PDA

Ver la Versión Completa : Apple (probablemente) no bajará el precio del iPhone porque nunca lo ha hecho: la historia habla por sí sola

Nonamed
04/01/19, 19:21:22
Apple (probablemente) no bajará el precio del iPhone porque nunca lo ha hecho: la historia habla por sí sola

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone-XR-Launch-Apple-Shibuya-10262018_big1-1024x679.jpg

Leemos en xataka.com
"Catacrac. Apple anunciaba una revisión de sus estimaciones para el primer trimestre del año: iban a vender menos de lo esperado, y eso provocaba un tumulto en sus acciones, que cayeron ayer un brutal 9%. Eso desataba todo tipo de debates, y entre las propuestas para ayudar a remontar el camino estaba la de quienes defendían que era el momento de que Apple bajara el precio de los iPhone. Dudamos que eso ocurra nunca, porque en la última década la empresa nunca lo ha hecho: los mantuvo durante cierto tiempo, pero últimamente esos precios no hacen más que subir. Apple no es precisamente famosa por ofrecer productos a precios económicos, y eso se ha hecho especialmente patente en los últimos tiempos con los iPhone. Los smartphone de Apple se han convertido en un referente para un mercado que lleva inspirándose en estos móviles desde que el modelo original llegó en 2007, y en Cupertino han sabido ir realizando iteraciones que hacían del iPhone un producto cada vez más capaz pero también cada vez más exclusivo por precio y prestaciones. La política de precios de Apple en cuanto al iPhone ha sido inamovible: nunca han bajado de precios de una generación a otra ni ha rebajado el precio de un iPhone en el mercado antes de que se cumpliera un año de vida desde su aparición."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/especiales/apple-probablemente-no-bajara-precio-iphone-porque-nunca-ha-hecho-historia-habla-sola)

Nonamed
04/01/19, 19:21:30
https://www.xataka.com/especiales/apple-probablemente-no-bajara-precio-iphone-porque-nunca-ha-hecho-historia-habla-sola
https://www.xataka.com/especiales/apple-probablemente-no-bajara-precio-iphone-porque-nunca-ha-hecho-historia-habla-sola

trekyto
04/01/19, 19:51:46
Pues que les caiga el meteorito a mi que me importa para los aportes que hacen como el notch y el engaña bobos de la pantalla retina (que se vea bien a la distancia que usas el móvil, fuera de esa zona se ve igual que otra) que desaparezca si quiere. Un espía menos.

DavidFS23
04/01/19, 20:21:25
¿Como que nunca lo ha hecho? Si en china el Xr lo han bajado ya el equivalente a 100$...

anipc
04/01/19, 20:24:47
Por mí pueden poner el precio que quieran. No pienso comprar un aifon en la p... vida.

alobanova92
04/01/19, 21:19:16
Así pierden ventas y actúan como si fuera algo raro.

powerlebrato
04/01/19, 21:33:10
La prepotencia se paga cara. A estos y a Nvidia le debería dar un revés su chulería que se cayesen de espaldas.

SJF
04/01/19, 21:44:05
La verdad que a mí lo que hagan o no me trae sin cuidado, no pienso invertir ese dinero en un móvil por el simple motivo de que no lo necesito (y dudo que haya alguien que sí realmente). En cuanto a la caída en las ventas, lógico, están llegando a unas cotas de precios que se escapa de las manos de la mayoría. El sueldo medio de un trabajador es de 1000-1300, que es lo que vale los modelos altos, hay que estar muy cegado para gastarte el sueldo de un mes en un móvil....
De todas formas a Apple le da igual, ellos tienen una filosofía de exclusividad para ricos, en un futuro supongo que venderán solo a los ricos y duplicarán el precio para seguir sacando beneficios a costa de las bajas ventas ����*♂️

JoaquinB.
05/01/19, 00:19:51
[es su manera de decir que son el número 1.

ricosuaveyatusabe
05/01/19, 03:56:13
No es novedad

jlmcr87
05/01/19, 08:59:34
La prepotencia se paga cara. A estos y a Nvidia le debería dar un revés su chulería que se cayesen de espaldas.

Y a intel, aunque estos ya tienen miedo después de ryzen.:palomitas:

Rufii
05/01/19, 12:40:49
Ferrari tampoco.

tochiba y llego
05/01/19, 13:26:16
Me pregunto si saben que en esta ocasión no acudirá Steve Jobs a rescatarles como la última vez.