Ver la Versión Completa : Leer wasap
rufra23
03/01/19, 13:19:06
Hola, estoy pensando adquirir el Samsung Gear s3 frontier en Amazon que está en 189€, a muy buen precio. Llevo tiempo con ganas de tenerlo pero me echa para atrás el tema de leer toda la conversación de wasap, es decir, en una conversación y que sólo se pueda leer el último mensaje. Hay alguna manera de solucionarlo? Con la app wasap history o alguna similar, esto se soluciona? Gracias y a la espera de vuestras respuestas para ir a comprarlo o por el contrario comprarme el huawei watch 2, que se que este fallo no lo tiene.
virloque
03/01/19, 14:54:20
Hola compañero, yo lo adquirí justo ayer y estoy Super contento, estéticamente me gusta más que el de Huawei Que comentas pero eso ya va a gustos, de todo lo que probado va genial eso si lo que comentas del WhatsApp solamente se ve la última conversación, con la aplicación que comentas yo no la he probado pero sé que los compañeros a la mayoría les funciona bien, me uno también a tu pregunta por si hay otra opción alternativa a esa o alguna otra cosa más, te recomiendo la compra mucho mucho pero solamente llevo unas pocas horas con él......pero el poco tiempo que llevo genial a excepción del lo del WhatsApp claro.
La App notifications lo hace también tanto para whassapp como para telegram
hollenius
03/01/19, 20:07:47
Hola, estoy pensando adquirir el Samsung Gear s3 frontier en Amazon que está en 189€, a muy buen precio. Llevo tiempo con ganas de tenerlo pero me echa para atrás el tema de leer toda la conversación de wasap, es decir, en una conversación y que sólo se pueda leer el último mensaje. Hay alguna manera de solucionarlo? Con la app wasap history o alguna similar, esto se soluciona? Gracias y a la espera de vuestras respuestas para ir a comprarlo o por el contrario comprarme el huawei watch 2, que se que este fallo no lo tiene.
Yo tenía el huawei y tenía ese mismo error con wasap.
rufra23
03/01/19, 22:56:10
Estoy con vosotros en que estéticamente es más bonito y a mi me da la sensación de más robustez, mejores materiales de fabricación.
Llevo muchos años utilizando de smartphone la marca Samsung y salvo un Note 4 que tuve y que me salió regulero, nunca he tenido problemas con esta marca. La cuestión es pillarme el smartwatch y emparejarlo con el Samsung s8 que es el que actualmente tengo.
A falta de smartwatch por el precio tan alto que hasta ahora habían tenido, soy desde hace algo más de un año un feliz poseedor de una pulsera Samsung gear fit 2 y hasta ahora solo puedo hablar maravillas de ella. Con ella puedo ver los wasap, pero con el mismo problema, solo el último que recibo y solo puedo contestar con mensajes predefinidos tales como (ok, adiós, vale, voy de camino, etc)
Pero echo en falta algo más, algo que pueda leer un wasap y contestarlo a través de voz, y que no me vea supeditado a poder contestar con mensajes predefinidos. El tema del reconocimiento por voz, esta conseguido? O le cuesta transcribir lo que se le dice a través de la voz? Gracias a todos vuestras respuestas.
La App notifications lo hace también tanto para whassapp como para telegramHola Jonoky, puedes poner la aplicación a la que haces referencia por favor.
Hola Jonoky, puedes poner la aplicación a la que haces referencia por favor.
Esta en el Google play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsweargears 2&hl=es
Cuando yo la instale era de pago , ahora no lo sé. Yo me la baje de un grupo de Telegram para el reloj.
https://t.me/joinchat/AAAAAEAYuGObvqtbBAVNIg
Si no se pueden poner enlaces que un moderador lo borre. No tengo otra manera de contestar sin enlaces.
