Acceder

Ver la Versión Completa : [KERNEL][101022] Universal lagfix [EXT4,JFS] and tweak kernel [BLN] {0.3}

vinclar
20/10/10, 21:45:11
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814228

Cambios en la 0.3 (Changelog Version 0.3)
- before the lagfix gets applied there are now multiple options to chose from:
-- backup+restore (the original way)
-- backup, but don't restore (this eventualy results in a factory reset)
-- no backup (this also results in a factory reset)
-- go to recovery mode (to debug)
-- erase config file (to get back to the old options)
- the screen glitch in the first screen is now gone (because the kernel got smaller)
- jfsutils are ported to bionic (takes less space)
- there is a new option that will do the same restore permissions run, as the init script does
- I also added a few fixes to the CWM fix_permissions script, although I don't tested them yet (so it might brick the phone)
- Added two more rooting option:
-- the old one simply copyes busybox, superuser and su to the phone and adds symlinks to busybox
-- the new ones will also remove some old toolbox commands, so if you use the shell a lot, they won't interfere. The first mode only removes the base utils, like ls,mkdir,rm or ln
-- the second mode removes every toolbox command that has an equivalent busybox command (like mount, lsmod, rmmod, etc.)

Remarks
It seems that formatting dbdata as rfs only works, if you use the 512 PIT file (more exacty it only works if you have used the 512 PIT file the last time you've ticked re-partition in odin). This is probably due to the fact thet the 512 and 803 pit files reserve different space for the dbdata and for the system partition (the 803 pit file reserves 40 units less for the dbdata than the 512 pit file)

Cambios en la 0.2(Changelog Version 0.2)
- efs is not backed up automatically during lagfixing (but it's still backed up during ordinary backups)
- added jfs support and some more lagfix schemes using jfs
- added backlightnotification support, with the option to turn it on and off
- added startup script tweaks support, with options to turn them on and off
- removed ext2 support for the base mounts (might be put back into later)
- bind now only binds /data/data (should use less space)
- some minor bugfixes relating

Remarks
- If Updating from 0.1 to 0.2: If binds were turned on you have to turn them off before updating. After the update has finished you can turn them back on if desired.

Known bugs
After the lagfix conversion is done the phone reboots and the lagfix conversion starts over again
This means that the conversion took place, but the result is not the same as was desired. You should reboot into recovery mode and remove the config file.

After rebooting I have a lot of FC's - After switching lagfix schemes I have a lot of FC's
This is probably because of a database corruption. Try loading an earllier backup.

Can't download anything from market
Some configurations might have this problem, I'm still trying to find out why this happens.

Can't download some apps, like angry birds from the market
Retry, it should work after a while. If it still fails remove the external sd.

Shutdown fails on some configurations
Until I find a way to hook onto the shutdown script this might happen on more complex configurations (like the NO-RFS overkill)

Can't get back to rfs on /dbdata
Reverting the lagfix on /dbdata only works if you used the 512 pit file the last time you checked re-partition in odin.

Un poco de translate de google
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D814228

intronauta
20/10/10, 21:53:17
qué bueno es este tío :D
me pica la curiosidad por el clockworkmod...

vvaleta
20/10/10, 22:11:20
Lo He leído, pero como no me queda nada claro me estaré quieto :silbando: si averiguais algo comentad.

vvaleta
20/10/10, 22:39:07
Creo que me voy a tirar a la piscina y lo voy a probar.

rastafary
20/10/10, 22:44:17
cuando pongais cosas de estas, estaría bien poner una explicacion en crisitano o algo de qué va el tema, para la gente que de ingles ni papa... asi se evitarán muchas preguntas! :risitas:

me lo empollo luego

vinclar
20/10/10, 22:49:32
cuando pongais cosas de estas, estaría bien poner una explicacion en crisitano o algo de qué va el tema, para la gente que de ingles ni papa... asi se evitarán muchas preguntas! :risitas:

me lo empollo luego

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http://www.htcmania.com/showthread.php%3Fp%3D1431532%23post1431532&act=url

Aunque no es lo más preciso se puede entender de que va así.:estrellas:

intronauta
20/10/10, 23:02:41
está verde. Se instala sin problemas y se aplica el root/busybox y el lagfix desde el recovery, esta muy chulo.

pero no consigo restaurar desde titanium, hay que hacerlo una a una y se cuelga al terminar cada una (válgame la redundancia). No se si será por el lagfix al mover /data y /dalvik-cache a /dbdata, pero me espero a la siguiente, esto promete y mucho. Si fuera posible integrar el codigo de supercurio sería bomba, con todo el tema de sonido, imagen,....

