Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo aplicar Temas
upthe¡rons
03/01/19, 16:15:03
Hola, acabo de recibir el teléfono, que va perfecto salvo por que no puedo aplicar Temas, al intentar abrir la aplicación me sale un mensaje que dice, "no soportado en tu región" que es España, y así lo tengo puesto.....
En mi Mi4s no tengo problema para aplicar Temas, que puede ser? Que me dejo?
kadoc01
03/01/19, 16:46:46
Hola, acabo de recibir el teléfono, que va perfecto salvo por que no puedo aplicar Temas, al intentar abrir la aplicación me sale un mensaje que dice, "no soportado en tu región" que es España, y así lo tengo puesto.....
En mi Mi4s no tengo problema para aplicar Temas, que puede ser? Que me dejo?Debes poner región de Andorra, Rusia, india
Los temas en España están capados
Saludos
carlino
03/01/19, 20:36:29
Pon región "Hong Kong", por ejemplo, y tendras los temas y el desbloqueo facial
upthe¡rons
03/01/19, 21:09:10
Y la pregunta tonta es, por que pasa esto en este modelo, y por ejemplo en mi mi4s no pasa?
Y la pregunta tonta es, por que pasa esto en este modelo, y por ejemplo en mi mi4s no pasa?
Mis padres tienen un redmi 5 plus y juraría que también les pasa, de hecho al principio estaba y en alguna actualización desapareció.
Es por tema de privacidad o alguna historia de esas.
https://androidealmando.com/el-lio-de-los-temas-de-miui/
https://xiaomi4mi.com/noticias/temas-interes/los-temas-miui-desaparecen-esta-actualizacion/
joseamon
03/01/19, 22:43:44
Y la pregunta tonta es, por que pasa esto en este modelo, y por ejemplo en mi mi4s no pasa?El Mí 4s no tiene versión global seguramente tienes instalado la ROM EU por eso te deja
kadoc01
03/01/19, 22:48:31
Todo lo que sea oficial no va la aplicación de temas está capada en región española, tanto las globales como xinas, tanto estables como developers, no se que tienes instalado en ese. Si es EU va todo en cuestión de temas, tanto de la aplicación de temas como de temas propios.
upthe¡rons
03/01/19, 22:52:55
Ok, solucionado, gracias a todos.
PALMATRON
03/01/19, 23:51:50
A upthe¡rons:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.