PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android 9 Pie, 4 archivos + Pit G965F_XXS7CSK4_PHE

impa100te
04/01/19, 19:49:59
Android 9 Pie, 4 archivos + Pit G965F_XXS7CSK4_PHE + Pit

Para su descarga desde Mega pincha aquí (https://mega.nz/#!0gBhhCTa!qBgeFCX-lvi0RoeFpqB4Ln6x4JOSwD03XOOe-DbBhKg)

https://i23.servimg.com/u/f23/15/84/77/98/captur14.png

Download Odin v3.14.1 (https://dl2018.sammobile.com/Odin3-v3.14.1.zip)

Saludos a tod@s

belch
04/01/19, 20:44:50
Pregunta... El archivo pit que es lo que hace realmente?Nueva Rom, Android Pie _G965F_XXU2CRLI _PHE Para su descarga en Mega pincha aquí (https://mega.nz/#!0whGyKrQ!2TCThSSk0kwPEp0BvRkbTTK0HGhKzieMEokE6Ln gCXo)

El Pit para esta Rom lo tenéis aquí (https://mega.nz/#!s8wAVahB!WxvK8cTswlFfRTz2ywLtJ12OF5HPyjv-vktPtl-EvdQ)

Odin 3.13.1 aquí (https://mega.nz/#!4twnxLTQ!SEOCIqA10QDk8c-nUawaPSbXQfw8TL4FJjDW3lsn8lc)

Saludos a tod@s

lbolgon
05/01/19, 11:47:00
Pregunta... El archivo pit que es lo que hace realmente?
Creo que formatea las particiones del móvil, necesario para una instalación limpia, yo la acabo de instalar y de configurar, voy a esperar a que se asiente la ROM y pondré como me va con respecto a android 8.

Aquí tienes un link para saber como manejar Odim y para qué sirven los diferentes archivos que contiene la ROM.

https://androidzone.org/2015/08/odin-que-es-y-como-usar-tutorial/

Anti83
05/01/19, 13:44:27
Buenas tardes gente!!! El otro dia me salto la actualización de pie versión española, la tengo instalada y va dentro de lo que cabe bien.
Pero veo que me va algo lento a la hora de apagarse la pantalla cuando lo bloqueo y no veo que me va muy fino. Queria preguntar si se puede hacer downgrade a Oreo (con oreo me iba mucho mas fluido) y si pierdo garantia al flasear?

Lo siento, pero soy algo lerdo con estas cosas.

Saludos.

belch
05/01/19, 14:12:55
Si se puede devolver a la anterior oreo, lo probé con la anterior a pie.Buenas tardes gente!!! El otro dia me salto la actualización de pie versión española, la tengo instalada y va dentro de lo que cabe bien.
Pero veo que me va algo lento a la hora de apagarse la pantalla cuando lo bloqueo y no veo que me va muy fino. Queria preguntar si se puede hacer downgrade a Oreo (con oreo me iba mucho mas fluido) y si pierdo garantia al flasear?

Lo siento, pero soy algo lerdo con estas cosas.

Saludos.

Anti83
05/01/19, 14:58:14
Si se puede devolver a la anterior oreo, lo probé con la anterior a pie.

Solo hay que falsear con odinla rom oreo oficial
(Española) y ya está, no?

Muchas gracias por la info.

belch
05/01/19, 15:19:00
Si, solo eso. Solo hay que falsear con odinla rom oreo oficial
(Española) y ya está, no?

Muchas gracias por la info.

PedroGutierrez
05/01/19, 21:23:36
Hola.

Mi movil es de Movistar. Instalé la ROM de España usando el HOME_CSC, no el CSC para mantener mis aplicaciones y datos. Todo bien, salvo que ahora el movil está como si fuera de UK, y el SamsungPay no funciona con el SIM español.

Alguien me puede dar alguna pista para que quede como español?

belch
05/01/19, 21:48:34
Que lío con estos CSC, antes no daban tan problema, se mantenían o cambian como uno deseaba.Hola.

