PDA

Ver la Versión Completa : No aparecen los ajustes

Sumiastur
03/01/19, 23:26:36
Hola.Me han regalado un Amazfit Bip estas navidades.En la opción de la configuración de pantalla,estoy intentando modificarla para que aparezca la rueda dentada de ajustes.Cuando la arrastro hacia arriba y paso por ejemplo la brújula a elementos ocultos,en el momento que lo guardo,me dice que no se puede guardar.No se que estaré haciendo mal,pero de dejarlo asi,hay opción a entrar en elementos ocultos?Muchas gracias.

chikitin1986
03/01/19, 23:40:19
Fallo de mi fit, espérate a que actualicen o desinstalar la de la play store y busca por Internet la 3.5.5 e instala esa

Sumiastur
04/01/19, 00:49:14
Efectivamente,era eso.

Sumiastur
04/01/19, 00:50:23
Fallo de mi fit, espérate a que actualicen o desinstalar la de la play store y busca por Internet la 3.5.5 e instala esa
Solucionado.Muchas gracias.

chikitin1986
04/01/19, 03:47:13
No hay de que, estamos para ayudar

emelimo
07/01/19, 00:03:36
Tenis el mismo problema y está solucionado.
Gracias chikitin

ale210
10/01/19, 14:04:13
Me pasa igual, pero la versión que tengo es la 3.5.6 del Play Store...¿alguna solución?

chikitin1986
10/01/19, 16:04:53
Me pasa igual, pero la versión que tengo es la 3.5.6 del Play Store...¿alguna solución?Le el post, esta super trillado, bajate de Internet la versión 3.5.5 de mi fit y cambiala

Lemon Tree
11/01/19, 09:58:05
Le el post, esta super trillado, bajate de Internet la versión 3.5.5 de mi fit y cambiala

O ten paciencia y espera hasta que lo solucionen en la próxima actualización

anto00700
11/01/19, 20:44:23
Y que pasa con los datos que tenia en la app, se pierden al volver a la versión anterior ?

chikitin1986
11/01/19, 20:46:01
Se guardan en el servidor, yo con la mi band 2 reseteaba el teléfono algunas veces y al instalar la app tenia los datos

nakamura74
12/01/19, 12:22:29
gracias, tenia el mismo problema

apalosilla
12/01/19, 18:48:59
Y que pasa con los datos que tenia en la app, se pierden al volver a la versión anterior ?

Todos los datos/historial se guardan en la cuenta, preferiblemente Mi Fit, en la que te hubieras logueado en la app (si usas la app oficial _Mi Fit_).

Un dato. LLevo un año con el Bip y hasta la versión 5.5.6, no había visto una cagada más grande. Parece que tiene que ver con la versión del hardware.

Si es para para ponerlo en español nada más llegar, pasad de la versión del Play (3.5.6), bajar la 3.5.5 de https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-5-5-release/.

Esto para ponerlo en español y a funcionar.

A partir de aquí, a trastear; ya sea poniendo Mr. Postman, o instalar otras app mucho más completas que la app oficial.

beninovi
12/01/19, 21:04:44
Todos los datos/historial se guardan en la cuenta, preferiblemente Mi Fit, en la que te hubieras logueado en la app (si usas la app oficial _Mi Fit_).

Un dato. LLevo un año con el Bip y hasta la versión 5.5.6, no había visto una cagada más grande. Parece que tiene que ver con la versión del hardware.

Si es para para ponerlo en español nada más llegar, pasad de la versión del Play (3.5.6), bajar la 3.5.5 de https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-5-5-release/.

Esto para ponerlo en español y a funcionar.

A partir de aquí, a trastear; ya sea poniendo Mr. Postman, o instalar otras app mucho más completas que la app oficial.

Hola, ¿y cómo se evita que vuelva a actualizarse? ¿La única forma es quitando las actualizaciones automáticas de la Play store? Gracias

chikitin1986
19/01/19, 13:08:03
Solución ado con actualización de mi fit de hoy

Mac75
22/01/19, 19:23:13
Hola.Tengo el mismo problema, entonces he desinstalado la version 3.5.6 y he instalado la version 3.5.5. que habeis puesto. El resultado ha sido el siguiente.
Con la version 3.5.5 he perdido los datos, y el reloj se ha desvinculado, no hay forma de vincularlo. Visto lo visto, he desinstalado y he vuelto a la version inicial, solo que ahora es la 3.5.7 y no hay manera de vincularlo. Con lo cual la he jodido, me dice que contacte con atencion al cliente.
Se os ocurre alguna solucion?

Mac75
22/01/19, 20:15:19
He probado a emparejar la xiaomi miband3 de mi hijo y tampoco la empareja. He probado a quitar y poner el bluetooth y he reiniciado el movil y a desinstalar e instalar la aplicacion y no hay tu tia.

WuEpE
22/01/19, 22:47:03
Has provado desde otro móvil? Prueba con el notify and fitness for amazfit

Puedes desinstalar el mifit o con el instalado, haber si alguno te lo reconoce...

Has activado el gps? Ha veces si no está activo no lo encuentra....