Lo he probado en NO.RFS extended y vuela.

vvaleta
20/10/10, 23:04:39
está verde. Se instala sin problemas y se aplica el root/busybox y el lagfix desde el recovery, esta muy chulo.

pero no consigo restaurar desde titanium, hay que hacerlo una a una y se cuelga al terminar cada una (válgame la redundancia). No se si será por el lagfix al mover data a /dbdata, pero me espero a la siguiente.

Lo he probado en NO.RFS extended y vuela.

Hay que callado lo tenias....., voy a probarla con al rom Tayutama

vvaleta
20/10/10, 23:37:48
Que guapo con el recovery de Clockmonword, lo hace todo sólito la leche, este proyecto es interesante, espero que lo mejore porque es impresionante.

Por cierto, estoy convirtiendo todo a ext4 y ext2.

borjaag
20/10/10, 23:40:22
Mejor que con Voodoo 5?

vvaleta
20/10/10, 23:54:01
pero no consigo restaurar desde titanium, hay que hacerlo una a una y se cuelga al terminar cada una

A mi me reinstala el titanium sin problemas todas seguidas. :pensando:

intronauta
20/10/10, 23:56:32
:risitas: vete a saber...

¿qué estás? con la no rfs extended? que tal va?

vvaleta
21/10/10, 00:02:15
:risitas: vete a saber...

¿qué estás? con la no rfs extended? que tal va?

Si, pero al cargar unas 20 aplis del titanium, me dice que no tengo espacio :oh:, y me quedan muchas mas.

vinclar
21/10/10, 00:04:03
Que guapo con el recovery de Clockmonword, lo hace todo sólito la leche, este proyecto es interesante, espero que lo mejore porque es impresionante.

Por cierto, estoy convirtiendo todo a ext4 y ext2.

Este tio es un crack!
Lo del espacio, se me ha solucionado con unos wipes. Quadrant 2K(1473/1787/5553/302/906)

Clockworkmod espectacular! Root, lagfix, backup, wipe batterystats,...

pvs
21/10/10, 09:16:54
como habria que instalar esto desde la jpm yo de ingles ni plin

vvaleta
21/10/10, 09:25:44
como habria que instalar esto desde la jpm yo de ingles ni plin

con el odin, metes el archivo como pda y flasea, desactiva antes cualquier lagfix que tengas.

zerocoolspain
21/10/10, 12:51:10
Cuando podre tener el telefono mas de 24h sin flashear?

vvaleta
21/10/10, 22:15:27
Tenemos actualizacion de este fantastico kernel. :ok:

rastafary
21/10/10, 23:07:53
alguien que haya probado el "No-RFS Advanced JFS: all partitions are jfs" ?¿?¿?¿?¿? que tal va?

rastafary
21/10/10, 23:13:01
bah, ya lo pruebo yo.... jajaja que cruz!!!

vinclar
21/10/10, 23:15:30
alguien que haya probado el "No-RFS Advanced JFS: all partitions are jfs" ?¿?¿?¿?¿? que tal va?

JFS se supone que es un poco más rápido que ext4 y consume menos bateria pero despreciablemente.

http://www.hiprank.com/btrfs-vs-ext2-vs-ext3-vs-ext4-vs-jfs-vs-nilfs-vs-nilfs2-vs-reiser4-vs-xfs.html

vvaleta
21/10/10, 23:22:28
Yo ahora mismo llevo este: "No-RFS Overkill JFS: turns on all options: everything is jfs+ext2 and /data/data is bound to /dbdata" y me va a trompicones, eso si, 2000 en quadrant. voy a probar uno inferior.

rastafary
21/10/10, 23:24:10
buena tabla compañero

rastafary
21/10/10, 23:27:56
de paso estoy estrenando todo con el odin 1.52

JoinMA
21/10/10, 23:30:13
El último voodoo no me ha convencido, y como probé y quedé encantado con la rom goodbye rfs de este mismo autor ... pues aquí estoy, pero no se bien que "lagfix" poner desde el recovery, ... habrá que probarlos todos digo yo xDD

saludos,

vinclar
21/10/10, 23:30:21
A mi el desplazamiento del touchwiz me va trompicones con el overkill Ext4+Ext2, el pinch de las apps al scrolling me va lento, al arrancar el galaxy salen barras de colores durante un instante.

rastafary
21/10/10, 23:33:58
yo voy a probar la opcion que dije... todo JFS, sin mezclas con el EXT2 ni nada raro, a ver,

si no, me vuelvo al voodoo que para es el mejor hasta ahora

vvaleta
21/10/10, 23:34:49
A mi el desplazamiento del touchwiz me va trompicones con el overkill Ext4+Ext2, el pinch de las apps al scrolling me va lento, al arrancar el galaxy salen barras de colores durante un instante.

