Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El gama alta mas completo...
alberto8051
04/01/19, 22:31:13
Hola, me podeis decir el gama alta mas completo y con esto me refiero a que tenga como poco microSd. Si ademas lleva mas cosas mejor infrarrojos, radio Fm, jack 3.5... En realidad serian dos preguntas, cual es el mas completo y cual es el mejor con microSd.
Gracias..
kevin_23
04/01/19, 22:42:28
Note 9
Gonzalez F. Luis
04/01/19, 22:44:24
El Galaxy Note 9.
Hola, me podeis decir el gama alta mas completo y con esto me refiero a que tenga como poco microSd. Si ademas lleva mas cosas mejor infrarrojos, radio Fm, jack 3.5... En realidad serian dos preguntas, cual es el mas completo y cual es el mejor con microSd.
Gracias..
Mate 20 actualmente.
NixxxoN
04/01/19, 23:10:59
Note 9. Y si no es ese, que alguien lo demuestre.
Y el segundo quizás estaría entre el S9+ y el LG V40. El LG tiene infrarrojos pero no tiene versión dual sim, los samsung tienen dual sim pero no infrarrojos
HacheGe19
04/01/19, 23:18:51
Al Note 9 no le falta de nada y es bueno en todo, no creo que haya uno más completo.
Al Note 9 no le falta de nada y es bueno en todo, no creo que haya uno más completo.
Le falta el infrarrojos y la radio FM en la versión Europea.
En cambio el Mate 20 lo tiene absolutamente todo.
perinkel
04/01/19, 23:29:25
Si lo tiene todo,excepto por el detalle de que no usa micro-sd,sino un tipo distinto,nm card,formato por el momento propietario de Huawei. Por lo demás,desde mi punto de vista,el más completo,que no necesariamente el mejor
Si lo tiene todo,excepto por el detalle de que no usa micro-sd,sino un tipo distinto,nm card,formato por el momento propietario de Huawei. Por lo demás,desde mi punto de vista,el más completo,que no necesariamente el mejor
Eso lo desconocía, gracias. Bueno también le falta la carga inalámbrica pero es un mal menor.
alvarog10
04/01/19, 23:40:39
Al note 9 para ser completo, le falta un software completo, que es diferente a sobrecargado :risitas:
kevin_23
04/01/19, 23:41:19
Al note 9 para ser completo, le falta un software completo, que es diferente a sobrecargado :risitas:Déjame que me ria
kevin_23
04/01/19, 23:43:47
Al note 9 para ser completo, le falta un software completo, que es diferente a sobrecargado :risitas:Mejor el oneplus 6t, déjame que lo adivine...con ese software que carece de personalidad copiado de los antiguos nexus
alvarog10
04/01/19, 23:49:26
Mejor el oneplus 6t, déjame que lo adivine...con ese software que carece de personalidad copiado de los antiguos nexus
Pues me has leido la mente, tener poco no significa ser peor. Para mi es el mejor softw y para muchos tambien. Si el note 9 lo cogiese google o oneplus, quizas saldria el movil perfecto
FrancoB
04/01/19, 23:53:04
Note 9 sin pensarlo, no le veo importancia a la radio fm y tampoco al infrarrojos nunca lo use.
El mate 20 le falta ip 68, carga inalambrica y buena cámara en video.
Flanito72
05/01/19, 00:04:07
Note 9
bertotru
05/01/19, 00:10:01
Ahora igual mejor esperar q no queda mucho para q salga el s10 y pinta bien
jorge9s
05/01/19, 00:11:48
Note9
alberto8051
05/01/19, 00:27:31
Primero Garcías por contestar. Ya me olía que me diríais el Note 9, es un buen candidato, pero lo he tenido en mano y me parece una “pastilla de jabón” grande y muy alargado...no me gusto. El mate 20 estaría bien, mirare a ver si no lleva microsd, que para mi es primordial...alguno mas que no sea Samsung?
BittermanS
05/01/19, 00:51:57
Pocophone F1.
Fuera coñas, cualquier HTC, Samsung , Sony, LG de gama alta.
Ojo al G7 que se puede conseguir por debajo de los 400€ y por ese precio creo que no hay nada mejor.
alberto8051
05/01/19, 02:05:46
Ojo al G7 que se puede conseguir por debajo de los 400€ y por ese precio creo que no hay nada mejor.
Y como está de Camara porque también me gustaría una buena cámara
bertotru
05/01/19, 02:09:20
Pocophone F1.
