Ver la Versión Completa : Preguntas sobre mi desire nueva
djtonyfm
20/10/10, 21:37:30
Hola.
Me ha llegado hoy mi desire de vodafone nueva y tengo dos preguntas.
1. Antes tenia una legend, las aplicaciones hay forma de recuperalas o tengo que descargalas de nuevo e instalarlas todas???
2. Tenia entendido que la desire ya estaba actualizada a froyo con vodafone, le doy a buscar actualizaciones y me dice que no existe ninguna actualizacion disponible, hay alguna forma que desconozco para actualizar a froyo.
Minutoid
20/10/10, 23:50:02
igual ya viene actualizada?
juacons
21/10/10, 01:44:47
no, no viene actualizada, a mi me paso igual, sigue provando, a mi me dejo a los 2 dias... (al dia siguiente me instale una cocinada XD) y ahora creo que me instalare la miu esa de los chinos, que no paran de hablar maravillas de ella.
A mi a los 10 minutos de encenderla me llego la actualizacion a froyo. No me dio tiempo ni a ver como funcionaba eclair.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
djtonyfm
21/10/10, 08:32:46
Ok seguire probando, pero la forma es dandole a buscar actualizaciones en el menu acerca del telefeno verdad??
trooper1978
21/10/10, 09:10:04
Ok seguire probando, pero la forma es dandole a buscar actualizaciones en el menu acerca del telefeno verdad??
Eso es, aunque en teoría llega también sin falta de que le andes dando tu a la opción :risitas:
Hola a todos,
A mi me pasa algo similar. Envie mi desire al servicio tecnico porque tenia el famoso problema de los reinicios constantes y me han dado una nueva. La tengo desde ayer, viene con android 2.1 y no encuentra la 2.2. Lo mejor es que llamo al servicio tecnico de vodafone y lo que me dicen es que no hay acutalizacion a 2.2.... y me remiten al fabricante. Bueno, sere paciente, a ver si en unos dias aparece como han comentado.
djtonyfm
21/10/10, 12:49:39
Habra que esperar.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.