Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] CAMBIO HTC HD2 Vodafone por iPhone 3GS Libre...
Pues eso, cuento con una flamante (10 días) HTC HD2 de Vodafone, con todo lo que trae de origen (auriculares sin extrenar) en perfecto estado de revista.
Quiero un iPhone 3GS libre de origen o por IMEI (no me interesan liberados por soft). La capacidad no me importa mucho, pero sí que esté como mi HTC HD2 en perfecto estado y que digamos pasa casi por nuevo.
Vamos a ver esas propuestas... :D
Saludos... ;)
Buenas yo tengo un 3gs 16gb en perfecto estado con su caja y accesorios, con ios 4.0.1, jail, y desbloqueado para cualquier operador. Podria quedar el domingo por la tarde para el trato.
Mandame un privado cuando puedas. ya que lo tengo en venta en varios sitios y recibire ofertas.
Saludos y buenos dias ;)
Buenas yo tengo un 3gs 16gb en perfecto estado con su caja y accesorios, con ios 4.0.1, jail, y desbloqueado para cualquier operador. Podria quedar el domingo por la tarde para el trato.
Mandame un privado cuando puedas. ya que lo tengo en venta en varios sitios y recibire ofertas.
Saludos y buenos dias ;)
Pero tu me has ofrecido un Nexus One por Privado, no??
Me podría interesar, pero quedar lo veo más complicado ya que tu andas por Madrid y yo por Sevilla, y el metro de ambas ciudades creo que no da tanto de sí.... X-D
Cuando dices "desbloqueado para cualquier operador" me dá más a una liberación por soft que libre total.... es así??
Es asi.exacto jiji
Pero tu me has ofrecido un Nexus One por Privado, no??
Me podría interesar, pero quedar lo veo más complicado ya que tu andas por Madrid y yo por Sevilla, y el metro de ambas ciudades creo que no da tanto de sí.... X-D
Cuando dices "desbloqueado para cualquier operador" me dá más a una liberación por soft que libre total.... es así??
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Es asi.exacto jiji
Gracias, pero en principio busco libre de serie, Vodafone o liberado por IMEI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.