Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay SO instalado twrp
levis809
04/01/19, 11:04:25
Buenas, compré un Xiaomi Mi 8 con Pixel Experience hace unos días y me salto una actualización. Al descargarlo e instalarlo me mandaba al menú de twrp recovery en la cual por error eliminé el SO al hacer los wipes caché y dalvik. Ahora me he quedado sin SO, ¿alguna solución que me pudieran dar?. Dejo una foto al querer reiniciar sistema en twrp recovery.
PALMATRON
04/01/19, 11:26:31
Si has instalado la ROM y con otro modelo de Xiaomi (no era este), me salía el mismo aviso, y cuando le daba a deslizar para reiniciar, el dispositivo, tras x minutos pensando con el logo de MIUI o de la ROM instalada (en tu caso será el logo de Google), se iniciaba con la ROM que le hubiera puesto.
SalU2.
P.D: Si no, puedes volver a meterle el .zip de la Pixel Experience en el terminal, ya que en este modo TWRP el PC te lo debería reconocer como almacenamiento. Solo sería copiarla, y pegarla, para hacer todo el proceso de nuevo.
levis809
04/01/19, 11:57:10
Si has instalado la ROM y con otro modelo de Xiaomi (no era este), me salía el mismo aviso, y cuando le daba a deslizar para reiniciar, el dispositivo, tras x minutos pensando con el logo de MIUI o de la ROM instalada (en tu caso será el logo de Google), se iniciaba con la ROM que le hubiera puesto.
SalU2.
P.D: Si no, puedes volver a meterle el .zip de la Pixel Experience en el terminal, ya que en este modo TWRP el PC te lo debería reconocer como almacenamiento. Solo sería copiarla, y pegarla, para hacer todo el proceso de nuevo.
Gracias, muchas gracias me funcionó lo de tu P.D. Estaba algo asustado, pero todo salió muy bien:gracias::gracias:.
Por cierto, si quiero regresar a MIUI me serviría el mismo método?.
PALMATRON
04/01/19, 12:28:14
Gracias, muchas gracias me funcionó lo de tu P.D. Estaba algo asustado, pero todo salió muy bien:gracias::gracias:.
Por cierto, si quiero regresar a MIUI me serviría el mismo método?.Puedes volver a MIUI con este método, o y ya que tienes el bootloader abierto, flashear la ROM a través de MiFlash (en formato .tgz, ya que en formato .zip no puedes).
Eso si. Perderás el TWRP. Y todo lo que tengas (música, fotos, etc).
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.