Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei multa a dos empleados por twittear en la cuenta oficial desde un iPhone

Nonamed
04/01/19, 12:53:13
Huawei multa a dos empleados por twittear en la cuenta oficial desde un iPhone

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_24113518kNw8P7cX.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Huawei comenzó el 2019 felicitando el Año Nuevo a sus usuarios, pero lo más curioso de todo es que, desde la cuenta oficial de Huawei en Twitter, esta celebración se publicó desde un iPhone, el rival directo de la compañía china que ahora centra sus esfuerzos en superar a Samsung para convertirse en el primer fabricante de dispositivos móviles. Tras el incidente, Bloomberg informó que Huawei le había comunicado que el culpable del incidente fue agencia de medios sociales en el extranjero, pero por alguna razón decidió castigar a dos empleados del departamento de marketing, por lo que parece que la compañía tampoco fue honesta a la hora de pronunciarse. El castigo incluyó una multa de 5.000 CNY (aproximadamente 640 euros al cambio), una degradación de un solo nivel y el bloqueo de promociones eventuales durante los próximos 12 meses. Según el memorándum interno, visto por Bloomberg News, uno de los dos empleados era el jefe del equipo de marketing digital. También hubo cierta reprimenda a todos los empleados, con el mensaje que decía que la compañía debe “restringir la administración de proveedores y socios” y “las incidencias expuestas a fallos en nuestros procesos y administración“."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/huawei-multa-a-dos-empleados-por-twittear-en-la-cuenta-oficial-desde-un-iphone/)

Nonamed
04/01/19, 12:53:22
https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/huawei-multa-a-dos-empleados-por-twittear-en-la-cuenta-oficial-desde-un-iphone/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/huawei-multa-a-dos-empleados-por-twittear-en-la-cuenta-oficial-desde-un-iphone/

Rufii
04/01/19, 13:08:52
Y alguno se reia el otro dia en el hilo de la noticia...

alobanova92
04/01/19, 13:21:35
Es que es más que lógico.

KCC
04/01/19, 13:37:37
Ostras! Pues al final sí que han los han multado :risitas:

Yo me estoy riendo de otras tantas noticias que han salido hace poco, que tu sabes de cúales estoy hablando y muchos otros usuarios también :sisi1:

Miscoing
04/01/19, 14:02:07

Yo me estoy riendo de otras tantas noticias que han salido hace poco, que tu sabes de cúales estoy hablando y muchos otros usuarios también :sisi1:

Me has ahorrado escribir :nav1:

Giorgio99
04/01/19, 14:42:40

Que casualidad que no te veo en esta clase de noticias comentando:

-Apple cae en China, pero Huawei, Oppo y Vivo están imparables

krl1995
04/01/19, 14:48:29

Yo no me reiria tanto, que ya se por donde van los tiros y si no fuera por Apple el movil como lo conoces hoy en día ni existiría y por otra parte la competencia es mas sana de lo que crees, porque si solo existiera Android menuda basura de monopolio tendríamos, no me lo quiero ni imaginar

carloscouso
04/01/19, 14:58:49
Hoy ha salido en las noticias que cierta empresa 🍏 ha reducido su valor en bolsa a casi la mitad y que este año la han cagado, parece ser que vender lo mismo de siempre por 1000€ no funciona.

Meliodas.sama9424
04/01/19, 15:00:47
Deberian mulltar al que ha hecho las pantallas y el ensamblaje/testeo de las mismas en el mate 20 pro y no esta estupidez

Yukino
04/01/19, 15:03:18
Ups...! que notas en el campo laboral o_O ...les valió el puesto de trabajo o.o

PALMATRON
04/01/19, 16:37:49
En casa del herrero, cuchara de palo. X-D

SalU2.

trekyto
04/01/19, 17:21:02
No se hubiese puesto la multa de no ser por la guerra comercial y porque básicamente Huawei les está regalando a los empleados los teléfonos, pero siempre os perdéis en vez de comentar la noticia os ponéis a pelear android, Apple cuando los dos son una puta mierda (perdón por la expresión pero a veces hay que decir las cosas claras), llevas a judas en el bolsillo uses el sistema que uses.

Coldflid
04/01/19, 17:57:44
Hoy ha salido en las noticias que cierta empresa 🍏 ha reducido su valor en bolsa a casi la mitad y que este año la han cagado, parece ser que vender lo mismo de siempre por 1000€ no funciona.