Fuera coñas, cualquier HTC, Samsung , Sony, LG de gama alta.La coña es hablar de un tlfn q no se probó... Aparte de q ese comentario sobra..
Matdanca
05/01/19, 02:49:08
Lo que pides siendo rigurosos no existe, lo más cercano a lo que pides un g7, con radio, jack, ip68, carga inalámbrica y slot de micro SD, la cámara no es un top 3 pero tienes gran angular y en video a parte de ser completísimo tiene buena calidad, por no hablar de tener el mejor sonido en la actualidad por auriculares... si no el mate 20, muy parecido quitando alguna cosa como ya te han dicho.
HaceViento
05/01/19, 09:36:56
La serie V de LG siempre me ha parecido la más completa del mercado y me sorprende que nadie haya dicho aún un V30 o V40.
ianpocks
05/01/19, 10:25:31
Note 9 sin pensarlo, no le veo importancia a la radio fm y tampoco al infrarrojos nunca lo use.
El mate 20 le falta ip 68, carga inalambrica y buena cámara en video.El mate 20 pro tiene carga inalámbrica, i frarojos y puede cargar otro teléfono enganchandolos! Que yo sepa solo el mate 20 pro lo tiene. Y la cámara está de cine. En video no te sé decir...
NixxxoN
05/01/19, 10:31:53
El mate 20 pro tiene carga inalámbrica, i frarojos y puede cargar otro teléfono enganchandolos! Que yo sepa solo el mate 20 pro lo tiene. Y la cámara está de cine. En video no te sé decir...
El mate 20 pro no tiene jack ni microSD
El mate 20 normal no tiene microSD, ni IP68 ni pantalla top (ni es amoled, ni es 2k y creo que tampoco es compatible con HDR10)
Huawei ha vuelto a hacer la misma cosa extraña del año pasado, hacer dos mate distintos por separado cada uno con sus cosas en vez de hacer uno completo que lo tenga todo
alberto8051
05/01/19, 10:48:54
si no tiene microSd no me sirve...lo de mas podria ser negociable. Sobre el papel el Note 9 esta claro que es el mas completo junto con el V30, pero el V30 es de otra generación. Tambien pinta bien sobre el papel el Pocophone...pero no es gama alta en camara
da2010lleida
05/01/19, 11:21:57
Si me dijeras por precio tienes el G7 que tiene todo lo que pides por debajo de 400,la cámara no será top, la pantalla para mi es la mejor ips del mercado, la batería no es su fuerte pero esta muy bien optimizada, me ha sorprendido para bien y vengo de un max 2.
BlueSkies
05/01/19, 13:07:28
Note 9, aunque si no vas a utilizar el palo casi que tiraría por un s9+ que están muy bien de precio ahora y son igual de completos
javi_MV
05/01/19, 14:57:33
Yo para mi los mas pepinos que hay ahora mismo son el Galaxy note 9 y el Mate 20 pro
NixxxoN
05/01/19, 14:59:34
Note 9, aunque si no vas a utilizar el palo casi que tiraría por un s9+ que están muy bien de precio ahora y son igual de completos
A parte del S-Pen, al S9+ le falta un pelín de batería para ser igual de completo, pero sí, lo tiene prácticamente todo también
jorge9s
05/01/19, 15:44:15
A parte del S-Pen, al S9+ le falta un pelín de batería para ser igual de completo, pero sí, lo tiene prácticamente todo también
Opino lo mismo.
Si el S-Pen no le da uso el S9+ es muy completo a un buen precio.
BittermanS
05/01/19, 16:48:51
La coña es hablar de un tlfn q no se probó... Aparte de q ese comentario sobra..
He herido tus sentimientos? Jajaja Pues nada hombre tómatelo frío, que estamos en fiestas.
NixxxoN
05/01/19, 16:52:58
He herido tus sentimientos? Jajaja Pues nada hombre tómatelo frío, que estamos en fiestas.
El argumento estúpido de algunos que se empeñan en usar ("no has probado esto por lo tanto no opines")... por esa regla de tres, nadie podria oponar de nada ya que todos deberíamos probarlo todo y eso es imposible. Pero eh, luego ellos tampoco prueban casi nada para comparar, y dicen que lo suyo es lo mejor y bla bla bla. Menudo nivel mas bajo tiene ultimamente este foro.
