PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna ROM bajo Android 9 en la que funcione la grabación de llamada?

articuloquatro
03/01/19, 20:48:56
Hola!

Tengo un OnePlus 5T con Android 8.1 y uso la app ACR para grabar las llamadas. Hace poco me saltó una notificación de ACR diciendo que Android 9 ya no permitirá grabar las llamadas con ningún software, pero hay gente que comenta que con MIUI, por ejemplo, se puede perfectamente. La actualización a 9 por OTA me llegará en breve y en principio no pienso actualizar!
La grabación me ha salvado de más de un marronazo con compañías de teléfonos y aseguradoras, y no quiero prescindir de ella...

Alguien sabe algo?

Gracias!!

damsolu
03/01/19, 21:05:48
Mientras siga funcionando joneplus con OOS no será necesario cambiar a custom:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.jroot3d.joneplustools

gonchu
03/01/19, 21:39:44
acr funciona en Android 9, pásate por el hilo de la estable de oneplus 5tHola!

Tengo un OnePlus 5T con Android 8.1 y uso la app ACR para grabar las llamadas. Hace poco me saltó una notificación de ACR diciendo que Android 9 ya no permitirá grabar las llamadas con ningún software, pero hay gente que comenta que con MIUI, por ejemplo, se puede perfectamente. La actualización a 9 por OTA me llegará en breve y en principio no pienso actualizar!
La grabación me ha salvado de más de un marronazo con compañías de teléfonos y aseguradoras, y no quiero prescindir de ella...

Alguien sabe algo?

Gracias!!

gghione
03/01/19, 21:40:42
Hola!

Alguien sabe algo?

Gracias!!yo también uso ACR, tengo Pro y la uso con Android P, en configuraciones problemas de grabación lo ponés como para Pixel 3 y asunto resuelto

bihariel
04/01/19, 01:39:11
Si teneis magisk root, podeis usar el module oos native call recording. Se integra directamente en la pantalla de llamada de manera nativa.

articuloquatro
04/01/19, 04:40:17
Mientras siga funcionando joneplus con OOS no será necesario cambiar a custom:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.jroot3d.joneplustools

Si teneis magisk root, podeis usar el module oos native call recording. Se integra directamente en la pantalla de llamada de manera nativa.

No tengo el teléfono rooteado siquiera aún...

articuloquatro
04/01/19, 04:48:39
acr funciona en Android 9, pásate por el hilo de la estable de oneplus 5t

Hola. Pero rooteado...?

articuloquatro
04/01/19, 04:49:31
yo también uso ACR, tengo Pro y la uso con Android P, en configuraciones problemas de grabación lo ponés como para Pixel 3 y asunto resuelto

Hola! Pero rooteado o normal? Gracias!

gonchu
04/01/19, 07:27:09
no hace falta rootHola! Pero rooteado o normal? Gracias!

teutor
04/01/19, 12:01:55
yo también uso ACR, tengo Pro y la uso con Android P, en configuraciones problemas de grabación lo ponés como para Pixel 3 y asunto resuelto

Yo tengo la ultima version de ACR pro y no me sale para seleccionar el Pixel3. Me sale pixel2 y pixel a secas con diferentes versiones al lado.

Podrias decirme que pone la que seleccionaste tu?

Muchas gracias.

articuloquatro
04/01/19, 12:03:15
no hace falta root

Genial! Entonces, en principio, cuando me llegue la actualización, actualizaré y haré lo que dices. Yo también tengo el pro. Espero que me funcione, y no tener que volver a Android 8.

Gracias!

gghione
04/01/19, 13:08:09
Yo tengo la ultima version de ACR pro y no me sale para seleccionar el Pixel3. Me sale pixel2 y pixel a secas con diferentes versiones al lado.

Podrias decirme que pone la que seleccionaste tu?

Muchas gracias.

Disculpas, tienes razón no aparece Pixel 3, error mío, la configuré con Google Pixel Android P/9.