A ver lo de que ha caido es cierto pero casi la mitad es una exageracion y mas aun cuando hoy ha vuelto a subir. Pero si esta claro que algo tienen que cambiar

carloscouso
04/01/19, 21:47:32
A ver lo de que ha caido es cierto pero casi la mitad es una exageracion y mas aun cuando hoy ha vuelto a subir. Pero si esta claro que algo tienen que cambiar

Yo he puesto literalmente lo que dijeron hoy en Cuatro, yo creo que tienen que cambiar sus precios y principalmente la forma en la que tratan a sus clientes no el sat, más bien que tratan a la gente de tonta, la última fue la del ipad pro, diciendo que pueden venir doblados en la caja pero que funcionan perfectamente y antes lo de las baterías, Jobs se revuelve en su tumba con cada caso de estos aunque en vida suya el antena gate fue bastante grande también

etcte
05/01/19, 00:13:27
Me ha recordado aquello del señor llamado Sam Sung curraba en Apple. A ver si lo encuentro y os lo paso :lengua:
Por cierto, pobres tios y qué asquete de jefe

iphonero83
05/01/19, 00:20:56
Está dando mucho que hablar esta noticia

Coldflid
05/01/19, 00:52:57
Yo he puesto literalmente lo que dijeron hoy en Cuatro, yo creo que tienen que cambiar sus precios y principalmente la forma en la que tratan a sus clientes no el sat, más bien que tratan a la gente de tonta, la última fue la del ipad pro, diciendo que pueden venir doblados en la caja pero que funcionan perfectamente y antes lo de las baterías, Jobs se revuelve en su tumba con cada caso de estos aunque en vida suya el antena gate fue bastante grande también

Estoy de acuerdo. Apple confia en que la dependencia en el ecosistema y los productos sea suficiente para que la gente siga pagando los precios que van subiendo, pero esta llegando un punto en el que pierden muchos clientes por eso. Apple en los ultimos años por mucho que se diga ha sacado unos productos buenisimos, los airpods fueron un boom, el apple watch 4 es una pasada y no hay ningun smartwatch que se le acerque (en mi opinion), y el ipad pro 2018 es bestial y no tiene competencia en tablets. Todo eso junto a que los nuevos iphone estan bastante bien (ahi si que hay mucha competencia y entra mas tema de gustos y prioridades) tiene potencial de muchisimas ventas y acaparar muchisimo mas sector, pero esta lastrado por unos precios que la gente no esta dispuesta a pagar incluso por productos tan llamativos.

carloscouso
05/01/19, 12:04:41
Estoy de acuerdo. Apple confia en que la dependencia en el ecosistema y los productos sea suficiente para que la gente siga pagando los precios que van subiendo, pero esta llegando un punto en el que pierden muchos clientes por eso. Apple en los ultimos años por mucho que se diga ha sacado unos productos buenisimos, los airpods fueron un boom, el apple watch 4 es una pasada y no hay ningun smartwatch que se le acerque (en mi opinion), y el ipad pro 2018 es bestial y no tiene competencia en tablets. Todo eso junto a que los nuevos iphone estan bastante bien (ahi si que hay mucha competencia y entra mas tema de gustos y prioridades) tiene potencial de muchisimas ventas y acaparar muchisimo mas sector, pero esta lastrado por unos precios que la gente no esta dispuesta a pagar incluso por productos tan llamativos.

Apple saca buenos productos pero en el tema precios se les va la olla y no tienen ningún gama media que les saque las castañas del fuego, el presunto iPhone SE que iban a volver lanzar nunca llegó, y lo tienen jodido con el XR porque un teléfono por mucho procesador que lleve de gama alta lleva una pantalla que por mucha calidad que tenga es gama media o incluso baja, el XR es en Apple lo que es un Pocophone F1, solo que este último te vale 300€ y el iPhone 800€ ese es el problema es el Apple, si hubiesen sacado el xr por 400€ igual ahora las noticias iban sacar que tenían record de ventas y a eso le sumamos que los xs y xs max son caros de cojones y tenemos lo que hay ahora.

KCC
05/01/19, 13:11:08
Yo no me reiria tanto, que ya se por donde van los tiros y si no fuera por Apple el movil como lo conoces hoy en día ni existiría y por otra parte la competencia es mas sana de lo que crees, porque si solo existiera Android menuda basura de monopolio tendríamos, no me lo quiero ni imaginar

Pues te puedo decir lo mismo, si no fuese por los demás fabricantes de móviles, Apple no sería lo que es hoy, sería una basura.

Coldflid
05/01/19, 14:44:50
Apple saca buenos productos pero en el tema precios se les va la olla y no tienen ningún gama media que les saque las castañas del fuego, el presunto iPhone SE que iban a volver lanzar nunca llegó, y lo tienen jodido con el XR porque un teléfono por mucho procesador que lleve de gama alta lleva una pantalla que por mucha calidad que tenga es gama media o incluso baja, el XR es en Apple lo que es un Pocophone F1, solo que este último te vale 300€ y el iPhone 800€ ese es el problema es el Apple, si hubiesen sacado el xr por 400€ igual ahora las noticias iban sacar que tenían record de ventas y a eso le sumamos que los xs y xs max son caros de cojones y tenemos lo que hay ahora.