Asi podemos ir comentado cual es la mejor combinación. :ok:

vvaleta
21/10/10, 23:45:59
Joder... al quitar el lagfix desde el recovery, me ha dejado la rom mas limpia que mister proper. :enfadadisimo:

titooo
21/10/10, 23:46:05
a ver si alguien me puede ayudar...
1-Tenía la goodbye, me pase a la jpm normal para poder poner esto, así que lo hice. Fui a instalar los lagfix (desde el recovery no?) y me encuentro con que no tengo recovery...
2-Vuelvo a la JPK, veo que si que tiene recovery, así que instalo el 0.2 este, reinicio para poner el lagfix y veo otra vez que no tengo recovery...

Que estoy haciendo mal? Ayudenme por favor que llevo desde el sábado sin probar nada nuevo, por aqui seguro que algunos sabéis lo que se sufre con eso....xD

JoinMA
21/10/10, 23:52:08
a ver si alguien me puede ayudar...
1-Tenía la goodbye, me pase a la jpm normal para poder poner esto, así que lo hice. Fui a instalar los lagfix (desde el recovery no?) y me encuentro con que no tengo recovery...
2-Vuelvo a la JPK, veo que si que tiene recovery, así que instalo el 0.2 este, reinicio para poner el lagfix y veo otra vez que no tengo recovery...

Que estoy haciendo mal? Ayudenme por favor que llevo desde el sábado sin probar nada nuevo, por aqui seguro que algunos sabéis lo que se sufre con eso....xD

También venía de la goodbye, para quitarla donwgradee a la rom jm8 y luego a la jp6 con los pit que recomienda samfirmware.

Ahora voy a probar;

No-RFS Overkill JFS: turns on all options: everything is jfs+ext2 and /data/data is bound to /dbdata

a ver que tal anda, por lo que he leido el recomienda uno de los dos, voy a empezar por el último

saludos,

JoinMA
21/10/10, 23:57:27
Bien, la primera prueba, aunque es irrelevante, la he realizado con el Quadrant para tener un poco de idea, y arroja 1815 puntos que no está nada mal.
Pero no se, a ver si aguanto unos días para juzgarla bien, lo digo porque lo poco que he toqueteado los menus parece que no van tan olgados como en otras roms, pero igual me estoy precipitando, voy a restaurar desde el mybackup pro y a ver como se comporta con las aplis instaladas, launcher pro etc.

vvaleta
22/10/10, 00:01:21
Bien, la primera prueba, aunque es irrelevante, la he realizado con el Quadrant para tener un poco de idea, y arroja 1815 puntos que no está nada mal.
Pero no se, a ver si aguanto unos días para juzgarla bien, lo digo porque lo poco que he toqueteado los menus parece que no van tan olgados como en otras roms, pero igual me estoy precipitando, voy a restaurar desde el mybackup pro y a ver como se comporta con las aplis instaladas, launcher pro etc.

Compi, unos post mas arriba pongo que este va muy a trompicones con todas las aplis restauradas, se traba, y hay que restaurar las aplis antes de aplicar el lagfix, porque pone memoria llena.

vinclar
22/10/10, 00:08:03
Lo de los colores de la pantalla al arrancar es problema del kernel porque lo he hecho con una jpm limpia ahora.
Ahora le doy un backup con el lagfix instalado a ver si reproduzco el problema de vvaleta con la memoria

rastafary
22/10/10, 00:10:52
yo estoy con la opcion que comenté antes...

curiosidad: cada vez que apago el movil y lo enciendo no me guarda la configuracion del idioma y se me pone en aleman........

vinclar
22/10/10, 00:13:51
yo estoy con la opcion que comenté antes...

curiosidad: cada vez que apago el movil y lo enciendo no me guarda la configuracion del idioma y se me pone en aleman........

Con la jfs pura o la jfs con ext2? Yo estoy con la overkill ext4+ext2 y ese problema nunca lo he padecido.

titooo
22/10/10, 00:19:47
Vaya, no soy capaz de instalar esto. Flasheo el archivo 0.2 correctamente pero al reiniciar para intentar en el recovery veo muy rápidamente unas letras verdes (las del recovery), quito los dedos de los 3 botones y ya no está. Vuelvo a intentar entrar y ya no tengo modo recovery... Todo esto intentándolo desde la JPM.