Mi movil es de Movistar. Instalé la ROM de España usando el HOME_CSC, no el CSC para mantener mis aplicaciones y datos. Todo bien, salvo que ahora el movil está como si fuera de UK, y el SamsungPay no funciona con el SIM español.

Joybe
05/01/19, 22:57:06
Hola.

Vuelve a instalar con el csc normal y la sim quitada, cuando reinicie y ponga lo de elegir idioma, le metes la sim, esperas a que te diga que la ha detectado y que si quieres reiniciar, reinicia y debería quedar bien. Si no, repite el mismo proceso hasta que salga

PedroGutierrez
06/01/19, 14:31:51
Vuelve a instalar con el csc normal y la sim quitada, cuando reinicie y ponga lo de elegir idioma, le metes la sim, esperas a que te diga que la ha detectado y que si quieres reiniciar, reinicia y debería quedar bien. Si no, repite el mismo proceso hasta que salga

Gracias por tu aporte. Hice tal como dijiste, y ahora quedó como quería. Ya funcionan todas las aplicaciones de Samsungo, incluyendo el Pay.

Saludos.

belch
06/01/19, 15:22:44
Pregunta amigo; con cual CSC quedaste al final?Gracias por tu aporte. Hice tal como dijiste, y ahora quedó como quería. Ya funcionan todas las aplicaciones de Samsungo, incluyendo el Pay.

Saludos.

PedroGutierrez
06/01/19, 20:24:48
En la pestaña de información de software dice: PHE/PHE, XEU/XEC.

Kojie
07/01/19, 13:21:15
Buenas, actualicé ayer y me pasó lo mismo que el compañero PedroGutierrez, he intentado seguir los pasos pero el problema es que al prender el movil por primera vez, cuando sale la seleccion de idoma, meto la tarjeta sim (Lowi) y no dice nada de actualizarse a la versión española. ¿Como es posible solucionarlo? ¿Pongo otra tarjeta?

ALDA
07/01/19, 13:23:22
Buenas, actualicé ayer y me pasó lo mismo que el compañero PedroGutierrez, he intentado seguir los pasos pero el problema es que al prender el movil por primera vez, cuando sale la seleccion de idoma, meto la tarjeta sim (Lowi) y no dice nada de actualizarse a la versión española. ¿Como es posible solucionarlo? ¿Pongo otra tarjeta?

Con lowi no funciona, intenta que la sim sea de otra operadora, no sé si pasa con todas las omv o sólo con lowi, pero yo tuve que meter una de movistar para que funcionara.

Kojie
07/01/19, 13:31:41
Con lowi no funciona, intenta que la sim sea de otra operadora, no sé si pasa con todas las omv o sólo con lowi, pero yo tuve que meter una de movistar para que funcionara.

Gracias, buscaré una de Movistar o Yoigo que tenga por ahí. Y si no, tocará esperar...

belch
07/01/19, 14:48:42
Igual me pasa a mí, y nunca me pide reiniciar, ni nada parecido.Buenas, actualicé ayer y me pasó lo mismo que el compañero PedroGutierrez, he intentado seguir los pasos pero el problema es que al prender el movil por primera vez, cuando sale la seleccion de idoma, meto la tarjeta sim (Lowi) y no dice nada de actualizarse a la versión española. ¿Como es posible solucionarlo? ¿Pongo otra tarjeta?

manulecomte
07/01/19, 19:37:33
Muy buenas , hay que poner el pit o es opcional ? Y si hay que poner el pit cuál es orden? Primero la ROM luego pit o todo junto ??
Gracias de antemano.

belch
07/01/19, 20:18:45
El Pit es opcional, y debe ponerse todo junto en el mismo flasheo.Muy buenas , hay que poner el pit o es opcional ? Y si hay que poner el pit cuál es orden? Primero la ROM luego pit o todo junto ??
Gracias de antemano.

Joybe
07/01/19, 21:33:17
Gracias por tu aporte. Hice tal como dijiste, y ahora quedó como quería. Ya funcionan todas las aplicaciones de Samsungo, incluyendo el Pay.

Saludos.

Para eso estamos, por lo menos en lo que se pueda ayudar.

mosky69
10/01/19, 21:16:20
Una duda, compis, que no quiero pifiarla con el flasheo...