Lo tienen jodido con el XR por el precio, no por la pantalla. Te lo dice alguien que se subio al carro de criticar la pantalla cuando lo anunciaron y que despues de verlo en vivo se lo ha acabado comprando. Venia de un S8 y te aseguro que excepto en tema OLED no hay diferencia apreciable a no ser que acerques los ojos a cm y los pongas lado a lado y aun asi depende de la vista de cada uno. Me parece muy buen panel y la reproduccion de colores es buenisima, tiene los mismos ppi que el iPhone 8 y nadie lo critica, lo que pasa es que la gente ya solo de leer los titulares y las especificaciones sin haberlo visto en vivo ni leer nuevas opiniones ya directamente habla, y por eso la fama. Hay un monton de videos de pruebas a ciegas y de comparaciones de pantalla, y la del XR no es media ni mucho menos baja.
Estoy de acuerdo en todo lo demas que has dicho, pero lo de la pantalla me parece algo que se ha ido fomentando en base de lo que dice la gente sin saber y no es cierto. Muchos youtubers han dicho lo mismo, que no se puede hablar de la pantalla basandose en especificaciones hasta probarlo, que hasta ellos estaban equivocados.

carloscouso
05/01/19, 15:01:03
Lo tienen jodido con el XR por el precio, no por la pantalla. Te lo dice alguien que se subio al carro de criticar la pantalla cuando lo anunciaron y que despues de verlo en vivo se lo ha acabado comprando. Venia de un S8 y te aseguro que excepto en tema OLED no hay diferencia apreciable a no ser que acerques los ojos a cm y los pongas lado a lado y aun asi depende de la vista de cada uno. Me parece muy buen panel y la reproduccion de colores es buenisima, tiene los mismos ppi que el iPhone 8 y nadie lo critica, lo que pasa es que la gente ya solo de leer los titulares y las especificaciones sin haberlo visto en vivo ni leer nuevas opiniones ya directamente habla, y por eso la fama. Hay un monton de videos de pruebas a ciegas y de comparaciones de pantalla, y la del XR no es media ni mucho menos baja.
Estoy de acuerdo en todo lo demas que has dicho, pero lo de la pantalla me parece algo que se ha ido fomentando en base de lo que dice la gente sin saber y no es cierto. Muchos youtubers han dicho lo mismo, que no se puede hablar de la pantalla basandose en especificaciones hasta probarlo, que hasta ellos estaban equivocados.

La pantalla no te discuto que se vea genial pero que menos que más resolución, aunque se vea bien por ese precio un full hd + por lo menos aunque se vea bien, yo he tenido algún teléfono con 400ppi y le distinguía los píxeles, obviamente Apple no va a montar una pantalla que se vea mal pero en ese tema de resolución le habría venido bien un poquito más, aunque solo fuera por evitar las críticas que tuvo

Coldflid
06/01/19, 00:39:10
La pantalla no te discuto que se vea genial pero que menos que más resolución, aunque se vea bien por ese precio un full hd + por lo menos aunque se vea bien, yo he tenido algún teléfono con 400ppi y le distinguía los píxeles, obviamente Apple no va a montar una pantalla que se vea mal pero en ese tema de resolución le habría venido bien un poquito más, aunque solo fuera por evitar las críticas que tuvo

Ya eso si... Hubiese evitado bastantes criticas al XR. Lo bueno es que tambien gracias a eso la bateria es increible aunque el Xs con mas resolucion (pero oled eso si) tambien dura bastante asi que no se cuanta diferencia habria.

galtzagorris
06/01/19, 11:48:04
Lo que habría que hacer es degradar y sancionar a la compañía por la tomadura de pelo con el trato que recibe uno de sus buques insignia, el Huawei Mate 10 Pro
Ota Pie liberada el 10 de Diciembre 2.018 y recibes una B158 de 253mb, en serio? ... y con parche de seguridad de 5 de Diciembre 2.018?? Y esto yo el 29 de Diciembre 2.018 porque aun hay muchiiismos en españa y fuera, europa, que nones también.

Así que en lugar de sancionar y degradar, den ejemplo y háganse mirar porque sus empleados no usan sus teléfonos y empiecen dando ejemplo uds. porque hace nada les trincaron con una reflex promocionando un teléfono ...

Así que dejemosnos de tonterías y hagan bien y de verdad su trabajo