PDA

Ver la Versión Completa : No puedo entrar en recovery

xorko
04/01/19, 09:00:18
Buenas, me acaban de pasar un Z3 y tengo idea de meterle una ROM personalizada. He logrado desbloquearlo pero no tengo narices a entrar en modo recovery.

Mi intención es instalar el TWRP del cual tampoco comprendo las explicaciones de los tutoriales y vengo de trastear con BQ, Xiaomi y Samsung, pero SONY se me resiste.
He probado de todo, pulsar volumen arriba, pulsar los dos volúmenes y encendido, pulsar volumen y cámara, todo leído por los foros de la red.

Alguien puede darme el método? podría ser que halla borrado el recovery?

Decir que el teléfono enciende y esas cosas.

Salu2

ozzyokrab
04/01/19, 14:57:03
En el mío es pulsando repetidamente el volumen, pero no me acuerdo si arriba o abajo

xorko
07/01/19, 15:02:32
En el mío es pulsando repetidamente el volumen, pero no me acuerdo si arriba o abajo

A la vez el POWER, no? Lo pregunto porque ya he visto tantas combinaciones...

ozzyokrab
07/01/19, 15:07:10
No hay que dar a ningún otro botón, esto no es Samsung.

ozzyokrab
07/01/19, 15:16:38
Acabo de probarlo y es pulsando volumen bajo repetidamente, solo volumen bajo, se pone el led en color rosa y entra en recovery.

xorko
07/01/19, 18:15:28
Acabo de probarlo y es pulsando volumen bajo repetidamente, solo volumen bajo, se pone el led en color rosa y entra en recovery.

Gracias pero nada...:estrellas:

ozzyokrab
07/01/19, 20:26:09
Primero tienes que saber si realmente tienes instalado el recovery, yo tengo el TWPR

xorko
07/01/19, 20:47:22
Primero tienes que saber si realmente tienes instalado el recovery, yo tengo el TWPR

No me preguntes como pero al final he conseguido algo, reinstalando el Kernel. Ahora el problema le tengo con la ROM CarbonROM basada en Android 8.1 Oreo. No logro instalarla, me da ERROR 7 en el TWRP.

Que ROM tienes tu instalada? busco una que saque el máximo partido a la cámara y este limpia de aplicaciones.

Salu2

ozzyokrab
07/01/19, 20:49:06
Ahí no te puedo ayudar, yo no lo tengo desbloqueado. Tengo una ROM stock preroot.