte. Mira que lo tengas todo bien configurado y si no hazle un reset a ver. Un saludo.
EDIT: acabo de mirar y lleva 4 dias y 8 horas desde la ultima carga. Le queda un 48% y ayer salí con la bici un par de horas con el reloj activado.
Calamardo22
05/02/19, 17:36:30
Pues hoy he salido con la bici y si que se me apagaba la pantalla o se atenuaba...pero no veia un carajo vamos...WTF!!!
tontxumaker
05/02/19, 18:01:02
En un video de un italiano en Youtube me pareció eso,que en el modo actividad al poco se apagaba la pantalla;pero no me parece muy funcional si es así...Lo entiendo por consumo de batería,pero si lo llevas en el manillar hay que estar dándole todo el rato al botón?
Offtopic: creo que por ahorrarme 10€ he hecho el pardi y me ha pillado el año nuevo chino. Mi reloj no se mueve desde el viernes...a ver cuando llega🤣🤣
Calamardo22
05/02/19, 18:19:46
Yo lo llevaba en el manillar si. Habrá que fastidiarse y llevarlo en la muñeca con el giro activado, aunque cuando empiezas una actividad hay mil ajustes y habría que trastear bien, pero estaba montado en la bici ya, y al final me iba a partir la crisma jajajaaj.
buenoscar
05/02/19, 21:40:13
Ayer hice una sesión entera de correr y estuvo siempre encendida la pantalla.
Voy a lanzar una pregunta sobre ajustes de la actividad correr, ¿Que es Datos 3D?
Gracias
Guillermo Velasco
05/02/19, 21:59:03
el modo 3d calcula la distancia realizada teniendo en cuenta la altitud y no solo la proyección en un plano 2D.
Calamardo22
06/02/19, 01:28:27
Ayer hice una sesión entera de correr y estuvo siempre encendida la pantalla.
Voy a lanzar una pregunta sobre ajustes de la actividad correr, ¿Que es Datos 3D?
Gracias
Tienes pantalla activada con giro muñeca???
Yo tb sali con el perro el otro dia y estaba activado pero hoy con la bici no...
Edit: si que se queda activado, pero muyyy atenuado. Ahora lo acabo de probar. Asi que a la luz del dia...mal rollo.
A los 12-13 segundos se atenua la pantalla y sale un candadito que bloquea la pantalla hasta que le das al boton.
Por lo tanto, lo de llevarlo en el manillar...olvidaros, al menos de dia es imposible verlo. Como dije, giro activado y en la muñeca puesto.
tontxumaker
06/02/19, 08:31:49
Tienes pantalla activada con giro muñeca???
Yo tb sali con el perro el otro dia y estaba activado pero hoy con la bici no...
Edit: si que se queda activado, pero muyyy atenuado. Ahora lo acabo de probar. Asi que a la luz del dia...mal rollo.
A los 12-13 segundos se atenua la pantalla y sale un candadito que bloquea la pantalla hasta que le das al boton.
Por lo tanto, lo de llevarlo en el manillar...olvidaros, al menos de dia es imposible verlo. Como dije, giro activado y en la muñeca puesto.
Ohhhh😥😥...hombre,es la forma de ahorrar batería,pero para llevarlo en el manillar así es imposible. Si no pues con lo de giro en la muñeca. A ver si me llega de una vez,que ya tengo ganas!
Calamardo22
06/02/19, 12:52:24
Por cierto, he probado lo de Always display on, que guapooooooo.
Adopta la hora y forma de cada esfera para cuando se bloquea el móvil. Cada una es diferente, eso me ha gustado bastante. ;)
Calamardo22
06/02/19, 13:07:14
En un video de un italiano en Youtube me pareció eso,que en el modo actividad al poco se apagaba la pantalla;pero no me parece muy funcional si es así...Lo entiendo por consumo de batería,pero si lo llevas en el manillar hay que estar dándole todo el rato al botón?
Offtopic: creo que por ahorrarme 10€ he hecho el pardi y me ha pillado el año nuevo chino. Mi reloj no se mueve desde el viernes...a ver cuando llega
jajaja, como hode pedir en Asia la verdad. Como te pille encima alguna cosa de estas preparate si, aunque ya te tiene que faltar poco.
Yo andaba mirando un Lenovo Z5S naranja pero cualquiera pide ahora por ahí, hasta que pase una semanita.