Vosotros desde cual lo habéis intentado???

vvaleta
22/10/10, 00:23:51
Vaya, no soy capaz de instalar esto. Flasheo el archivo 0.2 correctamente pero al reiniciar para intentar en el recovery veo muy rápidamente unas letras verdes (las del recovery), quito los dedos de los 3 botones y ya no está. Vuelvo a intentar entrar y ya no tengo modo recovery... Todo esto intentándolo desde la JPM.

Vosotros desde cual lo habéis intentado???

cuando desaparezca dale a menu ;-)

JoinMA
22/10/10, 00:24:02
Compi, unos post mas arriba pongo que este va muy a trompicones con todas las aplis restauradas, se traba, y hay que restaurar las aplis antes de aplicar el lagfix, porque pone memoria llena.

Shit fly!!! si si te leí pero no asocié que te refirieras a esta opción en concreto, ... bueno el lado bueno es que somos dos los que lo hemos probado con idéntico resultado. Cual montas ahora, o bien, indistintamente de los resultados que dan programas tipo Quadrant que opción parece que va más olgada o fluida en los menus.

Hago un poco resumen y que se podría utilizar como plantilla;

- OCLF; paso si hay que aplicarlo aplico directamente el RyanZA
- Voodoo; idem. anterior y ya he probado el último y no me ha convencido.
- JFS Voodoo; ?
- No-RFS Standard; ?
- No-RFS Advanced; jeje esta la pruebo ahora
- No-RFS Advanced JFS; a ver que cuentas Rastafary
- No-RFS Overkill; ?
- No-RFS JFS; vvaleta y a mi nos va a tironcillos, no hay fluidez en los menus.

saludos,

rastafary
22/10/10, 00:25:02
Con la jfs pura o la jfs con ext2? Yo estoy con la overkill ext4+ext2 y ese problema nunca lo he padecido.

con la JFS pura, quitando eso, por lo demas bien de momento... ando tocando todo de momento :)

vinclar
22/10/10, 00:38:23
Shit fly!!! si si te leí pero no asocié que te refirieras a esta opción en concreto, ... bueno el lado bueno es que somos dos los que lo hemos probado con idéntico resultado. Cual montas ahora, o bien, indistintamente de los resultados que dan programas tipo Quadrant que opción parece que va más olgada o fluida en los menus.

Hago un poco resumen y que se podría utilizar como plantilla;

- OCLF; paso si hay que aplicarlo aplico directamente el RyanZA
- Voodoo; idem. anterior y ya he probado el último y no me ha convencido.
- JFS Voodoo; ?
- No-RFS Standard; ?
- No-RFS Advanced; jeje esta la pruebo ahora (Estoy en ello)
- No-RFS Advanced JFS; a ver que cuentas Rastafary
- No-RFS Overkill; ? Se instala bien, he hecho un backup desde titanium y bien, he reiniciado el móvil y me da vibraciones de FC y no puedo quitar el lockscreen, tampoco me pide el pass de la SIM
- No-RFS JFS; vvaleta y a mi nos va a tironcillos, no hay fluidez en los menus.

saludos,

Tras la restauracion con titanium no he conseguido reproducir el error de vvaleta, el tamaño de los datos estaban bien(35MB/119MB) :ok:
El lag del scrolling y el pinch del menu de apps persiste tras volver a poner el kernel en una JPM limpia.

Estoy pasando de la No-RFS Overkill a la No-RFS Advanced(ext4) a ver que tal, mientras escribia las lineas arrancó, todas las apps se mantienen junto con el lag en el pinch de las apps.

vvaleta
22/10/10, 00:42:10
No-RFS Overkill

Estoy arrancando esta tambien, ahora con todas las aplis instaladas, ahora cuento.

vinclar
22/10/10, 00:48:37
Mirad si teneis lag en el menu de apps haciendo el gesto de pinza, en las transiciones y el scrolling tengo un lag brutal, tanto en la overkill(ext4+ext2) como en la advanced(ext4) con touchwiz.

rastafary
22/10/10, 00:49:39
pues yo, como ya dije, me parece que va igual que con el voodoo pre6... a lo mejor son paranoias mias pero en suavidad con el launcherpro, igual va un pelin mas fina la voodoo, en opraciones de I/O de memoria quizas vaya un pizco mas rapida esta opcion que tengo (solo JFS)

vvaleta
22/10/10, 00:52:03
Mirad si teneis lag en el menu de apps haciendo el gesto de pinza, en las transiciones y el scrolling tengo un lag brutal, tanto en la overkill(ext4+ext2) como en la advanced(ext4)

Lo mismo que tu.

vinclar
22/10/10, 00:56:11
Lo mismo que tu.