Llevo esto en el móvil...
https://i.imgur.com/dF8NsVr.jpg

El software (que no se lee) es XEU/PHE/AMO

y quiero actualizar a la última de Pie...

1) Me basta con flashear por Odin los archivos del primer post o debo realizar algún paso previo?
2) Entiendo que debo realizar instalación limpia y hacer los wipes completos, es decir, no hay forma de conservar apps, configuraciones, y demás?
3) Una vez flasheada esta versión, me llegarán las actualizaciones vía OTA?

Perdón por tanta pregunta, pero lo dicho, no quiero meter la pata... Saludos y gracias

sergioDjG
16/01/19, 02:53:29
aparte de lo que a preguntado el compañero y a los que muchos nos pasa, si flasheamos la rom española y el movil no tiene rom española, que incovenientes hay aparte de que no funciona Pay o samsung Pay? porque si es eso a mi me da igual

roverxiki19
16/01/19, 14:20:27
Yo lo que quiero saber ya que tengo una rom de vodafond y queria tenerlo libre, es si meto esta rom de 4 archivos libre me quedare sin samsung pay? Esque lo uso mucho y veo que la gente se queja de que al poner esta rom el telefono se pone de otro pais y que recomendais, y a l meterla por odin, despues de meterla es buebo hacer wipes o antes?

serferthebest
16/01/19, 17:18:18
Hola, ya he instalado android 9 ahora tengo una duda, hay root para esta versión ya?

eibol86
16/01/19, 21:23:49
Yo lo que quiero saber ya que tengo una rom de vodafond y queria tenerlo libre, es si meto esta rom de 4 archivos libre me quedare sin samsung pay? Esque lo uso mucho y veo que la gente se queja de que al poner esta rom el telefono se pone de otro pais y que recomendais, y a l meterla por odin, despues de meterla es buebo hacer wipes o antes?
Si es vodafone España no pierdes Samsung pay

roverxiki19
16/01/19, 23:52:24
Ya pero si meto esta version phe que me deja el movil libre esta rom de android pie no me fastidia nada ni sasung pay?

roverxiki19
17/01/19, 01:32:39
buenas acabo de instalar la phe y voy a probarla , me pone version de hardware MP0.900 esta bien?

derkonnig
17/01/19, 03:12:37
Ya pero si meto esta version phe que me deja el movil libre esta rom de android pie no me fastidia nada ni sasung pay?Estate tranquilo,yo lo he hecho en mi Vodafone y todo OK,incluido Pay que va perfectamente.

Yo metí la Rom con Odín sin la tarjeta de Vodafone y una vez terminado meti la tarjeta,la reconoció y a configurar...

roverxiki19
17/01/19, 11:36:06
Yo e metido la rom con la tarjeta metida , al iniciar el teléfono ponía Estados Unidos luego me reconoció la tarjeta de reinicio y de piso español España imagino que funcionara todo bien no? Y otra cosa os funciona bien el optimizador de escenas? Es que no me reconoce nada y no se porque

sergioDjG
17/01/19, 23:55:32
no aclaran nada.. porfavor los que mas entendéis, que podemos hacer si nuestro movil no es PHE y le ponemos esta rom? seguirá funcionando todo con normalidad? pregunta sencilla

TBR54
18/01/19, 16:55:44
no aclaran nada.. porfavor los que mas entendéis, que podemos hacer si nuestro movil no es PHE y le ponemos esta rom? seguirá funcionando todo con normalidad? pregunta sencilla

Buenas tardes,

Te va a funcionar todo perfecto, Samsung Pay incluído . Tendrás PHE/ PHE/ XXX o PHE/ PHE, PHE/XXX. La última no cambia nunca. Es la procedencia del teléfono. Yo desde hace años compro el móvil en Amazon, el más económico, vendido por ellos directamente, proceda de donde sea y lo primero que hago es instalar la PHE libre de España.

