Ver la Versión Completa : busco grabador de llamadas !!
maresadi
20/10/10, 22:26:59
Alguien ,teniendo la 2.2 , ha encontrado algun programa que consigue grabar las llamadas con algo de calidad ? Edit -cambio titulo. Gracias por avisarme. Al no ser español ,a veces me expreso mal.
Trefilor
20/10/10, 23:18:24
Alguien ,teniendo la 2.2 , ha encontrado algun programa que consigue grabar las llamadas con algo de calidad ?
el título del tema estaría mejor como "Busco programa grabador de llamadas para la 2.2", porque parece que lo tengas.
por otra parte, a mi también me gustaría saber si se puede legalmente hacer (porque técnicamente no parece complicado).
Yo tambien lo busco, pero no es facil
parece ser que solo algun modelo de HTC lo puede hacer, y la aplicación que usa no fuenciona en otros terminales.
En el market he encontrado 4 ó 5 aplicaciones, pero lo que hacen es poner el Galaxy en modo altavoz y grabar por el micro lo que sale mas tu voz.. valido si estas en la oficina, pero nulo si estas en el exterior :cry:
A ver si con Froyo la cosa cambia
rubisco13
06/01/11, 15:49:55
yo uso el evercall y por el momento me funciona bien, alguien mas lo ha provado?
maresadi
06/01/11, 17:20:42
yo uso el evercall y por el momento me funciona bien, alguien mas lo ha provado?
Puede que funcciona con htc wildfire pero para el galaxy s todavia no hay nada de nada . creo que es un problema de hardware
Rafa-htc
06/01/11, 21:22:40
Probad 'Total Recall'.
Lo tengo instalado de hoy mismo en mi nuevo Samsung Galaxy S para tomar notas por voz y va de fábula. También tiene la opción de grabar conversaciones (un sentido, otro o ambos), aunque no lo he probado...
kriogeN
06/01/11, 21:42:52
No se donde leí que la API de Android no permitia grabar audio que no se recogiese por el micrófono, es decir, para grabar una llamada se tendría que poner en modo altavoz para que el micrófono recogiese el audio del otro interlocutor.
¿Estais seguros que hay una aplicación para HTC que realmente graba llamadas sin activar el altavoz? Porque una de las muchas peticiones de los desarrolladores para el API de Android es precisamente ese, que se permita grabar audio reproducido internamente en el móvil.
Yo probe el ultimate voice recorder pero creo que solo graba del micro
pues nada..:cry: estaba buscando apps para eso y viendo lo que decis ni me molesto en probar.
:enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.