PDA

Ver la Versión Completa : Para los que tengáis varios meses el móvil...

Antduro77
04/01/19, 19:51:06
¿Os ha dado los inconvenientes típicos o relevantes durante el tiempo que lo tenéis? Resulta que me he comprado el bicho y llega el lunes, pero tengo miedo de que me venga un modelo pocho y tenga problemas como las fugas de luz, mal táctil y demás contratiempos, y lo peor de todo, que aparezcan tiempo después de adquirir el terminal. Tengo entendido que solucionaron lo de las notificaciones pero he leído a gente que dice que aún no y estoy confuso... De todas formas lo pillé por Amazon así que no tendría ninguna traba en cambiarlo, pero sería un por culo sinceramente jaja. Gracias de antemano

trekyto
04/01/19, 19:55:17
Si te llega sin fallos te va a seguir así y si te llega con fugas de luz u otro problema pues lo tendrás que devolver. El mío llegó en perfecto estado, creo que los que dan más problemas aunque no exclusivamente son los montados en India, es un poco lógico ya que la mano de obra con más experiencia está en China y sobre todo en Taiwan (esta última es simplemente la mejor, no fallan ni uno).

solrac79
04/01/19, 20:04:21
Comprado en lanzamiento. Todo Ok.

Pegasus01
04/01/19, 20:42:35
las fugas de luz si te llega con ellas y te molestan lo puedes cambiar
lo del tactil a mi no me molesta, pero a los que les molestaba dicen que en las betas esta casi arreglado
lo de las notificaciones lo solucionaron dando 3 segundos y desaparecen, pero al parecer van a sacar alguna otra solución, tambien hay soluciones de terceros para dejarlas fijas si eso te raya demasiado

Sobre los demas contra tiempos, ya es cosa de las actualizaciones, algunas vienen bien y otras tienen algun fallo, pero con las siguientes actualizaciones se suelen corregir...

Yo tengo el telefono comprado desde la segunda semana que salio aproximadamente en España y me vino sin fugas y excepto alguna actualización que ha metido algun fallo temporal no he tenido muchos problemas.

Antduro77
05/01/19, 16:25:36
Gracias a todos por vuestras respuestas compañeros, sobre todo lo más preocupante es que venga con problemas de hardware, pero si en este aspecto viene bien, lo del software tampoco es que sea un obstáculo, pues como bien decís por actualizaciones se puede solucionar, o si no puedo instalar una rom aosp o lo que sea.

METRALLA100
05/01/19, 16:37:36
Gracias a todos por vuestras respuestas compañeros, sobre todo lo más preocupante es que venga con problemas de hardware, pero si en este aspecto viene bien, lo del software tampoco es que sea un obstáculo, pues como bien decís por actualizaciones se puede solucionar, o si no puedo instalar una rom aosp o lo que sea.Si llegas a desbloquear bootloader para no estar esperando actualizaciones oficiales que te fastidien tactil como a "muchos que se quejan" por cierta actu... Con flashear un custom Kernel (que hay unos cuantos) problema solucionado.
Esto si eres de estar trasteando si no, a esperar actu oficiales.