PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instagram mi a2

Aylubosio
03/01/19, 15:44:40
Hola gente! Quería comprar un Xiaomi mí A2 y quería saber si es verdad que para las historias de instagram la calidad de las fotos y los videos baja los fps y se ven trabados? Si es así no lo compro. Gracias

Sergi_16gp
04/01/19, 10:34:47
Lo que tienes que hacer, no solo con el MI A2, sino con cualquier otro dispositivo si quieres buenas fotos o videos en instagram es siempre hacerlas con la aplicación de cámara del teléfono ya que la calidad de la aplicación de fotos que trae incorporada instagram/whatsapp no es tan buena y siempre se vera peor.

Aylubosio
04/01/19, 18:32:45
Lo que tienes que hacer, no solo con el MI A2, sino con cualquier otro dispositivo si quieres buenas fotos o videos en instagram es siempre hacerlas con la aplicación de cámara del teléfono ya que la calidad de la aplicación de fotos que trae incorporada instagram/whatsapp no es tan buena y siempre se vera peor.

Pero la gente que dice que igualmente se ven trabados los boomerangs y los videos por más que se suban cuando los sacas con la cámara del celular

AlbertoEsko
04/01/19, 18:57:02
Yo subo fotos y vídeos a Instagram y se ven bien, no sé dónde has sacado eso de que se ven trabados