Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones encienden el reloj

greyfang
03/01/19, 11:21:38
Buenas,

Tengo un problema que ha surgido esta mañana después de 1 semana con el reloj y sin tener estos problemas.

El problema consiste en que cuando recibo una notificación de las que tengo permitidas (whatsapp principalmente) se enciende la pantalla a parte de vibrar, y es constante el encender y apagar la pantalla con cada mensaje que llega.

Sólo quiero que vibre al recibir un mensaje pero no que se encienda la pantalla con cada uno, ¿sabéis donde se configura eso? por más vueltas que le doy...no lo encuentro. He probado incluso a deshabilitar que se muestren las vistas previas de las notificaciones pero nada, ni por esas, sigue despertando el reloj.

A ver si alguien me puede ayudar por qué no encuentro nada por ningún lado.

Gracias de antemano.

greyfang
03/01/19, 23:36:21
¿A nadie le ha pasado?

Al menos decidme si es normal que se encienda o no, que ya estoy volviéndome loco.

Esp1927
04/01/19, 11:14:32
¿A nadie le ha pasado?

Al menos decidme si es normal que se encienda o no, que ya estoy volviéndome loco.

Supongo que tienes la pantalla como siempre activa=NO, es decir, que se apaga pasados unos segundos si no tocas nada en el reloj.
En ese caso, mira en ajustes -> aplicaciones y notificaciones -> vistas previas de notificaciones
Si lo tienes en ALTO, el reloj se enciende con cada nuevo mensaje.
Si lo tienes en NORMAL, no se enciende

(al menos el mio se comporta asi)

pacose
04/01/19, 11:50:10
Con la pantalla siempre activa, también se puede poner que no muestre las notificaciones. Como dice el compañero, en ajustes, aplicaciones y notificaciones. Un saludo.

greyfang
21/01/19, 12:41:33
Con la pantalla siempre activa, también se puede poner que no muestre las notificaciones. Como dice el compañero, en ajustes, aplicaciones y notificaciones. Un saludo.

Gracias a ambos.

Efectivamente, creo que me expliqué mal, por qué si es verdad que puedo quitar que se muestren las notificaciones, pero no me refería sólo a que se muestren las notificaciones sino a que cuando llega cualquier notificación, aunque no la muestre, el reloj se enciende y vibra (ya que tengo activada la vibración) y a mi me gustaría que sólo vibrase pero se quedase con la pantalla apagada o con la hora en "standby" pero no que se despierte el reloj y se ilumine, aunque no muestre la notificación, ya que lo que quiero evitar es que con cada mensaje, whatsapp o notificación, el reloj despierte y se encienda para apagarse pasados 5 segundos, ya que es un consumo constante el encenderse y apagarse.