Ver la Versión Completa : Los ingresos de HTC del año 2018 muestran una pintura horripilante
Nonamed
04/01/19, 19:35:15
Los ingresos de HTC del año 2018 muestran una pintura horripilante
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/htc-u12-43111_2.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Si hay una compañía que lo está pasando realmente mal en los últimos años es HTC. Los datos de ingresos de 2018 son públicos y resulta complicado entender cómo puede ser que la compañía siga funcionando. En total, HTC obtuvo sólo 23.740 millones de dólares taiwaneses (770 millones de dólares) en ingresos durante todo el año. Según TechCrunch, es la primera vez que ha recaudado menos de mil millones de dólares durante un año como empresa pública. En comparación con el 2017, esto representa una caída brutal del 62%, lo que confirma aún más que estamos lejos de la época en la que HTC era uno de los fabricantes de smartphones más atractivos del planeta. Las pérdidas totales para 2018 aún no se conocen, pero cuando se suman los últimos tres informes trimestrales, la pérdida operativa total asciende a 11.130 millones de TWD (361 millones de dólares) y aún queda un nuevo trimestre de pérdidas por añadir. Las gráficas compartidas por TechCrunch muestran los niveles de ingresos desde 2005 y los niveles de ingresos mensuales hasta febrero de 2017. HTC ingresó más dinero durante un solo mes en 2013 que durante todo el año 2018."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-ingresos-de-htc-del-ano-2018-muestran-una-pintura-horripilante/)
Nonamed
04/01/19, 19:35:24
https://www.teknofilo.com/los-ingresos-de-htc-del-ano-2018-muestran-una-pintura-horripilante/
https://www.teknofilo.com/los-ingresos-de-htc-del-ano-2018-muestran-una-pintura-horripilante/
pues se lleva diciendo lo mismo de HTC año tras año, y ahi siguen, dejaremos pasar un par de años mas a ver que pasa.
Vaya, dos HTCs fueron mis primeros moviles "inteligentes", con windows mobile... por aquellas, me metiera hace ya años en este foro. Una lástima. Esperemos que recuperen algo.
Esperemos que se recuperen, pero bueno, en estas cosas nunca se sabe... un año van peor y otro pueden estar en la cima, a ver qué pasa pero siempre es una pena que las grandes empresas así estén en decadencia
TrHmrt16
04/01/19, 21:40:01
Siempre dicen e intentan mostrar a saco su economía con desprecio y títulos alarmistas. Pero nunca hablan de los buenos teléfonos que hacen.
makinho05
04/01/19, 22:18:18
Viendo estas noticias todos los años, sigo sin entener cómo no han cerrado?
Condestable
04/01/19, 22:26:54
Siempre dicen e intentan mostrar a saco su economía con desprecio y títulos alarmistas. Pero nunca hablan de los buenos teléfonos que hacen.
De poco sirven los buenos terminales si las ventas no acompañan, y en pérdidas se aguanta lo que se aguanta.
Uno puede tener el mejor producto del mundo o servicio que si el mercado no lo quiere pues poco más se puede hacer.
Pantumaca
04/01/19, 23:52:00
De poco sirven los buenos terminales si las ventas no acompañan, y en pérdidas se aguanta lo que se aguanta.
Uno puede tener el mejor producto del mundo o servicio que si el mercado no lo quiere pues poco más se puede hacer.
Yo diría que no es que no se quieran (son muy buenos en hardware y software), sino que decidieron recortar en lo que hace falta hoy día: marketing y disponibilidad en las principales plataformas de compra u operadoras.
Con canales de compra tan restringidos (en España es su web y de vez en cuando en amazon) es difícil que un producto se conozca.
Luego está que los medios no hablan de ellos; cada vez que hay una comparativa de lo que sea (cámara, sonido o cualquier cosa) jamas tienen un htc... Raro y llamativo que sí hablen de esta empresa cuando hay que dar malas noticias.
¿Casualidad o causalidad?
Condestable
05/01/19, 00:07:02
Sea lo que sea, lo mismo me da que me da lo mismo, no se venden.
Causas? Pues podemos discutir y daremos con la solución, que seguramente las mentes pensantes de esa empresa sean tan negados que no vean. Pero nosotros si :-)
En cuatro líneas arreglamos la empresa y problema resuelto.
Teknofilo
05/01/19, 00:31:05
Siempre dicen e intentan mostrar a saco su economía con desprecio y títulos alarmistas.