Voy a probar la jfs con ext2 a ver que tal. Puedes probar la jfs y decirme si persiste ese lag?

Overkill(ext4+ext2+binds) Lag touchwiz(menu apps y menu pellizco con lag brutal) 2050 quadrant
No-RFS(ext4) Lag touchwiz(menu apps y menu pellizco con lag brutal) 1600 quadrant
Overkill(jfs+ext2+binds) Lag touchwiz(menu apps y menu pellizco con lag brutal) 2000 quadrant

rastafary
22/10/10, 01:02:49
he pasado de No-RFS Advanced a No-RFS Overkill JFS y a mi me va igual que antes xD no noto esos tironcillos ni nada de eso

vinclar
22/10/10, 01:06:16
he pasado de No-RFS Advanced a No-RFS Overkill JFS y a mi me va igual que antes xD no noto esos tironcillos ni nada de eso

Pero no usas el touchwiz verdad?

vvaleta
22/10/10, 01:07:18

Pues eres el único tio, a mi me iba como el culo.

rastafary
22/10/10, 01:08:40
Pero no usas el touchwiz verdad?

no, uso el launcher pro...

tambien os digo que me mosquea un poco el pasar de un fix a otro "asi"...

voy a probar esta misma opcion que os iba mal a vosotros desde un flasheo limpio

vinclar
22/10/10, 01:13:20

voy a probar esta misma opcion que os iba mal a vosotros desde un flasheo limpio

Con el launcher pro perfecto, con el 3d y botones de alta calidad. En XDA hay alguien más que tiene este lag extremo con el touchwiz.

rastafary
22/10/10, 01:13:50
os habeis fijado que podeis configurar el sistema de archivos para cada cosa de manera manual no? y activar desactivar ciertas opciones... a lo mejor jugando con eso...

vvaleta
22/10/10, 01:14:11

Yo para pasar de un lag fix a otro, primero lo desactivo, imagino que dices eso??, yo lo he hecho con instalación limpia y lo mismo, muy toska.

vinclar
22/10/10, 01:16:02
Yo para pasar de un lag fix a otro, primero lo desactivo, imagino que dices eso??, yo lo he hecho con instalación limpia y lo mismo, muy toska.

Yo de lagfix a lagfix directamente sin ningun problema que el citado, pero aparecia desde el principio con el touchwiz.

Overkill(ext4+ext2+binds) Lag touchwiz(menu apps y menu pellizco con lag brutal) 2050 quadrant
No-RFS(ext4) Lag touchwiz(menu apps y menu pellizco con lag brutal) 1600 quadrant
Overkill(jfs+ext2+binds) Lag touchwiz(menu apps y menu pellizco con lag brutal) 2000 quadrant

rastafary
22/10/10, 01:17:48
es que esas dos opciones de overkill tiene activado lo de "BIND_DATA_TO_DBDATA" y eso seguro que es lo que hace que pegue esos tirones... solo los no-rfs overkill lo tiene activado, los demas no....

vinclar
22/10/10, 01:20:34
es que esas dos opciones de overkill tiene activado lo de "BIND_DATA_TO_DBDATA" y eso seguro que es lo que hace que pegue esos tirones... solo los no-rfs overkill lo tiene activado, los demas no....

Tambien probe el que es solo ext4, y lo del bind todo lo contrario incrementa la velocidad al usar la memoria más rápida pero también más escasa.

Ahora pruebo los tweaks los 4 a la vez a ver que pasa. jejej

rastafary
22/10/10, 01:26:42
estoy flasheando de nuevo y aplicaré el overkill JFS y probaré con el touchwizard a ver que pasa, ahora os digo

vinclar
22/10/10, 01:32:10
estoy flasheando de nuevo y aplicaré el overkill JFS y probaré con el touchwizard a ver que pasa, ahora os digo

Ya te digo que a mi el touchwiz y el OCLF 2.2.3 con la JPM me volaba el menu de las apps al pellizcar.

rastafary
22/10/10, 01:35:48
no sé que deciros... xD con el noRFS OverKill JFS esto me va bien... vamos, no noto lag´s ni nada, y va todo suavecito... hablo desde el touchwizard y sin instalar nada de nada eh?

vinclar
22/10/10, 01:38:33
no sé que deciros... xD con el noRFS OverKill JFS esto me va bien... vamos, no noto lag´s ni nada, y va todo suavecito... hablo desde el touchwizard y sin instalar nada de nada eh?

