Acceder

Ver la Versión Completa : Alipay en nuestro BIP

canbern
03/01/19, 11:46:53
Tras mucho buscar, y solo encontrar gente con problemas para quitar el Alipay del menú del Bip, me surge una pregunta a la que no encontre respuesta. Si nuestro reloj no tiene NFC, ¿para que demonios sirve el Alipay en Mazfit Bip?

nigua
03/01/19, 11:50:21
Tras mucho buscar, y solo encontrar gente con problemas para quitar el Alipay del menú del Bip, me surge una pregunta a la que no encontre respuesta. Si nuestro reloj no tiene NFC, ¿para que demonios sirve el Alipay en Mazfit Bip?Hola aunque no tenga nfc me parece que sale un código en la pantalla tipo QR una vez configurado la cuenta alipay...me parece pero no me hagas mucho caso me pareció verlo una vez ....un saludo

Salva VP
03/01/19, 13:57:33
Tras mucho buscar, y solo encontrar gente con problemas para quitar el Alipay del menú del Bip, me surge una pregunta a la que no encontre respuesta. Si nuestro reloj no tiene NFC, ¿para que demonios sirve el Alipay en Mazfit Bip?Con la aplicación "Notify", lo quitas y repones "ajustes" del reloj.

Es un problema de la actual versión de Mi fit 3.5.6 que sustituye "ajustes" por "Alipay".

La anterior versión de Mi fit 3.5.5, no lo hace. Hasta que lo solucionen, recomiendo usar "Notify" o "Mi fit" versión 3.5.5

Lo más cachondo del asunto es que la versión 3.5.6 de Mi fit cambia en el reloj, "ajustes" por "Alipay".

Para lo que sirve "Alipay". NPI

canbern
03/01/19, 14:58:44
Con la aplicación "Notify", lo quitas y repones "ajustes" del reloj.

Es un problema de la actual versión de Mi fit 3.5.6 que sustituye "ajustes" por "Alipay".

La anterior versión de Mi fit 3.5.5, no lo hace. Hasta que lo solucionen, recomiendo usar "Notify" o "Mi fit" versión 3.5.5

Lo más cachondo del asunto es que la versión 3.5.6 de Mi fit cambia en el reloj, "ajustes" por "Alipay".

Para lo que sirve "Alipay". NPI

El tema de quitar el Alipay, además de no ser mi problema, sí que lo encontré en otros hilos. Aún así, gracias por molestarte en contestar.

Hola aunque no tenga nfc me parece que sale un código en la pantalla tipo QR una vez configurado la cuenta alipay...me parece pero no me hagas mucho caso me pareció verlo una vez ....un saludo

Mi pregunta iba más por saber que utilidad tenía, y "googleando" al final encontré la respuesta. Tal y como decía nigua, sale un código QR en pantalla que te pueden escanear en la tienda y así cobrarte, pero es un sistema que, por ahora, solo funciona en China.

nigua
03/01/19, 16:15:14
El tema de quitar el Alipay, además de no ser mi problema, sí que lo encontré en otros hilos. Aún así, gracias por molestarte en contestar.

Mi pregunta iba más por saber que utilidad tenía, y "googleando" al final encontré la respuesta. Tal y como decía nigua, sale un código QR en pantalla que te pueden escanear en la tienda y así cobrarte, pero es un sistema que, por ahora, solo funciona en China.Exacto alipay es el PayPal chino,aquí no es de utilidad...un saludo

Altoro
09/01/19, 02:28:00
Entonces decis que no se puede desintalar Alipay del Bip?
Es que le regalé a mi mujer por reyes el Bip y me dice que si no sirve para nada que por que no se lo quito.
Estoy buscando solución para esto. Si sabeis de alguna os lo agradeceria

sergi_bri
09/01/19, 09:23:06
Ya se ha comentado en otros hilos, instalar una version anterior desde APKMirror. Funciona todo menos el menu de ajustes que esta oculto.

francisbubu
09/01/19, 09:55:47
Entonces decis que no se puede desintalar Alipay del Bip?
Es que le regalé a mi mujer por reyes el Bip y me dice que si no sirve para nada que por que no se lo quito.
Estoy buscando solución para esto. Si sabeis de alguna os lo agradeceria

Desde la aplicación Notify & Fitness (Sin estar conectado con la aplicación Mi Fit) vas a Ajustes, Básico, Ajustes de Amazfit/3 y ahí puedes deshabilitar el icono de Alipay.