No hay ningún desprecio en el título, solo la constatación de una situación alarmante.
Pero nunca hablan de los buenos teléfonos que hacen.
Sí, en los reviews, pero desde que HTC abandonó España apenas nos llegan smartphones para probar (el último fue el HTC U11+ (https://www.teknofilo.com/analisis-htc-u11-plus/)).
BittermanS
05/01/19, 00:45:33
Lo mismo de siempre año tras año y siguen haciendo lo mejor en Android, quedará para unos pocos
artagerges
05/01/19, 01:30:30
En vez de leer los deseos de recuperación de algunos ¿por que no confiais en sus productos? diciendo "ojala se recuperen" no se van a recuperar.
tamu_yo
05/01/19, 02:07:13
En vez de leer los deseos de recuperación de algunos ¿por que no confiais en sus productos? diciendo "ojala se recuperen" no se van a recuperar.
El problema de htc es productos caros y nada de publicidad
Hasta xiaomi esta haciendo anuncios en tv en españa
vasudeva
05/01/19, 03:26:34
El problema está en que no tienen el músculo financiero como para invertir en publicidad . Tampoco pueden llegar a acuerdos con canales de ventas porque no pueden producir lo sufuciente para vender a nivel mundial.
Y tampoco se les ayuda, por ejemplo desde aquí, ahora todo el mundo se deshace en elogios con los teléfonos chinos aunque salgan con fallos en sus pantallas. Y simplemente copien lo que hacen otros.
Para mi sigue siendo la empresa que fábrica los mejores teléfonos.
Saludos.
acrolyu
05/01/19, 12:52:08
Claro si encontrar un telefono de su marca para comprarlo es casi imposible como van a vender.
Y no era que Google la habia comprado??
Pantumaca
05/01/19, 15:41:24
El problema de htc es productos caros y nada de publicidad
Hasta xiaomi esta haciendo anuncios en tv en españa
Venga, hombre.
Es el único (de los grandes) que no ha pasado de los 1000€. Su último buque insignia (u12+) salió a 749€ (creo que fue de los más "baratos" del 2018) y ahora anda por los 600 con ofertas puntuales en 499€.
Los topes de gama del 2017 (u11 y u11+) llevan tiempo entre 320-420€.
Eso de que HTC es caro era hace tres o cuatro años, hoy día no es así y ya es tiempo de abandonar esa idea.
Eso sí, a Samsung y Huawei (¡¿Huawei?!) sí les permitimos sacar productos a más de 1000€ y no pasa nada...
Tanto youtuber y "medio especializado" están lavando los cerebros de los consumidores.
Entre tanto, llevo un año con el u11 y tan contento. El mejor móvil que he tenido y que por méritos propios es mi móvil diario haciendo que devuelva el s8, mate10 y op6.
BittermanS
05/01/19, 19:51:22
Venga, hombre.
Es el único (de los grandes) que no ha pasado de los 1000€. Su último buque insignia (u12+) salió a 749€ (creo que fue de los más "baratos" del 2018) y ahora anda por los 600 con ofertas puntuales en 499€.
Los topes de gama del 2017 (u11 y u11+) llevan tiempo entre 320-420€.
Eso de que HTC es caro era hace tres o cuatro años, hoy día no es así y ya es tiempo de abandonar esa idea.
Eso sí, a Samsung y Huawei (¡¿Huawei?!) sí les permitimos sacar productos a más de 1000€ y no pasa nada...
Tanto youtuber y "medio especializado" están lavando los cerebros de los consumidores.
Entre tanto, llevo un año con el u11 y tan contento. El mejor móvil que he tenido y que por méritos propios es mi móvil diario haciendo que devuelva el s8, mate10 y op6.
El U12 + ha estado a precio de chollo, la gente dice que son caros por inercia, lo que lee a los 4 de siempre pero no tienen ni idea.
El U12 + estuve tentado a comprarlo pero es que luego piensas para que? Mi U11 funciona de maravilla, es que no tengo excusa alguna para cambiarlo sería tirar el dinero.
joansavio
18/01/19, 10:35:40
Yo tengo el U11 y estoy esta ultima semana probando el U12+ y, aunque sea mejor en todo, no se si termina de justificarse el cambio. El U11 es un gran terminal y va perfecto.
A ver que nos trae este 2019...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.