Saludos.

nic0n
18/01/19, 17:56:54
señores una duda:

como logran descargar los 4GB de mega?
cuando voy por la mitad me dice que excedí la cuota y no puedo finalizar.

affair
18/01/19, 21:01:58
Señores una pregunta que hace bastante que no uso odin, ahorma mismo tengo la version de vodafone, versión banda base G965FXXU2BRJ1 Y Compilación G965FXXS2BRJ6, le meto esta por ODIN y listo?? con sus pasos correspondientes claro...no hay que hacer nada antes verdad??

Gracias!!

Hacker5
21/01/19, 06:49:29
Alguien la tiene para descargar que no sea en MEGA?
gracias

impa100te
22/01/19, 21:48:48
Actualizado el primer post, Rom enero 2019

SM-G965F_XXU2CSA2

Arriate
22/01/19, 22:38:10
En MEGA por la mitad ya no me deja descargar mas. Quiere que pase por caja y la verdad es que yo casi nunca utilizo estos servicios. Alguna alternativa?
gracias

arnauet8
23/01/19, 18:21:24
El Pit para esta Rom lo tenéis aquí (https://mega.nz/#!M9Qm0YoY!-a0YprF6dpZXr5jbhEq8SLUnYuU84a2maxhhiBWQROE)

Buenas. Acabo de comprarme el S9+ (G965F) en Vodafone ES y quiero instalar la última ROM oficial libre para España que existe, que imagino que es esta. Pero tengo una duda... es necesario meter el PIT? Qué pasa si no lo hago? También me gustaría saber si se el procedimiento se hace con la SIM o sin.
Y otra cosa... alguien sería tan amable de facilitarme un tutorial para tontos de como seguir el proceso? Lo hice varias veces en mi S7 pero no me acuerdo mucho.

Gracias por la ayuda!

55javier55
26/01/19, 14:20:53
Buenas. Acabo de comprarme el S9+ (G965F) en Vodafone ES y quiero instalar la última ROM oficial libre para España que existe, que imagino que es esta. Pero tengo una duda... es necesario meter el PIT? Qué pasa si no lo hago? También me gustaría saber si se el procedimiento se hace con la SIM o sin.
Y otra cosa... alguien sería tan amable de facilitarme un tutorial para tontos de como seguir el proceso? Lo hice varias veces en mi S7 pero no me acuerdo mucho.

Gracias por la ayuda!

Me sumo a la duda del PIT, mi caso es muy similar pero con Movistar. Si pongo el Pit, que ya pensaba seleccionarlo, ¿debo marcar también la opción de RE-partition?
y por último¿es necesario, dentro de las opciones de desarrollador en el móvil, marcar "Desbloqueo OEM" y "Depuración de USB". He intentado leer tanto que por algún sitio lo he visto pero ya no recuerdo de si es necesario para actualizar o para hacer root
Es cuánto despeje estas dudas me pongo con ello.

Muchísimas gracias.

55javier55
26/01/19, 18:15:41
Buenas tardes,

Agradecer al compañero impa100te toda la información facilitada.
He seguido sus instrucciones en el inicio de post, PIT incluído con re-partition marcada, y todo perfecto.
La actualización ha sido correcta y se ha quedado en PHE/PHE/PHE/SEC.
LO he iniciado en modo DUAL con las SIM de Vodafone y Movistar.
Gracias.

636R
27/01/19, 22:53:59
Hola compis,

Agradecería a cualquiera que se pueda pasar por un hilo que he abierto donde planteo unas dudas que tengo para cambiar de Rom Orange a la PHE para saber el procedimiento a seguir:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1470698

Si pasaís por aquí y me corregis algún paso o me dais algún consejo se agradece.

Saludos,

ruben.diazcruz
02/02/19, 14:16:27
Buenas tardes! Tenía la versión 8 de Movistar, y viendo que no actualizaba he decidido probar y demás a actualizarlo a libre, a ido todo correcto y hasta ahora va perfectamente, lo que tengo una duda una vez puesta la phe, se va actualizando solo el móvil o hay que ir flasheandolo siempre? Merci!

antonio230210
12/02/19, 11:49:20
me pasa lo mismo con el enlace de mega, cuando voy por la mitad se me para, alguna solucion please o alguien que la tenga en otro sitio? gracias!

djneox220185
12/02/19, 13:41:51
si flaseo esta rom por odin perderia el samsung pay?:platano:

impa100te
12/02/19, 18:24:04
si flaseo esta rom por odin perderia el samsung pay?:platano:

No

A la noche la subo a google drive....

