PDA

Ver la Versión Completa : Review tras 48 horas de uso

Frescoli
04/01/19, 12:34:11
Hola. Os dejo el enlace de este review bastante completo del v20. En el minuto 5 nos enseñan como habilitar el notch para ocultar la cámara, y queda bastante bien.

https://youtu.be/ATM4_hrtsNY

Frescoli
04/01/19, 23:16:35
He preguntado en el chat de este video donde está el led de notificación y me han dicho que está junto al altavoz delantero. Yo creía que estaba alrededor de la cámara delantera pero no, aunque hubiera sido original. Bueno, al menos tiene led.

Pero claro, no hay nada seguro hasta que lo vea con mis propios ojos

golf_1990
05/01/19, 21:11:32
La verdad es que es bonito, y si se oculta la cámara no esta nada mal.

Dishonored
06/01/19, 00:57:21
Gracias por la info, esta bien el video y aparece un precio en dólares por lo que veo que va a rondar los 500 euros o mas...

melkong
06/01/19, 23:20:58
Un poco decepcionado tras ver este video comparando la cámara con el OP6T...

¿Que opinais? Viendo que va a estar por 500 y algo y el MATE 20 se puede sacar por el foro por 500... No se que hacer

cL-StFrALyg

Dishonored
07/01/19, 00:38:07

¿Que opinais? Viendo que va a estar por 500 y algo y el MATE 20 se puede sacar por el foro por 500... No se que hacer

cL-StFrALyg

Yo solo he visto que la camara no es tan buena de día comparada con otros, pero de noche le he visto mas detalles,... Yo es que para mi ya la camara no es lo que mas prima

Juanjoker
07/01/19, 09:57:51
He preguntado en el chat de este video donde está el led de notificación y me han dicho que está junto al altavoz delantero. Yo creía que estaba alrededor de la cámara delantera pero no, aunque hubiera sido original. Bueno, al menos tiene led.

Pues entonces el led estara como en el honor play, que esta debajo de la rejilla del altavoz

Juanjoker
07/01/19, 10:00:16

cL-StFrALyg

No hagas caso a unas fotos de un video donde las fotos las estas viendo en la pantalla del telefono, pantallas que ademas tienen tecnologias difernetes (AMOLED vs IPS) Esperate por lo menos a que salga algun video donde te pongan la foto insertada en el video y que puedas ver los colores y tal en una pantalla identica para las dos fotos

Juanjoker
07/01/19, 10:01:23
Hola. Os dejo el enlace de este review bastante completo del v20. En el minuto 5 nos enseñan como habilitar el notch para ocultar la cámara, y queda bastante bien.

https://youtu.be/ATM4_hrtsNY

Yo es que veo un poco tonteria lo de ocultar la camara, para eso entonces no buscaria un telefono con tan poco marco, total, vas a aprovechar la misma cantidad de pantalla y de una forma parece mas inmersiva que de la otra

Frescoli
07/01/19, 11:03:45
...

Frescoli
07/01/19, 12:09:32
Ocultar la cámara es una opción que alguien puede agradecer ya que cada uno tiene sus gustos. Los videos que os paso son para entretenerse y puede que haya confusión en el contenido ya que esun producto recien presentado

Dishonored
08/01/19, 00:12:24
Yo es que veo un poco tonteria lo de ocultar la camara, para eso entonces no buscaria un telefono con tan poco marco, total, vas a aprovechar la misma cantidad de pantalla y de una forma parece mas inmersiva que de la otra

Pienso igual, para eso no pilles pantalla perforada ni notch...

Maikelnai23
08/01/19, 02:57:10
Traerá la banda 800 la versión global?

Estela_H
08/01/19, 03:29:02

Ya tengo mucha gana de ver con mis ojos y probarlo con mis propias manos. :platano:

Gadu
08/01/19, 09:54:59

Viendo que todos los demas telefonos si que traen la banda 800 en la version global, supongo que este tambien, sobretodo siendo el flagship

Juanjoker
09/01/19, 09:05:53
Pienso igual, para eso no pilles pantalla perforada ni notch...

Sobretodo porque no le encuentro el sentido a esconderlo, tienes la misma superficie util de pantalla (en juegos y videos algo menos), pero tienes una franja negra ahi que rompe totalmente con la estetica del telefono

Juanjoker
09/01/19, 09:06:41

No te lo puedo asegurar al 100%, pero viendo lo que han hecho con sus otros telefonos estoy casi seguro de que si que traera la banda 800

Dishonored
09/01/19, 10:48:34
Sobretodo porque no le encuentro el sentido a esconderlo, tienes la misma superficie util de pantalla (en juegos y videos algo menos), pero tienes una franja negra ahi que rompe totalmente con la estetica del telefono

Asi es, aunque aun no se sabe como interferira el punto de la camara en el contenido multimedia a la hora de poner el móvil en horizontal...

Juanjoker
10/01/19, 09:10:00
Asi es, aunque aun no se sabe como interferira el punto de la camara en el contenido multimedia a la hora de poner el móvil en horizontal...