Yo lo digo con 60 apps instaladas y haciendo el gesto de pinza al desplazarse, claro sin apps rula perfecto.

rastafary
22/10/10, 01:44:50
y con tantas aplicaciones, por ejemplo el voodoo, os iba mejor?¿

habeis probado alguna otra combinacion de este kernel que os vaya bien??? quitando el OCLF y el voodoo claro... que la "novedad" son los otros

titooo
22/10/10, 01:52:52
Jodeeer no consigo ponerlo, tras flashear la 0.1 o 0.2 el recovery no chuta y por tanto no puedo aplicarle ningún lagfix.

Los que lo habéis puesto veníais de la JPM o la JP6?

Así que creo que mi unica opción es: Volver a la JM8 (a ver si no la cago), luego pasar a la JPM o JP6 y volver a intentarlo. :(

vinclar
22/10/10, 01:53:55
y con tantas aplicaciones, por ejemplo el voodoo, os iba mejor?¿

habeis probado alguna otra combinacion de este kernel que os vaya bien??? quitando el OCLF y el voodoo claro... que la "novedad" son los otros

Con el OCLF me volaba. Ahora estoy probando el OCLF de ryanza con este kernel a ver que tal va. Pues igual de mal, estoy por probar con una rom limpia pero ya tengo sueño.

rastafary
22/10/10, 02:03:27
lo que he hecho ha sido instalar un monton de aplicaciones a cascoporro (a saberse) y efectivamente, el pellizco en el menu de aplicacion da lagazo...

si decis que con el OCLF iba volado, aun teniendo muchas aplis, no hay mas que hablar xD

eso si, las aplis las abre bien rapidito

tacatun
22/10/10, 04:05:36
lo que he hecho ha sido instalar un monton de aplicaciones a cascoporro (a saberse) y efectivamente, el pellizco en el menu de aplicacion da lagazo...

si decis que con el OCLF iba volado, aun teniendo muchas aplis, no hay mas que hablar xD

Con el Voodoo y 60 app tambien pega lagazos de narices. El OCLF va mejor pero haveces tambien se engancha un poco. Un saludo.

JoinMA
22/10/10, 08:04:16
Estoy probando como dije el;

No-RFS Advanced: all partitions are ext4

El Quadrant sin aún habiendo restaurando las aplicaciones; 1415
Una vez restaurado las aplis desde el MyBackup Pro todo va muy fluido lo que son los menus, pellizcos etc. Lo que son las aplis sin haberlo probado a fondo, parece que se quedan una vez abiertas encasquilladas y algunas, p.ej. Tapatalk y navegador quizá sea cosa del wifi o 3G, por ahora iré probando esta a ver que tal se desenvuelve durante unos días ... si aguanto jeje

vvaleta
22/10/10, 08:34:45
Pues he probado todos los nuevos y no me acaban de convencer, así que no se.....
Alguno ha probado las opciones nuevas que aparecen del kernel?

mierescity
22/10/10, 09:17:05
a mi con la rom de tayutana v.1 y con No-RFS Advanced: all partitions are ext4 me va simplemente perfecto.1550-1600 en el cuadrant...sin lag,todo muy muy fluido,y funcionan todas las aplis perfectas.
lo que me he dado cuenta es que el navegador ahora literalmente vuela!
parece que mueve mejor el contenido flash...
con todas las particiones en JFS en el cuadrant me daba 2000-2100,pero le faltaba fluidez y tenia algun que otro lag...
estoy contento con esta conbinacion,hasta que no saquen nada muy muy interesante,me quedo asi.
saludos

vvaleta
22/10/10, 11:09:47
Bueno....pues he intentado flasear un zip. De una rom y a tomar viento el recovery, solo puedo entrar en downloader, así que, hasta que no valla a casa, miau.....

zerocoolspain
22/10/10, 12:00:56
Yo de momento esperare a que alguien pueda corroborar que su telefon se ha convertido en un caza y vuela... sigo con jp6+voodoo

vinclar
22/10/10, 13:13:26

Me reafirmo con el kernel 0.2 y OCLF 2.2.3 de Ryanza el touchwiz con el pellizco y las 60 apps es superfluido, ningún lag en este sentido.

zerocoolspain
22/10/10, 13:33:28
Me reafirmo con el kernel 0.2 y OCLF 2.2.3 de Ryanza el touchwiz con el pellizco y las 60 apps es superfluido, ningún lag en este sentido.

