Ver la Versión Completa : Color barra de navegación
Muy buenas.
Hay alguna manera de que la barra de navegación en las aplicaciones salga negra y no blanca ?
Gracias, un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190103/722d7ba44dfa0d6af1bdb906732e6a9f.jpg
Nadie sabe algo de este tema ?
La verdad es que es muy molesto el color blanco que le han puesto.
Ni idea pero pudiendo usar gestos, ganas pantalla, te ahorras el color que no te gusta y te acostumbras rapidisimo.
Yo no quiero ver la barra de navegacion en mi dispositivo. Eso paso a la historia, al menos para mi
Tampoco te puedo ayudar, pero te aconsejo los gestos en pantalla, son muy ágiles de usar, ganas en pantalla y evitas futuros quemados en el panel.
rocco77
05/01/19, 10:02:25
los gestos son lo mejor tardas un poco en acostumbrarte pero luego no hay vuelta atrás
charoyomisma
05/01/19, 11:11:04
yo uso Navbar puedes poner el color que quieras o que se ponga del color de la aplicacion.
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=pl.damianpiwowarski.navbarapps&cache=1525975152
Con gestos no puedo , hay 1 aplicación que uso que necesito la barra visible. Pero bueno seguiré al tanto a ver si sacan algo los de One Plus.
Pablo200m
07/01/19, 08:57:49
Los gestos es otro rollo... Encantadisimo no solo porque ganas pantalla sino por la rapidez y naturalidad
Oviyaku
08/01/19, 07:18:26
Creo recordar que hay una opción en los tres menús de la barra uno que te mantiene fijo la barra siempre ,otro que utilizan los gestos y el tercero creo que se esconde hasta que acercas el pulgar que sobre dale siempre tendrás la barra hay ..solo tendrás que pasar el dedo por encima..
Lo mismo le interesa esa tercera opción , alguna vez la.he usado .
SaludosCreo recordar que hay una opción en los tres menús de la barra uno que te mantiene fijo la barra siempre ,otro que utilizan los gestos y el tercero creo que se esconde hasta que acercas el pulgar que sobre dale siempre tendrás la barra hay ..solo tendrás que pasar el dedo por encima..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.