Hombre, yo ya he visto algunos videos donde sale y como era de esperar, no molesta casi nada, mucho menos que un notch habitual, supongo que a la altura de uno gota de agua. La ventaja es que como esta en una esquina, es muy raro que en un video ahí haya algo de contenido esencial. Queda una sensacion muy inmersiva por lo que veo, porque en la camara ni te fijas

Dishonored
10/01/19, 12:43:09
Hombre, yo ya he visto algunos videos donde sale y como era de esperar, no molesta casi nada, mucho menos que un notch habitual, supongo que a la altura de uno gota de agua. La ventaja es que como esta en una esquina, es muy raro que en un video ahí haya algo de contenido esencial. Queda una sensacion muy inmersiva por lo que veo, porque en la camara ni te fijas

Pues si, algo asi he observado... Solo que en algunas reviews siempre tienen que dar la puntilla....

Lo que mas me gusta de la perforación es que no corta la fila de iconos en la parte superior, todo es fluido y caben sin problemas.

Pau94Ro
10/01/19, 17:14:14
Que precio tendra este telefono aqui en España? Cuando sera lanzado?

Juanjoker
11/01/19, 09:33:23
Pues si, algo asi he observado... Solo que en algunas reviews siempre tienen que dar la puntilla....

Lo que mas me gusta de la perforación es que no corta la fila de iconos en la parte superior, todo es fluido y caben sin problemas.

Hombre, en una review siempre te diran todo lo malo que se le pueda sacar, obviamente lo mejor es no tener nada en la pantalla, pero tampoco nos sirven los mecanismos deslizables...no sabemos lo que queremos jajajajua.

Juanjoker
11/01/19, 09:33:53
Que precio tendra este telefono aqui en España? Cuando sera lanzado?

Todavia no se sabe, hasta que el dia 22 no se presente en paris, no sabremos nada

Dishonored
11/01/19, 16:06:24
Hombre, en una review siempre te diran todo lo malo que se le pueda sacar, obviamente lo mejor es no tener nada en la pantalla, pero tampoco nos sirven los mecanismos deslizables...no sabemos lo que queremos jajajajua.

Pues si, pero al menos van innovando, a mi lo del deslizable no me convence. 😅😄

jcontanaya
11/01/19, 21:43:44
Yo tengo el Magic2 y es una delicia...ahora bien, el mecanismo deslizable le añade un poco de peso, haciendo que el teléfono esté por encima de los 200 gramos (este es el mayor hándicap que le encuentro)...por lo demás, el tener un todo pantalla de verdad, no tiene precio.

Juanjoker
14/01/19, 09:38:37
Pues si, pero al menos van innovando, a mi lo del deslizable no me convence. 😅😄

A mi me atrae, pero el aumento de peso y reduccion de la bateria no me mola jajajaja. Ademas, hasta que no me asegurase que el mecanismo es recio nanai. Un dia que me pase por la mi store mirare el mi mix 3, que tengo mucha curiosidad

Juanjoker
14/01/19, 09:39:44
Yo tengo el Magic2 y es una delicia...ahora bien, el mecanismo deslizable le añade un poco de peso, haciendo que el teléfono esté por encima de los 200 gramos (este es el mayor hándicap que le encuentro)...por lo demás, el tener un todo pantalla de verdad, no tiene precio.

Ostras! Pues tienes un pepinaco! Y de procesador que tal va? Y hay hueco entre la parte de la pantalla y la otra? E nel de xiaomi se ve el otro lado si miras por la franja y el polvo se mete que da gusto por lo visto

jcontanaya
15/01/19, 23:14:16
Ostras! Pues tienes un pepinaco! Y de procesador que tal va? Y hay hueco entre la parte de la pantalla y la otra? E nel de xiaomi se ve el otro lado si miras por la franja y el polvo se mete que da gusto por lo visto

Nada de nada... está construido como Dios manda, y como se espera de un gama alta.

El kirin980 es, hasta la fecha, de lo mejor que he tenido...para que te hagas una idea, va más suave y fluido que el OnePlus6 que tuve antes (ojo, que ya a estos niveles las diferencias son "menos que mínimas"...pero tiene ese "flow" que notas cuando usas un iPhone y que no tienen los dispositivos Android.

Y lo de la pantalla completa...umhhhhh, es una p*ta gozada :silbando:

Juanjoker
16/01/19, 09:23:57
Nada de nada... está construido como Dios manda, y como se espera de un gama alta.

El kirin980 es, hasta la fecha, de lo mejor que he tenido...para que te hagas una idea, va más suave y fluido que el OnePlus6 que tuve antes (ojo, que ya a estos niveles las diferencias son "menos que mínimas"...pero tiene ese "flow" que notas cuando usas un iPhone y que no tienen los dispositivos Android.

Y lo de la pantalla completa...umhhhhh, es una p*ta gozada :silbando:

Que guapo tioo. Tienes algunas fotos posteadas en el foro del magic 2? La primera vez que toque el honor view 10 tambien me di cuenta de esa fluidez, era el telefono mas fluido que habia tenido nunca y venia de un snapdragon 821, que era de lo mejor hace un año