Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Apps compatibles
joeyplay
04/01/19, 14:49:41
Muy buenas, investigando un poco he visto que este smartwatch está basado en Android 5.1
Basándome y dado que la aplicación de música no me gustaba nada estoy probando aplicaciones de Android 5.1
De momento google play music funciona y es totalmente funcional lo cual es genial porque puedo crear listas y demás.
Voy a seguir probando y a ver que más funciona. S2
Saratoga
05/01/19, 13:45:13
Ëchale un ojo a esto: https://jfulgen.blogspot.com/2018/10/amazfit-pace-stratos-aplicaciones.html
Calamardo22
05/01/19, 15:00:46
Ëchale un ojo a esto: https://jfulgen.blogspot.com/2018/10/amazfit-pace-stratos-aplicaciones.html
Buena info Saratoga. Pillo sitio que esto me interesa. Son todas compatibles??? Sl2.
Saratoga
05/01/19, 16:11:28
Pues no lo sé...
Calamardo22
05/01/19, 23:18:24
yo aquí estoy muy verde, a la par que el reloj, del cual no hay apenas información por ahi. Es el primer amazfit que tengo y ando mirando info de los anteriores. De primeras no se si valdrá el mismo Huami Amazfit Tool, ni sus correspondientes apps...asi que me tendré que aguantar y esperar. xd.
La app AmazMod sí que parece un puntazo no?? Se puede hacer cosillas, por ejemplo no veo opción a quitar el sonido con las alarmas, que la verdad me resulta un poco molesto, prefería como el Pace/Bip, solo vibración, Me despierta, lo paro y si estoy vago el móvil suena 10m más tarde, pero que el reloj suene me aturde un poco de buena mañana.
chenchix
21/01/19, 16:08:00
La app AmazMod sí que parece un puntazo no?? Se puede hacer cosillas, por ejemplo no veo opción a quitar el sonido con las alarmas, que la verdad me resulta un poco molesto, prefería como el Pace/Bip, solo vibración, Me despierta, lo paro y si estoy vago el móvil suena 10m más tarde, pero que el reloj suene me aturde un poco de buena mañana.
Si quitas el volumen del reloj, la alarma solo vibra :ok:
Si quitas el volumen del reloj, la alarma solo vibra :ok:Sep, lo descubrí ayer, pero claro, también pierdes el tono de las llamadas. Estaría bien poder elegir si quieres tono independencia de alarma y llamadas, no que eso esté vinculado al volumen.
joseteleangele01
24/01/19, 10:22:48
que apps recomendariais instalar?
sephirot_sp
07/04/19, 15:19:03
Sep, lo descubrí ayer, pero claro, también pierdes el tono de las llamadas. Estaría bien poder elegir si quieres tono independencia de alarma y llamadas, no que eso esté vinculado al volumen.
Puedes quitar solo el tono de la alarma, solo lo tengo desde ayer, pero en el mismo reloj en las opciones puedes desactivar el tono para que solo vibre
petrus2008
08/04/19, 21:40:44
hola como la instalastes ?
Puedes quitar solo el tono de la alarma, solo lo tengo desde ayer, pero en el mismo reloj en las opciones puedes desactivar el tono para que solo vibre
Con la nueva update sí...antes no se podía, pero han metido la pata en otras cosas, así que no se yo...ya de la experiencia del Pace, un añito nos comemos de la OTA oficial en castellano hasta que todo esté OK. Amazfit parece funcionar así.
sephirot_sp
25/04/19, 17:37:46
En la actualización de la semana pasada ya no se puede, yo llevo con el verge casi 3 semanas y hasta entonces si podía.
bucefalo.mso
23/05/19, 01:56:27
Chicos se puede instalar Spotify en el reloj.estoy pensando en pillar el reloj y me gustaría poder usarlo ya que soy premium y como el compañero joeyplay le funciona play miusic seria un puntazo con Spotify si alguien puede decir algo.gracias chicos
miguel.92
25/05/19, 01:03:57
Chicos se puede instalar Spotify en el reloj.estoy pensando en pillar el reloj y me gustaría poder usarlo ya que soy premium y como el compañero joeyplay le funciona play miusic seria un puntazo con Spotify si alguien puede decir algo.gracias chicos
No sé si se puede instalar, yo lo tengo desde ayer a la mañana que lo recibí y estoy encantado. No le veo mucho sentido a instalar Spotify ya que depende de una red WiFi o móvil para poder usarlo, con lo que vas a depender del móvil. Hablo en el caso de que lo uses mientras te mueves en plan ir a correr o salir a pasear
bucefalo.mso
25/05/19, 01:28:19
No sé si se puede instalar, yo lo tengo desde ayer a la mañana que lo recibí y estoy encantado. No le veo mucho sentido a instalar Spotify ya que depende de una red WiFi o móvil para poder usarlo, con lo que vas a depender del móvil. Hablo en el caso de que lo uses mientras te mueves en plan ir a correr o salir a pasear
Yo es que al ser premium puede descargar las listas sin conexión y podría usarlo sin el movil por eso el tema de si se podía instalar
braxanmp
05/06/19, 12:37:29
Hola, estoy pensando en comprarlo pero mi idea es usarlo para seguir rutas de senderismo. Alguien ha probado (o puede probar) si funciona la app viewranger?
Gracias
bonilobo62
20/07/19, 14:15:57
Hola señor@s yo también llevo tres días con el Verge y si me gustaría saber qué aplicaciones se pueden instalar
Calculadora
Grabación de notas
Galería de fotos
Calendario Google para sincronizar las tareas
Etc... Jajajaj
Casi nada no?
Ah ya le tengo instalada la vlc reproducción de vídeos y perfecto
Gnicolini
20/07/19, 15:26:18
Hola, estoy pensando en comprarlo pero mi idea es usarlo para seguir rutas de senderismo. Alguien ha probado (o puede probar) si funciona la app viewranger?
GraciasAmigo lo he tenido y para hacer rutas va fatal, perdida de GPS ,mediciones de corazón muy erróneas más si sudas un poco .
No te lo recomiendo ni para deporte no detecta actividades deportivas, el sueño cuando le da la gana ...instale amazmod y bueno ....es una pulsera cuantificador en forma de reloj ....pero por precio similar tienes el Huawei watch que el GPS es rápido y preciso...
https://youtu.be/etsPsq8sq0A
Dragonsx
26/07/19, 19:21:32
Hola señor@s yo también llevo tres días con el Verge y si me gustaría saber qué aplicaciones se pueden instalar
Calculadora
Grabación de notas
Galería de fotos
Calendario Google para sincronizar las tareas
Etc... Jajajaj
Casi nada no?������
Ah ya le tengo instalada la vlc reproducción de vídeos y perfectoComo las instalas???
bonilobo62
27/07/19, 00:33:09
Como las instalas???En Youtube tienes unos vídeos que lo esplican de Jfulgen
javiersansan
12/04/20, 15:32:03
de donde te as bajado vlc para video
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.