El Verge se me metió en la cabeza, y el mismo dia lo compre en PCCOM por 149 euros, al dia siguiente en casa. Y no me arrepiento para nada vamos!!!! jaja.
Hay cosas para las que no me importa esperar y para otras soy ansiussssssss.
Jasp123
07/02/19, 19:18:44
Yo vendo el mío, no me acabo de hacer a el.
3 semanas de uso, comprado en tienda española
, Con carcasa protectora de goma, si hay algún interesado que escriba privado
nell_000
17/02/19, 11:38:31
Yo tengo el watch GT y lo voy a cambiar por el Verge. El GT es espectacular estéticamente pero en deportes le faltan actividades, me he decidido por el Verge por el modo fútbol y tenis (pádel) que son los deportes que hago. Ya veremos si me he equivocado.....
tontxumaker
22/02/19, 09:30:22
Bueno,por fin tengo el vergel en mis manos
Me llegó ayer y ya lo he medio configurado,está tarde lo probaré con la bici.
No controlo mucho el tema de los campos de datos,luego lo configuro mejor.
Sabéis si se puede ver en una pantalla la gráfica del pulso con la zona de FC y en otra pantalla la gráfica del desnivel?
Gracias!
tontxumaker
22/02/19, 23:24:15
Actualizo:
Primera salida con la bici y primeras conclusiones...
-en 3h me ha gastado un 15%,me parece muy bien.
-el tema del giro con la muñeca será acostumbrarse,porque no he conseguido dejar la pantalla encendida.
-los datos de desnivel,pulso correctos,muy parecidos al Strava.
-en cuanto he terminado la ruta,me la ha subido al Strava.
-la pantalla es una pasada,se ve muy bien.
-no he conseguido ver la gráfica de FC y la de desnivel. Creo que hay que elegir una de las 2.
Esto en cuanto al entreno.;por otro lado,cuando me llaman siempre me aparece en la pantalla número desconocido. Sabéis qué puede ser? Mi móvil es Xiaomi también...
Saludos!!!
nell_000
23/02/19, 09:40:59
Esto en cuanto al entreno.;por otro lado,cuando me llaman siempre me aparece en la pantalla número desconocido. Sabéis qué puede ser? Mi móvil es Xiaomi también...
Saludos!!!
Revisa que tengas activado el permiso a contactos en la app Amazfit Watch.
Bunbury_35
23/02/19, 12:08:06
Actualizo:
Primera salida con la bici y primeras conclusiones...
-en 3h me ha gastado un 15%,me parece muy bien.
-el tema del giro con la muñeca será acostumbrarse,porque no he conseguido dejar la pantalla encendida.
-los datos de desnivel,pulso correctos,muy parecidos al Strava.
-en cuanto he terminado la ruta,me la ha subido al Strava.
-la pantalla es una pasada,se ve muy bien.
-no he conseguido ver la gráfica de FC y la de desnivel. Creo que hay que elegir una de las 2.
Saludos!!!La verdad es que a mí siempre que me han llamado me ha aparecido en la pantalla del reloj la identificación de la llamada. Mira y comprueba a ver si le has dado todos los permisos a la aplicación de Amazfit en el móvil para que acceda a la agenda y mira en la aplicación de "Teléfono" de tu reloj si te aparecen los contactos.
Creo que puede ser eso.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
tontxumaker
23/02/19, 16:47:42
Gracias a los 2!!
Lo he solucionado instalando la app my fit. Ahora ya me aparecen los contactos cuando me llaman.
Gracias!!
tontxumaker
01/03/19, 18:34:19
Bueno,tercera salida con el reloj y de repente no me ha marcado en toda la ruta la altura ganada y pérdida,solo la altura a la que estaba,pero desnivel todo el rato 0.
He mirado en la app y lo tengo marcado para que me salga,otras veces ha ido bien.
Sabéis que puede ser??
Esta mañana me he duchado con el reloj...no habré jodido algo?
Hola, me voy a comprar el Verge que será mi primer reloj de este tipo.
¿El reloj se puede configurar para que al girar la muñeca encienda sola la pantalla? Me refiero a si puedes ir en bici y consultar la hora, pulso etc solo girando la muñeca. Es que me parece entender que además son necesarios dos toques...