Ahora falta ver que no se degrade con el tiempo

rastafary
22/10/10, 13:49:22
mi ultima prueba, la que ha dicho el compañero... todo en EXT4. a ver.... si no, me vuelvo a mi querido voodoo que en mi movil va genial! :D

luego cuento impresiones

zerocoolspain
22/10/10, 14:33:39
mi ultima prueba, la que ha dicho el compañero... todo en EXT4. a ver.... si no, me vuelvo a mi querido voodoo que en mi movil va genial! :D

luego cuento impresiones

Te refieres al voodoo con este kernel o con la JP6? es que no se si pasarme a este o dejarlo como esta, me da pereza restaurar backup de app y tener que configurar widgets...

rastafary
22/10/10, 14:37:46
de volver me vuelvo a mi FROYO alemana (tu ya sabes) con el voodoo normal... como lo tenia hasta ahora vamos.

yo, personalmente, si te soy sincero, si tienes esa combinacion ahora, con la pre6 y estas copntento, ESTATE QUIETO si puedes xD... a mi de momento no me ha parecido nada que merezca la pena flashear por n-sima vez xD

zerocoolspain
22/10/10, 14:43:43
de volver me vuelvo a mi FROYO alemana (tu ya sabes) con el voodoo normal... como lo tenia hasta ahora vamos.

yo, personalmente, si te soy sincero, si tienes esa combinacion ahora, con la pre6 y estas copntento, ESTATE QUIETO si puedes xD... a mi de momento no me ha parecido nada que merezca la pena flashear por n-sima vez xD

A sus ordenes!!

mierescity
22/10/10, 16:44:57

luego cuento impresiones
ya la has probado?
a mi,simplemente me va genial esta convinacion:
rom tayutama v.1 + No-RFS Advanced: all partitions are ext4.

ya nos contaras...

vinclar
22/10/10, 20:17:44
Ahora falta ver que no se degrade con el tiempo

Es que no es normal que con este kernel y su lagfix de ese superlagazo el touchwiz, solo era para informar. Esperemos que este kernel evolucione y se desarrolle mucho, porque tiene un muy buen potencial.

rastafary
22/10/10, 20:32:23
Es que no es normal que con este kernel y su lagfix de ese superlagazo el touchwiz, solo era para informar. Esperemos que este kernel evolucione y se desarrolle mucho, porque tiene un muy buen potencial.

con que estas furrulando ahora compañero...?¿?

yo estoy con la opcion de todo EXT4, pero sin los loops, y demomento bien, pero muy de vez en cuando hay algun pequeño enganchon... pero bien en general

vvaleta
22/10/10, 20:50:51
Tenemos actualización nueva:

Changelog
Version 0.3
- before the lagfix gets applied there are now multiple options to chose from:
-- backup+restore (the original way)
-- backup, but don't restore (this eventualy results in a factory reset)
-- no backup (this also results in a factory reset)
-- go to recovery mode (to debug)
-- erase config file (to get back to the old options)
- the screen glitch in the first screen is now gone (because the kernel got smaller)
- jfsutils are ported to bionic (takes less space)
- there is a new option that will do the same restore permissions run, as the init script does
- I also added a few fixes to the CWM fix_permissions script, although I don't tested them yet (so it might brick the phone)
- Added two more rooting option:
-- the old one simply copyes busybox, superuser and su to the phone and adds symlinks to busybox
-- the new ones will also remove some old toolbox commands, so if you use the shell a lot, they won't interfere. The first mode only removes the base utils, like ls,mkdir,rm or ln
-- the second mode removes every toolbox command that has an equivalent busybox command (like mount, lsmod, rmmod, etc.)

JoinMA
23/10/10, 08:10:02
Tenemos actualización nueva:

Acabo de verla en XDA, estooo como se actualiza, yo tengo JP6 + todo Ext4 y salvo por el swype que en la JP6 no está en español y de vez en cuando alguna aplicación se encasquilla, nada importante va realmente muy bien.
Quiero actualizar, tengo mono de Odin, tengo que desactivar desde su recovery el lagfix aplicado y luego actualizar, o basta actualizar directamente ...
No se igual pruebo la Tayatuna que deciis que funciona tan bien con este kernel, que tal anda el consumo de batería? el swipe viene en español?