Esta en el Google play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsweargears 2&hl=es
Cuando yo la instale era de pago , ahora no lo sé. Yo me la baje de un grupo de Telegram para el reloj.
https://t.me/joinchat/AAAAAEAYuGObvqtbBAVNIg
Si no se pueden poner enlaces que un moderador lo borre. No tengo otra manera de contestar sin enlaces.Muchas gracias, veo que la que no es de pago tiene limite de mensajes, 99
Muchas gracias, veo que la que no es de pago tiene limite de mensajes, 99
Ni idea , la del grupo de Telegram que tengo yo esta libre de restricciones
No me llegan las notificaciones [emoji2955] el test si pero los de whatsapp no... raro
No me llegan las notificaciones [emoji2955] el test si pero los de whatsapp no... raro
Revisa los ajustes y luego cierra todo y reiniciar móvil y reloj
Se me olvidaba. Revisa las notificaciones dentro de la app wearable del reloj en el móvil. Hay que quitar el whassapp y el Telegram y activar las de notificacion. Sino te llegarán duplicadas.
Se me olvidaba. Revisa las notificaciones dentro de la app wearable del reloj en el móvil. Hay que quitar el whassapp y el Telegram y activar las de notificacion. Sino te llegarán duplicadas.Ok gracias, ya me di cuenta que no me llegaban porque yo ayer desactive en la noche las notificaciones de whatsapp
hollenius
04/01/19, 17:40:25
Donde está la App de wasap en el S3?
Donde está la App de wasap en el S3?
Oficial no hay. App de terceros ni idea si la hay.
hollenius
04/01/19, 18:30:22
Ah, que no hay.
O sea que es cosa de Tizen.
Y en el nuevo watch pasara igual, no? Vaya faena
hollenius
04/01/19, 18:32:21
No se que he hecho, pero antes cuando me enviaban foto no la veía, ahora si, y sin ninguna app
No se que he hecho, pero antes cuando me enviaban foto no la veía, ahora si, y sin ninguna appPodrías mirar bien a ver si pones aquí la configuración para poder verlas también
hollenius
04/01/19, 20:04:34
Estoy con vosotros en que estéticamente es más bonito y a mi me da la sensación de más robustez, mejores materiales de fabricación.
Llevo muchos años utilizando de smartphone la marca Samsung y salvo un Note 4 que tuve y que me salió regulero, nunca he tenido problemas con esta marca. La cuestión es pillarme el smartwatch y emparejarlo con el Samsung s8 que es el que actualmente tengo.
A falta de smartwatch por el precio tan alto que hasta ahora habían tenido, soy desde hace algo más de un año un feliz poseedor de una pulsera Samsung gear fit 2 y hasta ahora solo puedo hablar maravillas de ella. Con ella puedo ver los wasap, pero con el mismo problema, solo el último que recibo y solo puedo contestar con mensajes predefinidos tales como (ok, adiós, vale, voy de camino, etc)
Pero echo en falta algo más, algo que pueda leer un wasap y contestarlo a través de voz, y que no me vea supeditado a poder contestar con mensajes predefinidos. El tema del reconocimiento por voz, esta conseguido? O le cuesta transcribir lo que se le dice a través de la voz? Gracias a todos vuestras respuestas.
Si que puedes responder por voz.
Yo lo hago y va perfecto
rufra23
04/01/19, 23:46:05
Si que puedes responder por voz.
Yo lo hago y va perfecto
Con la pulsera Samsung gear fit puedes contestar wasap por voz?
hollenius
05/01/19, 12:03:59
Con el s3
Ola buenas noches, no es x desprestigiar este móvil el cual es bonito y tiene muy buena pinta, pero lo de contestar wasap como q va un poco regular, yo vengo del Sony smartwatch 3 y me reconocía la voz y texto a la primera, con este móvil pensé q iba a ir mejor pero me equivoqué
hollenius
09/01/19, 00:51:58
Sony 3?el si tiene más de 5 años y Sony no ha vuelto a hacer más...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.