Ver la Versión Completa : Urgente - Ayuda MiPad 4
JORGEPLAZAS
04/01/19, 00:16:40
Buena tarde para todos, por favor me pueden ayudar con las siguientes dudas :
1. Hoy me llego mi pad4 comprado en Aliexpress de 3gb ram con 32gb de almacenamiento, me llego ya desbloqueado y en español con la versión MIUI Global 9.6 estable, ya realice el proceso de configuración pero algunas aplicaciones me dicen que no son compatibles con mi dispositivo en playstore, descargo el apk por aparte y algunas me salen error , mi primer pregunta es si actualizo a la ultima versión de MIUI 10.3 se me arregla este problema?.
2. Supuestamente el MIPAD 4 trae desbloqueo facial pero no encuentro la opción , disculpen que soy nuevo.
Gracias y saludos desde Colombia.
Nonamed
04/01/19, 06:35:21
Hola JORGEPLAZAS:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
joril74
04/01/19, 08:22:56
1. Hoy me llego mi pad4 comprado en Aliexpress de 3gb ram con 32gb de almacenamiento, me llego ya desbloqueado y en español con la versión MIUI Global 9.6 estable, ya realice el proceso de configuración pero algunas aplicaciones me dicen que no son compatibles con mi dispositivo en playstore, descargo el apk por aparte y algunas me salen error , mi primer pregunta es si actualizo a la ultima versión de MIUI 10.3 se me arregla este problema?.
2. Supuestamente el MIPAD 4 trae desbloqueo facial pero no encuentro la opción , disculpen que soy nuevo.
El problema puede radicar en la versión que trae la tablet, que no es oficial.
La mejor opción, dados los fallos que comentas, y que ya tienes el bootloader desbloqueado, es instalarle la ROM xiaomi.eu.
Mírate el hilo denominado ROM Xiaomi.eu donde verás todos los pasos a seguir
Mi pregunta es si instalas la rom de Xiaomi.eu supongo que perderás la garantía de la tienda, hablo de tienda en España que ofrece 2 años de garantía (mimarket.es).
joril74
04/01/19, 09:26:17
Mi pregunta es si instalas la rom de Xiaomi.eu supongo que perderás la garantía de la tienda, hablo de tienda en España que ofrece 2 años de garantía (mimarket.es).
La ROM que trae, no es la de origen de la tablet....yo se lo consultaría a la tienda. De hecho, yo dudo que no ellos sepan la versión que trae la tablet.
Si es un fallo de hardware debería igualmente cubrirlo la garantía.
P.D. siempre podrías restablecer la versión que trae la tablet con la copia de seguridad q realices antes de instalar la Xiaomi.eu
reaper_fuenla
04/01/19, 11:24:34
Pon en región Japón y te saldra
La ROM que trae, no es la de origen de la tablet....yo se lo consultaría a la tienda. De hecho, yo dudo que no ellos sepan la versión que trae la tablet.
Si es un fallo de hardware debería igualmente cubrirlo la garantía.
P.D. siempre podrías restablecer la versión que trae la tablet con la copia de seguridad q realices antes de instalar la Xiaomi.eu
La copia de seguridad que haga de la tablet, te refieres a la copia desde el recovery no? Ya llevo tiempo desenganchado de toqueteos de Rom que hace tiempo hacía al principio con los Xiaomi hasta que salió versión global que ya no tocaba nada, y con anteriores móviles chinos jiayu, umi,... Que recuerdos... Jajajajaja
te recomiendo que busques en Telegram el canak de tutoriales de la tablet, no sé quién se ha hecho el curro, pero está todo lo que necesitas saber explicado para novatos. A mí me ha sido muy útil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.