BittermanS
05/01/19, 17:00:12
El argumento estúpido de algunos que se empeñan en usar ("no has probado esto por lo tanto no opines")... por esa regla de tres, nadie podria oponar de nada ya que todos deberíamos probarlo todo y eso es imposible. Pero eh, luego ellos tampoco prueban casi nada para comparar, y dicen que lo suyo es lo mejor y bla bla bla. Menudo nivel mas bajo tiene ultimamente este foro.
Bah, hay que tomarselo a coña.
Por cierto, feliz año!
NixxxoN
05/01/19, 17:23:41
Bah, hay que tomarselo a coña.
Por cierto, feliz año!
Si, uno ya se acostumbra. Igualmente!
bertotru
05/01/19, 19:47:12
He herido tus sentimientos? Jajaja Pues nada hombre tómatelo frío, que estamos en fiestas.No para nada, es el típico comentarío para buscar movida...
Y me lo tomo caliente q hace mucho frio. Jajaja
bertotru
05/01/19, 19:47:51
El argumento estúpido de algunos que se empeñan en usar ("no has probado esto por lo tanto no opines")... por esa regla de tres, nadie podria oponar de nada ya que todos deberíamos probarlo todo y eso es imposible. Pero eh, luego ellos tampoco prueban casi nada para comparar, y dicen que lo suyo es lo mejor y bla bla bla. Menudo nivel mas bajo tiene ultimamente este foro.El mejor del año sin ninguna duda es el leeco, no hay discusión posible...
X otro lado yo no probé el leeco, pero es malísimo en adsolutamente todo, y como no hace falta probarle pues mi opinión es totalmente válida...
bertotru
05/01/19, 19:49:11
Si, uno ya se acostumbra. Igualmente!Eso es lo malo q uno ya se acostumbra a los mismo de siempre con lo mismo,.... Y una y otra vez...
BittermanS
05/01/19, 19:54:52
No para nada, es el típico comentarío para buscar movida...
Y me lo tomo caliente q hace mucho frio. Jajaja
Bueno ya pasó :ok:
bertotru
05/01/19, 20:00:58
Bueno ya pasó :ok:
Y yo igual..:ok:
FrancoB
05/01/19, 20:08:32
El mate 20 pro tiene carga inalámbrica, i frarojos y puede cargar otro teléfono enganchandolos! Que yo sepa solo el mate 20 pro lo tiene. Y la cámara está de cine. En video no te sé decir...
El gama alta más completo tiene que ser bueno en todos los aspectos.
Guau porque cargar otro teléfono con carga inalambrica es imprescindible al día de hoy...
La cámara en fotografía es muy bueno eso no se discute pero en vídeo no, entonces no es el más completo.
El note 9 tiene una muy buena cámara en todos los aspectos, buena batería, ip 68, 3.5 mm, doble alltavoz que se escucha bien, s pen, muy buena pantalla, carga inalambrica...
COCADANKO
05/01/19, 20:18:28
Este año en android para mí ninguno, quizás me decantaría por el pixel 3 y el onen plus 6T Mac.Ed.
ianpocks
05/01/19, 20:22:19
El gama alta más completo tiene que ser bueno en todos los aspectos.
Guau porque cargar otro teléfono con carga inalambrica es imprescindible al día de hoy...
La cámara en fotografía es muy bueno eso no se discute pero en vídeo no, entonces no es el más completo.
El note 9 tiene una muy buena cámara en todos los aspectos, buena batería, ip 68, 3.5 mm, doble alltavoz que se escucha bien, s pen, muy buena pantalla, carga inalambrica...A ver lo de la carga entre móviles está bien es una pijada que no vale para nada. Tan es el más se calienta no digo lo contrario. Solo dijo que es buena novedad y pesandome mucho quizás el mejor gama alta es un iPhone porque no vi nada que valiera la pena en android solo buenos móviles. El note 9lo he podido usar un tiempo y seré yo pero no me termina de convencer...
Al note 9 para ser completo, le falta un software completo, que es diferente a sobrecargado :risitas:
Es una nevera, solo le falta una puerta jaja
Hnter0x
07/01/19, 23:38:43
Mate 20 X .
Jack
Procesador de 7nm que es un puñetero cañon.
Bateria
Camaraza
Audio sobresaliente
El note lo descarto, simplemente por salir con Oreo y actualizar como actualiza.
Franchescaperez
08/01/19, 11:10:42
Lg g7, note 9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.