Una pena que no se pueda configurar como pantalla siempre activa para llevarlo en el manillar de la bici.
tontxumaker
01/03/19, 21:13:50
Hola, me voy a comprar el Verge que será mi primer reloj de este tipo.
¿El reloj se puede configurar para que al girar la muñeca encienda sola la pantalla? Me refiero a si puedes ir en bici y consultar la hora, pulso etc solo girando la muñeca. Es que me parece entender que además son necesarios dos toques...
Una pena que no se pueda configurar como pantalla siempre activa para llevarlo en el manillar de la bici.
Lo puedes configurar para que se encienda con el giro de muñeca,con los 2 toques o dándole al botón.
Yo en bici llevo solo giro de la muñeca y va bastante bien.
Saludos!
Bunbury_35
02/03/19, 09:31:57
Alguien sabe si la correa que trae el reloj se puede cambiar por alguna genérica en alguna relojería o de esas de Amazon o tiene que ser específica para este reloj?
nell_000
02/03/19, 09:52:17
Alguien sabe si la correa que trae el reloj se puede cambiar por alguna genérica en alguna relojería o de esas de Amazon o tiene que ser específica para este reloj?
Son específicas pero en Amazon (por poner un ejemplo) puedes encontrar a buen precio.
Bunbury_35
02/03/19, 09:57:50
Son específicas pero en Amazon (por poner un ejemplo) puedes encontrar a buen precio.Vaya. Muchas gracias!
cobaliya
02/03/19, 10:28:51
Otro más por aquí con un Verge,lo estrené ayer, vengo de un bip y decir que el cambio de pantalla es brutal,ahora habrá que ver cómo se comporta la batería,en su primer día lleva gastado un 30%, lo veo un poco excesivo,esperemos que con sucesivas cargas mejore la autonomía.
Bunbury_35
02/03/19, 18:19:03
Otro más por aquí con un Verge,lo estrené ayer, vengo de un bip y decir que el cambio de pantalla es brutal,ahora habrá que ver cómo se comporta la batería,en su primer día lleva gastado un 30%, lo veo un poco excesivo,esperemos que con sucesivas cargas mejore la autonomía.Eso depende mucho del uso que le estés dando. A mí me ha durado 6 días sin cargar pero es que prácticamente no use ni una vez las apps deportivas por falta de tiempo.
También consume mucho el medidor de pulso constante.
Luarweb
19/04/19, 22:06:23
Hola
Save alguien que pasa si compro la versión I internacional?? Aparentemente sale un poco más barata en Amazon....? estoy perdido !¡
Por cierto alguien sabe si se puede cambiar la batería en un año o así cuando pierda eficacia ??
Gracias
tontxumaker
23/04/19, 15:18:35
Alguien sabe como silenciar las llamadas y los WhatsApp??
Solo quiero que me vibre el reloj,no que me suene.
En el impone era así, pero ahora he cambiado a android y no sé cómo quitar el sonido.
Gracias!!
Edito:
Ya lo he encontrado...dentro de sonidos está traducido como "volumen de medios",me estaba volviendo loco
Dishonored
23/04/19, 20:03:55
Alguien sabe como silenciar las llamadas y los WhatsApp??
Solo quiero que me vibre el reloj,no que me suene.
En el impone era así, pero ahora he cambiado a android y no sé cómo quitar el sonido.
Gracias!!
Edito:
Ya lo he encontrado...dentro de sonidos está traducido como "volumen de medios",me estaba volviendo loco��
Gracias, a mi me interesaba saberlo también....
maugarlo
21/07/19, 19:26:44
Gracias, a mi me interesaba saberlo también....
Buenas a todos.
Finalmente me decidí por el Verge viniendo del Bit y después de un día de uso, contento, aunque no lo he trasteado a fondo.
Para responder a los compañeros, creo que si le quitas el sonido al reloj no suena, solo vibra. Pero específicamente a una aplicación no se puede, creo.
Y lanzo yo una pregunta. No encuentro la opción de desactivar/activar el pulsómetro continuo. Puede ser que la última actualización la haya quitado?
Gracias!!!
Bunbury_33
21/07/19, 20:06:54
Buenas a todos.
Finalmente me decidí por el Verge viniendo del Bit y después de un día de uso, contento, aunque no lo he trasteado a fondo.
Para responder a los compañeros, creo que si le quitas el sonido al reloj no suena, solo vibra. Pero específicamente a una aplicación no se puede, creo.