Tengo que pirar al curro, si tengo tiempo lo hago desde ahí o bien esta tarde con "tranquilidad" desde casa jeje

saludos,

vvaleta
23/10/10, 08:39:22
que tal anda el consumo de batería?

Muy bien, en la noche me ha bajado un 1 %.

el swipe viene en español?

Si, pero hay que ponerle un parche flaseable con el recovery y se instala en español.

llevo la Tayatuna con todo en No RFS a Ext4 y de maravilla.

zerocoolspain
23/10/10, 11:43:26
interesantes mejoras en la 0.3...

titooo
23/10/10, 12:04:11
Yo he actualizado de la 0.2 todo ext4 a la 0.3 todo ext4, pero pa mi que todo sigue igual. ¿Hay que hacer un wipe factory reset o algo despues de actualizar?
Con 6 páginas de apps la transición entre ventanas no va muy fluido la verdad, no sé probar jfs o alguna de las overkill...

rastafary
24/10/10, 13:37:10
yo me lo quito... estaba con la 0.2, pero viendo las novedades de la 0.3, que no son mas que opciones nuevas y arreglos de las opciones viejas, nada que supuestamente aporte mejora de rendimeinto, pues no la pruebo

tenia esta rom con la opcion de No-RFS adnavecs: all ext4. y como siempre, mi verdadera opinion viene cuando saco el movil a la calle y lo uso...

con lo videos de youtube, hay veces que pega tirones... lo logico sería pensar que es un problema de cobertura o del servicio de internet... asi lo pensé, asique no le dí importancia. PERO, cuando estuve viendo un par de capitulos de una serie que tenia en la SDInterna, y hacia lo mismo, pues ya me mosqueé. Esto no me habia pasado NUNCA

No sé si tendrá que ver o no, o será coicidencia, he notado un poco mas de consumo de RAM, pero no le doy importancia. no baja el rendimiento en absoluto.

tengo el lagazo de cuando sacas el teclado y empiezas a escribir... con el voodoo limpio no me pasaba que yo recuerde...

algun que otro FC que no tiene porque ser cosa de este kernel, pero bueno, ahi queda...

la batería, la noto un pelin mas gastona... calibrada y wipeada.

Para que os hagais una idea, soy de los que tiene mas bien pocas aplicaciones instaladas...

Hoy me vuelvo a poner la JPM/JP6 + voodoo5pre6 sin inventos que a mi me iba bien :D

zerocoolspain
24/10/10, 13:41:49
yo me lo quito... estaba con la 0.2, pero viendo las novedades de la 0.3, que no son mas que opciones nuevas y arreglos de las opciones viejas, nada que supuestamente aporte mejora de rendimeinto, pues no la pruebo

tenia esta rom con la opcion de No-RFS adnavecs: all ext4. y como siempre, mi verdadera opinion viene cuando saco el movil a la calle y lo uso...

con lo videos de youtube, hay veces que pega tirones... lo logico sería pensar que es un problema de cobertura o del servicio de internet... asi lo pensé, asique no le dí importancia. PERO, cuando estuve viendo un par de capitulos de una serie que tenia en la SDInterna, y hacia lo mismo, pues ya me mosqueé. Esto no me habia pasado NUNCA

No sé si tendrá que ver o no, o será coicidencia, he notado un poco mas de consumo de RAM, pero no le doy importancia. no baja el rendimiento en absoluto.

tengo el lagazo de cuando sacas el teclado y empiezas a escribir... con el voodoo limpio no me pasaba que yo recuerde...

algun que otro FC que no tiene porque ser cosa de este kernel, pero bueno, ahi queda...

la batería, la noto un pelin mas gastona... calibrada y wipeada.

Para que os hagais una idea, soy de los que tiene mas bien pocas aplicaciones instaladas...

Hoy me vuelvo a poner la JPM/JP6 + voodoo5pre6 sin inventos que a mi me iba bien :D

Ya somos 2 :ok:

vvaleta
24/10/10, 13:42:04
Pues he estado con esta : "No-RFS Advanced JFS: all partitions are jfs" y parece que ultima mente va muy bien, yo siempre uso el Launcher Pro y no he notado tirones, de vez en cuado alguno, pero no como al principio que se me paraba.

rakeruco
28/10/10, 15:10:56
yo lo que no entinedo es como configuracias el lag fix. yo lo instalo desde odin y ya. nose como hacies pa cambiar la opcion del lagfix