PDA

Ver la Versión Completa : Notify & fitnees pro, problema con notificaciones

dos2team
04/01/19, 22:22:35
Hola.
Compre el amazfit bip y al momento me instale Notify and fitness pro para sacar maximo provecho al reloj.
La aplicacion va de lujo , pero tengo un problema con las notificaciones: estas se desactiva solas, es decir me sale un mensaje en la app que dice: "¡oh!...parece que la app Notify no puede recibir notificaciones". con un boton que dice : leer mas.
Si le pulso, sale como consejo que reinicie ell movil o vaya a ajustes y desabilite y vuelva a habilitar el permiso de acceso a las notificaciones.
Haciendo esto la app me vueleve a mostrar notificaciones en el reloj, pero al rato o a las horas sinhcer nada deja de mostrarmelas y tengo que repetir el proceso.
Alguna idea?.
Saludos

Dalealgordo
05/01/19, 00:28:21
Hola.
Compre el amazfit bip y al momento me instale Notify and fitness pro para sacar maximo provecho al reloj.
La aplicacion va de lujo , pero tengo un problema con las notificaciones: estas se desactiva solas, es decir me sale un mensaje en la app que dice: "¡oh!...parece que la app Notify no puede recibir notificaciones". con un boton que dice : leer mas.
Si le pulso, sale como consejo que reinicie ell movil o vaya a ajustes y desabilite y vuelva a habilitar el permiso de acceso a las notificaciones.
Haciendo esto la app me vueleve a mostrar notificaciones en el reloj, pero al rato o a las horas sinhcer nada deja de mostrarmelas y tengo que repetir el proceso.
Alguna idea?.
SaludosTienes algún ahorro de energía activado? Parece como si el SO cortará el acceso a notificaciones por algún motivo...
Has probado si pasa con otras app como mi fit o mi bandage o gadgetbridget...

BoroXD
05/01/19, 05:09:25
Hola.
Alguna idea?.
SaludosMe pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo. Ojala alguien sepa la solución.

koumba
06/01/19, 01:13:50
A mí igual. No se me desconecta y puede estar bien todo el día, pero si cierro si cierro la app y vuelvo a abrirla me pasa exactamente lo que comenta dos2team

matelx
06/01/19, 18:40:28
A mi eso no me pasa.. Pero me pasa que de vez en cuando me saltan las notificaciones de los WhatsApp de grupo cuando las tengo desactivadas.

dos2team
06/01/19, 19:50:38
pues entonces, entiendo que hay algo que cierra la app, y al cerrarse hay que darle permisos de notificacion no?.
Si fuese ese el tema, como hay que hacer para mantener la app siempre activa?.

juankimp
07/01/19, 12:41:08
A mi eso no me pasa.. Pero me pasa que de vez en cuando me saltan las notificaciones de los WhatsApp de grupo cuando las tengo desactivadas.

A mi también me pasa,creo que desde la última actualización de la aplicación.