Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis su compra?
Pues eso, estoy pensando en comprármelo y tengo la duda, quería ver las opiniones de los propios usuarios, ¿que es eso por cierto de que no se pueden usar auriculares normales por cierto?
Toni_Llorente
04/01/19, 16:11:01
Si se ajusta a tu presupuesto claro que deberías comprarlo ante ningún otro.
Es un pedazo de teléfono
Y lo de los auriculares es pq no lleva Jack
Pero te vienen unos que se conectan a usb que se escuchan muy bien
Es un pedazo de teléfono
Añadir también que te viene un adaptador para auriculares.
Es un pedazo de teléfono
Añadir también que te viene un adaptador para auriculares.
Vale, muchas gracias por las opiniones, creía que lo del auricular iba a ser un drama, pues es algo que uso mucho jaja
Se queda en 350 euros más o menos en Orange, no sé porqué pero le están tirando los precios bastante
Breoxsara
04/01/19, 20:19:55
Lleva 6 meses con el y de lujo
nikoxxgb
04/01/19, 22:21:29
Totalmente, vengo de un Galaxy s7, pero el p20 que adquirí es de segunda mano pero en muy buen estado, la verdad me ha gustado en todos los aspectos, emui le falta un poco pero con android 9 de lujo.
briant5
09/01/19, 17:11:43
Lo tengo desde ayer y la verdad que con la funda oficial de silicona está muy bien, estaba entre este y el xiaomi mi mix 2s, pero bueno al final me decanté por él. Relación calidad precio estaban más o menos igual aunque el xiaomi se puede conseguir más barato, me salió 420€. Por lo pronto no puedo decir mucho, más que en tamaño me parece perfecto a mi mano y la pantalla me ha sorprendido para bien, obviando toda la teoría del móvilhay que saber que tal de primera mano. Si lo encuentras a un precio parecido y te gustan los téfonos de no más de 150mm pues no lo dudes.
Por cierto cuando les ha llegado Android 9?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.