Mac75
23/01/19, 07:57:08
Hola, si he probado a desinstalar la aplicación y volver a instalar, he probado con el gps y he probado la aplicación con otro móvil y nada de nada, y antes funcionaba. Lo curioso es que tampoco empareja la mi band 3

WuEpE
23/01/19, 08:14:00
Has provado a restaurar de fabrica la bip? Desde ajustes en la misma bip.

Ten en cuenta, que para cambiar de movil, hay que desenparejar antes en el mitfit, puesto que esta vinculado a un movil, y en caso de no hacerlo puede dar problemas.

Mac75
23/01/19, 18:32:42
Para restaurar de fabrica necesito la pestaña de ajustes en el menu, y no la tengo, por eso cambie de version de mi fit, para conseguirla, y lo que he conseguido es un reloj de pulsera que no sincroniza con el movil

WuEpE
24/01/19, 00:57:43
Creo que para la mi band band 2 los de notify & fitness, tenia un fix...

Igualmente podéis probar con un emparejador de bluettoth ble de la play store

Por ejemplo este, haber si conseguis resetear su vinculación actual.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manjul.bluetoothsdp

Para otra, si vais a desinstalar el mitfit, antes desepanrejar desde ajustes en la app mitfit del movil

ilicitanosoy
24/01/19, 08:50:28
Para restaurar de fabrica necesito la pestaña de ajustes en el menu, y no la tengo, por eso cambie de version de mi fit, para conseguirla, y lo que he conseguido es un reloj de pulsera que no sincroniza con el movil

La última actualización de MiFit Oficial soluciona el problema y vuelven a aparecer los ajustes en el reloj.

francisbubu
24/01/19, 10:01:05
La última actualización de MiFit Oficial soluciona el problema y vuelven a aparecer los ajustes en el reloj.

Correcto. Además, se puede quitar por fin el icono de Alipay y deja guardar la configuración. Ya era hora.

nakamura74
24/01/19, 17:00:46
si, la 3.5.7

Mac75
24/01/19, 19:55:18
Esta version ya la tengo , y no me vincula el movil con el reloj, con lo cual da igual la version que tenga si no empareja.
Lo he medio solucionado instalando Notify & fitness, me emparejo el movil al momento, sin problemas, cosa que Mi fit no hay manera, con lo cual creo que es problema de la aplicacion aunque le por qué no lo se.
Lo unico es que no me aparece el tiempo en el reloj. Las notificaciones de watsapp tampoco me llegan al reloj. Y aunque al movil llegan los pasos y las pulsaciones, no me ha monitorizado esta noche el sueño, con lo que el resultado lo veo a medias.
He puesto los elementos del menu Ajustes activado y Alipay desactivado, pero esto no me cambia, sigo sin tener ajustes.
Ahora que funciona con notify fitness , si intento vincular con Mi fit me dice : Se ha encontrado un reloj ya vinculado, pero no esta vinculado realmente, porque no aporta ningun dato el reloj al movil

Mac75
25/01/19, 17:29:24
Finalmente se ha solucionado, cuando ya pensaba en devolver el amazfit bip, desinstalé Mi fit y entonces Notify & Fitness funcionó correctamente del todo, me llegan los watsapp, la informacion meteorologica, me hace la monitorizacion del sueño y lo mejor de todo es que por fin tengo los ajustes disponibles.

ilicitanosoy
25/01/19, 17:50:37
Finalmente se ha solucionado, cuando ya pensaba en devolver el amazfit bip, desinstalé Mi fit y entonces Notify & Fitness funcionó correctamente del todo, me llegan los watsapp, la informacion meteorologica, me hace la monitorizacion del sueño y lo mejor de todo es que por fin tengo los ajustes disponibles.

Creo que ambas apps se hacen la puñeta la una a la otra, hay que funcionar sólo con una de las dos.

Mac75
03/02/19, 18:38:34
Correcto pero gracias a notify & fitness lo he conseguido emparejar, y tener la pestaña de menus, para volver a dejarlo de fabrica . Con mifit no era posible de ninguna de las maneras

larry67
07/02/19, 21:47:26
Hola.Tengo el mismo problema, entonces he desinstalado la version 3.5.6 y he instalado la version 3.5.5. que habeis puesto. El resultado ha sido el siguiente.
Con la version 3.5.5 he perdido los datos, y el reloj se ha desvinculado, no hay forma de vincularlo. Visto lo visto, he desinstalado y he vuelto a la version inicial, solo que ahora es la 3.5.7 y no hay manera de vincularlo. Con lo cual la he jodido, me dice que contacte con atencion al cliente.
Se os ocurre alguna solucion?
Pues yo estoy igual que tu estoy muy cansado ya que le dedico unas horas despues del trabajo y no encuentro solucion(instalo Notyf,despues se vincula a la App bien,instalo Mi Fit 3.5.5,bien y ahora me dice que Se ha encontrado un Reloj ya vinculado.Toca la lista para vincular-Amazfit Bip direccion de BluetooTh:E11111111le doy y NO se puede vincular,contacta con atencion al Cliente).Como le ponemos al niño esto es desesperante porfavor .Algun iluminado que se pa algo.Gracias de antemano