Saludos.

impa100te
12/02/19, 18:57:47
Primer post actualizado, descarga desde Google Drive

zeidatz
17/02/19, 13:32:26
por que no me llega de forma automatica la OTA :C desde que actualice de forma manual ya no me llega ninguna, como puedo recuperar esa funcion ?

glibilbo
05/03/19, 21:34:40
Hola a todos, compre el movil hace unos dias en ebay (aun no me ha llegado) a muy buen precio (480€) por una oferta que realizaron, es dual sim, Modelo: SM-G965F / DS. Creo que es para el mercado asiatico pero esta desbloqueado y funciona bien aqui segun comentarios de gente que ya lo compro. Queria saber si le puedo actualizar sin problemas a esta rom mediante Odin para tener la version de España oficial ?
Creo que lleva el Snapdagon 845, no se si eso influye a la hora de actualizar con esta rom o debo usar otra.
Gracias.

Edito: parece ser que lleva exynos
Podría meter entonces esta nueva rom, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

impa100te
06/03/19, 17:41:11
Subiendo la nueva Rom de marzo SM-G965F_XXU2CSB9 _PHE+Pit, en breve estará por aquí....

Saludos.

Edito: actualizado el primer post con la nueva Rom

Vladisfc
08/03/19, 21:23:23
Buenas!
Una cuestion, me ha llegado hoy el movil.

Me gustaria saber si hay alguna diferencia y/o desventaja de deshacerme de la version de Vodafone y poner la libre.

Entiendo que las APP's de Vodafone se me hirian a tomar viento (baia que pena xD)
Pero lo que quizas no se es si hay alguna diferencia en cuanto a cobertura (porque vodafone tenga algo tocado en su rom para optimizar eso).

O si los parches de seguridad tardan mas en 1 que en otra.

Muchas gracias por adelantado

Y muchas gracias impa100te por subir las roms PHE a los servers!

mokko007
11/03/19, 15:06:28
acabo de recibir mi nuevo S9+ , ya le puse los 4 archivos con odin y todo perfecto , tengo una duda , quería ponerle el launcher nova y quisiera saber si funciona samsung Pay con nova instalado .
gracias .

impa100te
11/03/19, 19:41:43
acabo de recibir mi nuevo S9+ , ya le puse los 4 archivos con odin y todo perfecto , tengo una duda , quería ponerle el launcher nova y quisiera saber si funciona samsung Pay con nova instalado .
gracias .

Sí, funciona perfectamente...

sabanitas1984
12/03/19, 14:17:23
Una pregunta.. El caso es que yo estoy ya con la última actualización, pero me gustaría dejarlo limpio, y volver a instalar todo. Simplemente borrando la SD, restableciendo los valores de fábrica, y luego haciendo los dalvik, ya estaría no? Me gustaría tener que ahorrarme el paso de Odín.. Gracias.

impa100te
23/03/19, 10:00:36
Actualizado el primer post, nueva Rom marzo2019. G965F_XXU2CSC8_PHE

impa100te
23/03/19, 20:12:51
Me despido de este foro, cambio al S10+

Un saludo a tod@s, gracias por todo......

royo
24/03/19, 01:15:12
Me funciona todo ok,pero me he dado cuenta que no puedo activar ID llamante y protección Spam desde que actualice en el hilo no he leido nada y me interesa bastante

migue18
24/03/19, 16:59:57
Actualizado el primer post, nueva Rom marzo2019. G965F_XXU2CSC8_PHE

No la puedes subir a Google Google drive...

eltriplero
25/03/19, 20:41:22
hola compis, yo estoy intentandolo pero lleva mucho rato en SET PARTITION y de ahi no avanza. A alguien le a pasado?
Lo tengo con la rom Vodafone y le quiero meter la libre. Lo e hecho mil veces con los s7 edge y el s8 y nunca me habia pasado esto

