PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo enciendo el teléfono con las teclas de encendido estropeadas?

MAK0RE
04/01/19, 21:19:39
Buenas a todos y mil gracias de antemano.

Hace unos días mi hijo manipuló mi teléfono (BQ AQUARIS X) con la mala suerte de que golpeó la tecla de BAJAR SONIDO con la mala suerte de que parece que ha quedado hundida y no hay forma de arreglarlo más que abriendo el terminal y reparando la pieza, pero con el fin de semana de por medio...

En fin, no he tenido mayor problema hasta ahora, ya que podía manipular el sonido a la perfección con las opciones de Android pero hoy me he encontrado el mayor de los problemas.

Resulta que le tengo puesto un ROOT con Magisk desde hace tiempo, y aunque he probado varias veces a desrootearlo no he podido, pero el problema es el siguiente:

Se me ha apagado, y al encenderlo, aparece la pantalla del root inicial, la típica de que el teléfono está corrupto y demás, que nunca me ha dado problema alguno, ya que pulso el botón de apagado/encendido y sin problema, pero hoy, al intentar hacerlo, me he dado cuenta de que no reacciona, e imagino que la tecla pulsada de sound off tiene algo que ver, por lo que por más que pulso teclas no hay solución, y está continuamente en bucle en el boot sin poder arrancar.

¿Qué creéis que puedo hacer?

Muchas gracias

MAK0RE
04/01/19, 22:44:38
Estoy desesperado...

Gonzalez F. Luis
04/01/19, 22:47:22
¿No hay forma de que saques el boton con un pica dientes o una aguja?.

MAK0RE
04/01/19, 22:48:28
Es aluminio, antes que sacarlo me lo cargo, y para sacar la pieza tengo que quitar la pantalla, cosa que no es que me apetezca...