PDA

Ver la Versión Completa : T-20 y sincronización de contactos

garmanel
03/01/19, 20:25:44
Hola amig@s,

Me acaba de llegar la T-20 y la primera cosa que me encuentro es que no aparece la opción de sincronizar los contactos en mi cuenta de google. El resto de cosas si: calendario, Fit, Datos de personas (que tampoco se que es...), etc. pero contactos no. ¿A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?

veleia
04/01/19, 16:51:17
Efectivamente,es una deficiencia de esta tablet...no deja de ser una chapuza....

ainvara
04/01/19, 23:00:48
La solución es descargar desde apkmirror la app Google Contacts Sync, instalarla y concederle permisos a los contactos, luego quitar la cuenta de Google y volver a ponerla y listo..

garmanel
05/01/19, 10:04:26
La solución es descargar desde apkmirror la app Google Contacts Sync, instalarla y concederle permisos a los contactos, luego quitar la cuenta de Google y volver a ponerla y listo..

Muchas gracias Ainvara, ¿que versión de Google Contacts Sync es la correcta? la última va bien?

ainvara
05/01/19, 10:54:02
La última me dió error, así que usé la inmediatamente anterior, la 8.1.0 me funcionó.

veleia
07/01/19, 10:54:06
Lo intento y me resulta "fallido"el resultado, puesto que la sincronización de lo datos(números de telefono,correos,etc)no lo realiza, aunque la cuenta Google/gmail esté habilitada,solo los nombres y esto supone editar cada uno de los contactos.....Gracias y saludos.

ainvara
07/01/19, 12:56:25
Has probado con la app de contactos de Google? Yo es q la del teléfono la inhabilité directamente e instalé la de Google Contactos y esa me ha sincronizado todo rápido y sin problema a.

veleia
09/01/19, 18:33:50
Has probado con la app de contactos de Google? Yo es q la del teléfono la inhabilité directamente e instalé la de Google Contactos y esa me ha sincronizado todo rápido y sin problema a.

He probado,pero no me deja sincronizar los datos de telefonos y correos de gmail....te obliga a copiarlos en la SIM o la tablet...lo cual te hace dudar si el problema es de la tablet o de Google...Saludos