QWERTY78
05/06/19, 23:53:05
hola compis, yo estoy intentandolo pero lleva mucho rato en SET PARTITION y de ahi no avanza. A alguien le a pasado?
Lo tengo con la rom Vodafone y le quiero meter la libre. Lo e hecho mil veces con los s7 edge y el s8 y nunca me habia pasado esto

me pasa lo mismo compi, alguna solución

eltriplero
06/06/19, 13:15:29
Al final reinicie el portátil y ya me funcionó!!

tetitons
11/06/19, 11:47:13
el archivo STAR2LTE para que sirve y donde se pone en el odin?

loculo
12/06/19, 10:11:53
Hola,haber si alguien sabe que me pasa:
Tengo la rom ultimate con el recovery twrp obviamente,quiero pasar a la rom oficial,como es esta por ejemplo,y el odin me reconoce el teléfono pero cuando avanza donde pone por donde va se me queda en recovery el odin y de ahi no pasa,esta bloqueado mi movil y no puede instalar la rom por alguna razón?

tetitons
12/06/19, 11:08:42
si encuentras la solución avísame por favor

encontré este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Vk5e70UA95Q le los comentarios de la gente

tetitons
13/06/19, 08:15:53
Hola,haber si alguien sabe que me pasa:
Tengo la rom ultimate con el recovery twrp obviamente,quiero pasar a la rom oficial,como es esta por ejemplo,y el odin me reconoce el teléfono pero cuando avanza donde pone por donde va se me queda en recovery el odin y de ahi no pasa,esta bloqueado mi movil y no puede instalar la rom por alguna razón?

lo conseguiste?

loculo
13/06/19, 10:47:51
lo conseguiste?

Lo intente,no sirve,he intentado mil cosas y nada sirve para que corra odin,,lo que me he dado cuenta que cuando instalo la ultimate pie al final del todo ya instalada me pone algo en ingles de que no puedo usar update por no se que del bootloader,pero el bootloader lo tengo abierto,no se....yo desisto de momento

tetitons
13/06/19, 11:22:37
Lo intente,no sirve,he intentado mil cosas y nada sirve para que corra odin,,lo que me he dado cuenta que cuando instalo la ultimate pie al final del todo ya instalada me pone algo en ingles de que no puedo usar update por no se que del bootloader,pero el bootloader lo tengo abierto,no se....yo desisto de momento

ok probaste la rom de ambasidii? yo llevaba ultimate me pase a ambasidii y la verdad esta muy bien
puedes hacer un montón de cosas en la barra de notificaciones

tetitons
13/06/19, 11:24:21

intenta meter oreo o pie oficial varias versiones a ver si con alguna te deja

tetitons
13/06/19, 11:31:00
puedes poner las notificaciones bajo o cambiar el color

impa100te
14/06/19, 22:35:30
Actualizado primer post.....

Saludos.

XGen
05/08/19, 18:00:37
Alguien tiene la última phe?

AÑADO: He estado buscando por internet formas de bajar los archivos a una velocidad más rápida (en sammobile si no pagas la velocidad de descarga va más lenta que un caracol) y he encontrado un programa de xda:

Hilo: https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647
Descarga directa: https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3803841&d=1467715462

Aunque está obsoleto, sigue funcionando perfectamente.
En el campo "Model" hay que poner SM-G965F y en el campo "Region" hay que poner PHE

https://i.imgur.com/wUCDnL6.png

He pasado de la última de vodafone a la última PHE

Gracias por toda vuestra sabiduría compis :)

luiyi849
10/09/19, 19:24:10
No funciona la descarga de mega,buenas tardes

Patxeko2013
07/01/20, 19:38:30
No funciona la descarga de mega,buenas tardesNo funciona

impa100te
11/01/20, 13:03:51
Subiendo nueva ROM para S9+

G965F_XXS7CSK4_PHE + Pit

impa100te
11/01/20, 13:48:39
Actualizado primer post, nueva Rom y nuevo Odin.

Feliz Año a tod@s