Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A-GPS caducado
pacopuerto
03/01/19, 11:19:16
Buenos días, tengo el reloj unos 2 meses, la versión europea y comprado del plaza y cuando voy a realizar una actividad me dice que el gps está caducado o algo así. ¿ Que puedo hacer ? ¿ Alguien más le ocurre ??
gandalfelgris20
03/01/19, 12:06:49
Buenos días, tengo el reloj unos 2 meses, la versión europea y comprado del plaza y cuando voy a realizar una actividad me dice que el gps está caducado o algo así. ¿ Que puedo hacer ? ¿ Alguien más le ocurre ??Sincronizar y dejar que coja señal de GPS al aire libre
STEVE_MARS
03/01/19, 12:06:50
Buenos días, tengo el reloj unos 2 meses, la versión europea y comprado del plaza y cuando voy a realizar una actividad me dice que el gps está caducado o algo así. ¿ Que puedo hacer ? ¿ Alguien más le ocurre ??
El GPS lo actualiza a través de la app de Amazfit, lo tienes que vincular a teléfono y actualizarlo.
Esos datos son solo para que el reloj coja posición mucho antes, no es nada malo.
Los datos como te han dicho los sincroniza con el reloj, pues cada X tiempo varian por la posición de la tierra y los satélites.
Sin esos datos el reloj funciona igual de bien, quizás te pueda tardar un poco mas en coger señal, no te preocupes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.