PiterAgora
04/01/19, 19:28:40
Yo también tengo acr en oreo y me va fatal la grabación manual . Cuando debo grabación manual, el símbolo de grabar como tenga una conversación larga me desaparece , y ya no puedo grabar nada, y eso me ocurre con cualquier aplicación de grabar llamada, porque con boldbeast me hace lo mismo .

gonchu
04/01/19, 20:32:56
Yo también tengo acr en oreo y me va fatal la grabación manual . Cuando debo grabación manual, el símbolo de grabar como tenga una conversación larga me desaparece , y ya no puedo grabar nada, y eso me ocurre con cualquier aplicación de grabar llamada, porque con boldbeast me hace lo mismo .seguramente sea por algún permiso...yo no lo he notado

articuloquatro
04/01/19, 20:55:20
Yo también tengo acr en oreo y me va fatal la grabación manual . Cuando debo grabación manual, el símbolo de grabar como tenga una conversación larga me desaparece , y ya no puedo grabar nada, y eso me ocurre con cualquier aplicación de grabar llamada, porque con boldbeast me hace lo mismo .

Yo tengo el ACR pro y me va perfecto en Oreo. Claro que no lo uso manual...

PiterAgora
04/01/19, 21:45:41
seguramente sea por algún permiso...yo no lo he notado
También lo tienes manual? A mí automático también me va bien

gonchu
05/01/19, 00:16:20
no, tengo manual síTambién lo tienes manual? A mí automático también me va bien

jjoloriz
06/01/19, 19:11:08
A mí, en automático..... perfecto.

damsolu
06/01/19, 20:50:20
No tengo el teléfono rooteado siquiera aún...

Si miras la información de la app verás que hace unas cosas con root y otras sin él(por ADB), entre ellas la activación de la grabación nativa de OOS

forismei
24/01/19, 19:48:45
¿Podéis confirmar que con Android 9 funciona ACR? He leído a gente que dice que la app "funciona" pero que no se escucha a quien te llama, sólo la propia voz.

Me ha saltado la OTA y no sé si actualizar, es importante para mí tener la posibilidad de grabar.

Gracias y un saludo.

gonchu
24/01/19, 20:40:00
yo no tengo problema desde que actualicé personalmente¿Podéis confirmar que con Android 9 funciona ACR? He leído a gente que dice que la app "funciona" pero que no se escucha a quien te llama, sólo la propia voz.

Me ha saltado la OTA y no sé si actualizar, es importante para mí tener la posibilidad de grabar.

Gracias y un saludo.

pacomar
25/01/19, 08:28:00
tengo el OP5 con la ROM oficial 9.0.3 y no he tenido nunca problemas para grabar las llamadas con android 9. Uso Cube ACR y nada de root ni historias.

jjoloriz
25/01/19, 12:47:01
Tengo Pie 9.0.3 desde antes de ayer. Siempre he usado ACR Pro sin problemas. Ahora, incluso aunque el desarrollador avise de lo contrario, GRABA PERFECTAMENTE, eso si, en configuracion elige la primera opcion ANDROID P/9

forismei
25/01/19, 14:05:40
¡Muchas gracias!

forismei
25/01/19, 16:59:10
Tengo Pie 9.0.3 desde antes de ayer. Siempre he usado ACR Pro sin problemas. Ahora, incluso aunque el desarrollador avise de lo contrario, GRABA PERFECTAMENTE, eso si, en configuracion elige la primera opcion ANDROID P/9

Bueno, pues ya me he actualizado. Veo que esa opción cambia la fuente de sonido a MIC, a ver qué tal la calidad de audio en las llamadas... Por lo demás la actualización va bastante bien!

PiterAgora
27/01/19, 21:29:48
Con joneplus me sigue pasando como en oreo. Después de unas horas de llevar activada la grabación , me desaparece . Y tengo que activarlo otra vez en la apk

articuloquatro
29/01/19, 23:34:26
Buenas. Yo abrí el hilo, y tengo que decir que he actualizado a 9 y el ACR me graba perfectamente siguiendo el consejo de configurarlo como Google Pixel Android P/9 leído por aquí.

Gracias!!