Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mapas para el GPS
hollenius
04/01/19, 18:31:26
Donde está el GPS que dice que trae integrado?
O es una app?
No será de pago, no?
Yo lo uso con la app samsung health para que registre el recorrido en un mapa y se lo pase al móvil. También he visto app que lo usan como navegador tipo Google Maps. Gratis
hollenius
04/01/19, 20:12:48
Ok, pruebo Google maps
hollenius
09/01/19, 00:53:25
Yo lo uso con la app samsung health para que registre el recorrido en un mapa y se lo pase al móvil. También he visto app que lo usan como navegador tipo Google Maps. Gratis
Pues en la store de Samsung no aparece Google Maps... De donde se instala?
Pues en la store de Samsung no aparece Google Maps... De donde se instala?
Dije app tipo Google Maps no que estuviera Google Maps. Esa no esta para este reloj. Busca en su lugar otras similares como “Here WeGo”.
Nonamed
09/01/19, 06:29:46
Hola hollenius:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
iruperezm
09/01/19, 09:50:16
Si que está.
hollenius
10/01/19, 01:29:45
Si que está.
Decía gratis... Como en el móvil
selkirk
10/01/19, 18:39:15
El Maps de Google no se puede descargar, porque no está en la store de Samsung (Android no es el sistema operativo del Gear). Para mi gusto la mejor app de mapas para el Gear es Here.
hollenius
10/01/19, 23:32:02
El Maps de Google no se puede descargar, porque no está en la store de Samsung (Android no es el sistema operativo del Gear). Para mi gusto la mejor app de mapas para el Gear es Here.
La estoy probando, gracias!
Deividmadrid
05/02/19, 00:19:44
Buenas noches . Me estoy volviendo loco buscando esa app y no me sale en galaxy apps.. de donde se puede descargar??? Uso el gear s3 frontier con un iPhone 6s (puede ser ese el motivo)
Yo lo uso con un iphone Xs, he llegado a la conclusión que la app de GMAPS o Here no están para los que usamos IOS, como por ejemplo tampoco podemos contestar whatsapp. Es el precio que hay que pagar por usa algo de samsung con apple, jeje!
Por cierto, tampoco he conseguido que la de samsung health me haga el mapa con el recorrido de las actividades, si alguién sabe algo que nos arroje algo de luz! ;-)
Frogman
06/02/19, 15:03:06
Here funciona de modo offline, es decir, puedes descargar los mapas y funciona sin necesidad de llevar el smartphone vinculado
paquirrinin
07/02/19, 20:20:38
Darle un vistazo a LOCUS MAPS. Se necesita instalar también en móvil y la versión Pro son 7 euros.
En el Galaxy Watch va de lujo.
Saludos
xixonudo
11/02/19, 13:27:59
Yo lo uso con un iphone Xs,
Por cierto, tampoco he conseguido que la de samsung health me haga el mapa con el recorrido de las actividades, si alguién sabe algo que nos arroje algo de luz! ;-)
Yo con un iPhone X tampoco consigo que me salga el mapa con el recorrido :(
Frogman
11/02/19, 23:14:11
Tenéis instalado Samsung Heald en el teléfono?
xixonudo
13/02/19, 13:37:42
Tenéis instalado Samsung Heald en el teléfono?
Si.
Me salen todos los datos de distancia, calorias, ritmo cardiaco, etc, pero nunca me sale el mapa con el recorrido hecho.
Yo con un iPhone X tampoco consigo que me salga el mapa con el recorrido :(
Yo he conseguido que salga el mapa, tienes que iniciar la actividad en la app de Samsung Health del iphone y despues en el Gear S3.
Cuando finalices la activiad la app usará tanto los datos recogidos por el smartwatch como los de la app del iphone.
Espero que te sirva de algo!
Un saludo
Frogman
13/02/19, 15:10:36
Yo he conseguido que salga el mapa, tienes que iniciar la actividad en la app de Samsung Health del iphone y despues en el Gear S3.
Cuando finalices la activiad la app usará tanto los datos recogidos por el smartwatch como los de la app del iphone.
Un saludoMenuda caca. Entonces sin teléfono no funciona.
De todas formas... Teniendo el Apple Watch para iOs... Un Gear?
xixonudo
14/02/19, 00:17:37
Un saludo
Ok, probaré a ver si así funciona.
De todas formas... Teniendo el Apple Watch para iOs... Un Gear?
Ya, pero el diseño “clásico” del S3 Frontier pasa más desapercibido, el Apple Watch parece más una pulsera de actividad que un reloj.
Aparte que un Watch con caja de acero es mucho más caro que un Gear, y este último al llevar correa estándar de 22mm, puedes encontrar infinidad de ellas y para todos los gustos.
Frogman
14/02/19, 14:43:20
Ok, probaré a ver si así funciona.
Ya, pero el diseño “clásico” del S3 Frontier pasa más desapercibido, el Apple Watch parece más una pulsera de actividad que un reloj.
Aparte que un Watch con caja de acero es mucho más caro que un Gear, y este último al llevar correa estándar de 22mm, puedes encontrar infinidad de ellas y para todos los gustos.Coincido que en diseño el Gear es más atractivo que el reloj de Apple
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.