PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con el "cristal" protector de la cámara

javi1010
03/01/19, 23:17:08
Buenas noches! Hoy me he llevado un buen susto. Ayer por la noche actualice a Android 9 pero no me dio tiempo a probar la toma nocturna. Pues justo esta mañana me ha llegado el protector de la cámara que es como una especie de plástico rígido y claro yo se lo puse pensando que no iba a quitar nada de calidad a las fotos... Pues esta noche me he puesto a tirar fotos en modo noche y todas salían borrosas, la luz quemada... Un auténtico desastre. En cuanto me di cuenta del protector se lo quite y nada que ver... Igual o mejor que con oreo. Así que ni penséis en comprar este tipo de cosas. Es tirar el dinero.

Vegan_Ever
03/01/19, 23:50:45
Buenas noches! Hoy me he llevado un buen susto. Ayer por la noche actualice a Android 9 pero no me dio tiempo a probar la toma nocturna. Pues justo esta mañana me ha llegado el protector de la cámara que es como una especie de plástico rígido y claro yo se lo puse pensando que no iba a quitar nada de calidad a las fotos... Pues esta noche me he puesto a tirar fotos en modo noche y todas salían borrosas, la luz quemada... Un auténtico desastre. En cuanto me di cuenta del protector se lo quite y nada que ver... Igual o mejor que con oreo. Así que ni penséis en comprar este tipo de cosas. Es tirar el dinero.Pues será el que has comprado tú... Yo lo llevo puesto desde hace tiempo y perfecto.

nogarder
03/01/19, 23:57:37
No es nunca recomendable ponerle un cristal protector a la camara.

De echo no se hace con ninguna camara fotografica.

Con ese cristal, se pierde nitidez, salen mas "flares" etc etc.

En varios subforos ya han probado con los protectores y en todos se ha dicho lo mismo.

meidland
04/01/19, 01:04:55
Pues suscribo lo del compañero, será va vosotros, porque a mí me va de lujo y lo puse en mayo.

popi008
04/01/19, 02:33:10
Yo lo mismo, puesto en mayo y muy contento con las fotos, será el protector que compraste

Leyresoyyo
04/01/19, 08:44:40
Yo tambien lo tengo puesto y absolutamente ninguna queja.

Es más en las cámaras profesionales lo primero que pongo es un neutro delante... (os invito a fotografiar conciertos en la playa sin el y volver a casa con la mente intacta 😉)

Leyresoyyo
04/01/19, 08:50:22
Lente... No mente. 😂

Tocrismill
04/01/19, 08:57:13
Lo mismo digo, desde el primer dia con la proteccion de la camara y sin probrema en las fotazos que saca

leonidas30
04/01/19, 09:26:43
Yo creo que para aclarar este hilo habría que poner un enlace de los protectores que habéis o tenéis puestos cada uno, tanto a los que os va bien, como ha los que no... Así saber cuál no comprar.

Leyresoyyo
04/01/19, 10:35:54
Este es el mío. 😉

Leyresoyyo
04/01/19, 10:37:24
Y esta es la tienda de AliExpress

nogarder
04/01/19, 10:48:16
Yo tambien lo tengo puesto y absolutamente ninguna queja.

Es más en las cámaras profesionales lo primero que pongo es un neutro delante... (os invito a fotografiar conciertos en la playa sin el y volver a casa con la mente intacta ��)

Un neutro no es un cristal protector xD, no nos hagamos trampas al solitario.

Y aun asi....algunos ejemplos.

https://www.xatakafoto.com/accesorios/la-razon-mas-importante-del-porque-no-comprarse-un-filtro-uv-o-protector-y-no-dejarse-enganar-cuando-nos-venden-la-camara

En el subforo del G6 algunos de sus componentes tuvieron que usar protectores de camara, porque el cristal tendia a romperse solo, y pudieron comprobar como la calidad de las tomas bajaban muchos enteros.

Logicamente, que cada uno haga lo que quiera.

javi1010
04/01/19, 10:52:27
€ 0,65 41� DESCUENTO | Cámara de película de vidrio para Huawei P20 Pro/Lite Nova3E P10 más P9 más Nova Plus Cámara lente templado de vidrio para Huawei Mate8
https://s.click.aliexpress.com/e/YCiuw9j
La verdad no esperaba que tantas personas lo tuvieran puesto y les fuera bien... Quizás yo hice algo mal, porque las fotos cambiaron una barbaridad. Aquí pongo el que yo compré.

LuixmaN
04/01/19, 17:25:46
Hay que reconocer que las lentes en el P20 Pro quedan muy expuestas, pero en mi caso particular prefiero una buena funda Spigen antes de pegar nada en el cristal de la lente...

De todos modos me alegro a quien le vaya bien la protección y no aprecie fotos de peor calidad.

bryandp
05/01/19, 11:43:36
Yo uso unos protectores de invisible SHIELD, y las lentes de la cámara van perforadas en el centro, protegen el cristal y no hay problema de reflejos.

javi1010
05/01/19, 11:46:44
Yo uso unos protectores de invisible SHIELD, y las lentes de la cámara van perforadas en el centro, protegen el cristal y no hay problema de reflejos.

Mi problema era ese, como reflejos en las luces. Subo unas fotos. Las 2 primeras con el protector y la última sin. Yo noto como no capta bien la luz de las farolas y se ve menos nítida.

nogarder
05/01/19, 12:42:10
Mi problema era ese, como reflejos en las luces. Subo unas fotos. Las 2 primeras con el protector y la última sin. Yo noto como no capta bien la luz de las farolas y se ve menos nítida.

Este es uno de los tipicos problemas a la hora de usar protectores, mucha gente además no los nota hasta que no hace una prueba como has hecho tu.

ivanelportero
06/01/19, 00:03:04
Tiene cristal de zafiro, nada que preocuparse, por tema ralladas.