PDA

Ver la Versión Completa : Teclado en LG G6

cesarlop
03/01/19, 17:09:59
Hola compañeros/as resulta que he adquirido un LG G6 Thinq y me tiene loco el teclado.Estoy usando el nativo y en la autocorreccion escribe lo que quiere,ya la ponga leve o total me pasa igual,me corrige a palabras que no existen,la verdad no lo entiendo.Con el Gboard me pasa lo mismo.
Alguien le a pasado ?
Como lo a solucionado ?
Gracias

carlopsam
03/01/19, 17:41:50
Tienes que desactivar la autocorrección en la configuración del teclado.

Exo
03/01/19, 17:43:22
Hola compañeros/as resulta que he adquirido un LG G6 Thinq y me tiene loco el teclado.Estoy usando el nativo y en la autocorreccion escribe lo que quiere,ya la ponga leve o total me pasa igual,me corrige a palabras que no existen,la verdad no lo entiendo.Con el Gboard me pasa lo mismo.
Alguien le a pasado ?
Como lo a solucionado ?
Gracias
Yo lo tengo con el Gboard y sin problemas. ¿Tienes puesto que se corrija con Goolge y que este descargado el paquete de idiomas?

setic
03/01/19, 17:43:50

Alguien le a pasado ?

Como lo a solucionado ?

GraciasInstala SwiftKey

cesarlop
03/01/19, 17:44:50
Tienes que desactivar la autocorrección en la configuración del teclado.
Ya pero prescindir de la autocorrección es una faena ....

cesarlop
03/01/19, 17:45:29
Yo lo tengo con el Gboard y sin problemas. ¿Tienes puesto que se corrija con Goolge y que este descargado el paquete de idiomas?

Si y nada me pasa lo mismo que con el teclado nativo de LG

cesarlop
03/01/19, 17:46:30
Instala SwiftKey
La verdad hace tiempo no pruebo ese teclado ,anteriormente no me gustaba.Soy muy básico para los teclados,nada de sugerencias,gestos y demas