Y lanzo yo una pregunta. No encuentro la opción de desactivar/activar el pulsómetro continuo. Puede ser que la última actualización la haya quitado?
Gracias!!!Tienes que poner el widget del pulso, y pulsar en la gráfica del centro. Te aparecerá una especia de resumen de las últimas mediciones y un botón para activar el RC continuo.
No sé si te referías a eso.
maugarlo
21/07/19, 22:56:11
Tienes que poner el widget del pulso, y pulsar en la gráfica del centro. Te aparecerá una especia de resumen de las últimas mediciones y un botón para activar el RC continuo.
No sé si te referías a eso.
Gracias, sí, era eso!!! :ok::ok:
laura2040
22/07/19, 14:15:26
Buenas a todos.
Gracias!!!Yo mire y no se quita, esta siempre funcionando
Lo he reiniciado y nada sigue continuo
maugarlo
22/07/19, 16:33:20
Finalmente lo devuelvo. No porque no me guste, que me gusta, sino porque recibí ayer un enlace del Amazfit GTR y me lo he pillado por muy poquito más. Así que mañana lo devuelvo. Creo que el cambio es importante...
Seguiré pendiente de este foro ya que en muchas cosas es igual. Ayer vi un review de un youtuber y decía que en cosillas del software se parecían, así que supongo que lo avanzado aquí será terreno allanado para el GTR...
Saludos!!!
laura2040
22/07/19, 19:05:24
Finalmente lo devuelvo. No porque no me guste, que me gusta, sino porque recibí ayer un enlace del Amazfit GTR y me lo he pillado por muy poquito más. Así que mañana lo devuelvo. Creo que el cambio es importante...
Seguiré pendiente de este foro ya que en muchas cosas es igual. Ayer vi un review de un youtuber y decía que en cosillas del software se parecían, así que supongo que lo avanzado aquí será terreno allanado para el GTR...
Saludos!!!Amigo puedes poner ese enlace???
Gracias [emoji108]
Vaider33
22/07/19, 19:25:54
Saludos!!!Haces muy bien, casi mismo precio y mejor acabados y calidad en sí, el verge en muchos aspectos deja que desear... Hablan bien de sus componentes y prestaciones.
https://www.xiaomiadictos.com/ya-puedes-comprar-el-nuevo-amazfit-gtr-por-mucho-menos-de-lo-que-imaginas/
Vaider33
22/07/19, 19:28:21
Amigo puedes poner ese enlace???
Gracias [emoji108]Amazifit GTR 47mm Reloj Inteligente de Versión Internacional ( Xiaomi Producto de Ecosistema ) | Gearbest Mobile https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_009713994362.html#.XTXyGSnkO7c.whatsapp
OJO:
NO LLEVA MEMORIA PARA MÚSICA (64MEGAS).
NO PUEDES HACER LLAMADAS...
maugarlo
22/07/19, 22:26:53
Amazifit GTR 47mm Reloj Inteligente de Versión Internacional ( Xiaomi Producto de Ecosistema ) | Gearbest Mobile https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_009713994362.html#.XTXyGSnkO7c.whatsapp
OJO:
NO LLEVA MEMORIA PARA MÚSICA (64MEGAS).
NO PUEDES HACER LLAMADAS...
Lo sé compañero. Ahora mismo tengo el Bip y no echo en falta las llamadas ni la música. Siempre uso el móvil. Acostumbrado a la autonomía del Bip veo al Verge flojito, y ojo, me encanta... otro aspecto es el diseño en general y que el acabado es metálico.
He estado mirando también el Huawei Watch GT, pero se queda cortito en prestaciones si lo comparamos con el Verge o el GTR. Así que toca esperar unos días jejeje
Ya no contesto con el enlace. Efectivamente, como ponen los compañeros, es de Gearbest. Sabéis si se pagan aduanas?
Saludos!
Buenos días!
Soy usuario del verge en iOS desde hace mucho. No obstante, desde que se actualizó la app Amazfit a 3.1.0 y el reloj a la 3.2.4.0. Este ha dejado de exportar datos a la app de salud de apple. Sin embargo, notificaciones y demás funcionan correctamente. Soy el único? Demás de decir que he desvinculado y reseteado a más no poder el verge...
Si alguno sabe una solución. Lo agradecería!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.