PDA

Ver la Versión Completa : MIUI sin perder TWRP

manixiu
03/01/19, 20:48:00
hola!

alguien sabe como instalar la MIUI oficial por TWRP sin perder el TWRP....???

cada vez que paso de una custom a MIUI oficial me elimina el custom recovery.

he intentado eliminando el BOOT.IMG del zip pero nada ...

¿alguna idea?

gracias!

METRALLA100
03/01/19, 20:51:12
hola!

alguien sabe como instalar la MIUI oficial por TWRP sin perder el TWRP....???

cada vez que paso de una custom a MIUI oficial me elimina el custom recovery.

he intentado eliminando el BOOT.IMG del zip pero nada ...

¿alguna idea?

gracias!Necesitas meter root, (magisk) para que mantenga el twrp.
El boot.img no lo elimines que es el Kernel sin el no arrancará la ROM.

manixiu
03/01/19, 20:52:51
Necesitas meter root, (magisk) para que mantenga el twrp.
El boot.img no lo elimines que es el Kernel sin el no arrancará la ROM.gracias pero tengo el magisk 18 y nada.
cuando flasheo con full wipe todo se va al carajo :)

chino223
03/01/19, 21:02:10
En el redmi note 5 hace falta flasear un parche en twrp, para que al meter la global no te cambie twrp por el recovery de miui. Supongo que en el poco sera igual, lo que no se si en el archivo es el mismo o no. En las custom miui no hace falta tampoco, es solo para las oficiales

manixiu
03/01/19, 21:04:50
En el redmi note 5 hace falta flasear un parche en twrp, para que al meter la global no te cambie twrp por el recovery de miui. Supongo que en el poco sera igual, lo que no se si en el archivo es el mismo o no. En las custom miui no hace falta tampoco, es solo para las oficialesgracias!
a ver si alguien sabe como hacelo para el poco con la oficial... con la .eu furula bien (creo)

METRALLA100
03/01/19, 21:34:55
Es el magisk como te dije pero el que viene con el disableforcexxx...zip
Se dijo varias veces en varios hilos

manixiu
03/01/19, 21:36:48
Es el magisk como te dije pero el que viene con el disableforcexxx...zip
Se dijo varias veces en varios hilosa ver a ver... te refieres a wipe all, pasarel disabler (lo tengo), y despues la MIUI?

quizas sea ese el tema ! :)

voy a probar!

gracias

METRALLA100
03/01/19, 21:39:18
a ver a ver... te refieres a wipe all, pasarel disabler (lo tengo), y despues la MIUI?

quizas sea ese el tema ! :)

voy a probar!

graciasInstalar rom por twrp, desde mismo recovery dale reiniciar en recovery y mete este zip https://drive.google.com/file/d/1InT96d0tZ0eIIUNRDNuzKlaEKD02yLLM/view
Reinicia normal y prueba luego.

manixiu
03/01/19, 23:26:17
Instalar rom por twrp, desde mismo recovery dale reiniciar en recovery y mete este zip https://drive.google.com/file/d/1InT96d0tZ0eIIUNRDNuzKlaEKD02yLLM/view
Reinicia normal y prueba luego.de lujo! todo ok! gracias

Thorum
04/01/19, 06:30:45
Instalar rom por twrp, desde mismo recovery dale reiniciar en recovery y mete este zip https://drive.google.com/file/d/1InT96d0tZ0eIIUNRDNuzKlaEKD02yLLM/view
Reinicia normal y prueba luego.Ésto és solo se hace una vez? Me ha pasado lo mismo que al compañero.

METRALLA100
04/01/19, 08:05:22
Ésto és solo se hace una vez? Me ha pasado lo mismo que al compañero.Si es rom oficial Global, cada vez que metas actualización de nuevo repetir, lo de reiniciar en mismo recovery son manias mías que no me fío de los recovery[emoji28].
Podéis probar twrp oficial que está disponible desde hace unos pocos días.

Thorum
04/01/19, 08:13:10
Si es rom oficial Global, cada vez que metas actualización de nuevo repetir, lo de reiniciar en mismo recovery son manias mías que no me fío de los recovery[emoji28].
Podéis probar twrp oficial que está disponible desde hace unos pocos días.Ok muchas gracias.[emoji106][emoji6]