PDA

Ver la Versión Completa : Problema con APNDroid


malomo88
20/10/10, 22:52:27
Uso el APNdroid con el Nexus One para desconectar los datos, pero la mayoria de las veces cuando lo desconecto y posteriormente lo conecto, ya no se conecta. Es decir, ni yendo a ajustes y activandolo y eso consigo que conecte. He de reiniciar el teléfono para que funcione de nuevo.

Alguna solución?

odioelregistro
20/10/10, 23:37:48
A mí en una htc desire me sucede exáctamente lo mismo desde hace tiempo.

Cuando lo reactivo,ni yendo a los ajustes...tengo que reiniciar el teléfono.

leandrogado
21/10/10, 13:37:45
me sumo a la queja, me pasa lo mismo en la magic, no sabia si era e pepephone o la rom, pero si os pasa lo mismo, ya tenemos al culpable

lexferro
22/10/10, 16:50:32
a mi en la magic me pasa igual...tengo la ROM Biffmod 2.0... por si es de ayuda...

HEME
22/10/10, 17:00:21
Comprobad que en Tipo de APN teneis solo default. Yo antes tenia "default, supl" y me fallaba la desconexion con los widgets de APN. Borrais lo de ", supl" dejando solo default, y haced la prueba. A mi con eso no me falla. Creo que lo añadieron las compañias para evitar que la gente se desconectase tan facilmente.

malomo88
22/10/10, 19:12:39
No encuentro lo que comentas. Pero he encontrado otro programa que se llama "Quick Settings" que se puede bajar gratis del market, que desactivando y activando desde ese programa parece que no hay problemas con apagar el APN. Lo unico que no es un widget. Además es programa permite hacer muchisimas cosas, como activar/desactivar wifi, BT, GPS, controlar todos los volumenes hasta usar el LED como linterna.

Un saludo!

HEME
22/10/10, 19:56:18
No encuentro lo que comentas. Pero he encontrado otro programa que se llama "Quick Settings" que se puede bajar gratis del market, que desactivando y activando desde ese programa parece que no hay problemas con apagar el APN. Lo unico que no es un widget. Además es programa permite hacer muchisimas cosas, como activar/desactivar wifi, BT, GPS, controlar todos los volumenes hasta usar el LED como linterna.

Un saludo!

Yo no uso el APNdroid ya. Yo uso el widget de Switchpro widgets que es una barra con todas las conexiones y demas cosas. Buscalo por aqui que funciona genial.

De todas formas, lo que os comentaba antes deberiais de hacerlo igual, sino la desconexion puede fallar con cualquier widget.

Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes Moviles>APN>>> Selecionas tu APN y al final de la lista te pone Tipo de APN. Si pone algo mas que default, borralo. Si dejas lo de supl, es posible que te fallen las deconexiones-conexiones. Lo pusieron para que no se desconectase bien con los widgets.

No se si me he explicado bien...

Edito: aqui te dejo la ultima del SwitchPro Widgets ;)

http://www.megaupload.com/?d=RA9A46JO

lexferro
23/10/10, 13:13:28
Muchas gracias por la aclaracion, es verdad que tenia lo de default y lo otro...ahora solo tiene defult y ya ire diciendo, pero creo que tienes toda la razon!!

Graciass!

rbogu
26/10/10, 16:16:43
Me arriesgo a ser apedreado, pero es como lo hago yo y creo que va bien...
¿Por qué no usáis el widget de Ajustes de htc llamado "Red Móvil"?
Yo lo uso en una Hero con 2.1 oficial de Orange y creo que funciona perfectamente. He estado con él desactivado más de un mes porque no tenía tarifa plana de datos y no se me conectó en ningún momento. Ahora la tengo y lo activo y desactivo únicamente cuando quiero.
No sé, seguro que no es tan obvio y por eso estáis buscando aplics en el market, pero si me contáis el porqué...
Gracias!