Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué está pasando con Huawei y Honor? +flipo
Cada día más sorprendido, mirad:
Honor 10 (interesante estar atentos a posible bajada de precios)
Mate 20 Lite
Honor 8x
Honor 10 lite
P smart 2019
Me parecen móviles muy buenos a precios competitivos (lo ideal es que bajen algo más de precio, por 250€ estaría bastante bien)
He abierto el hilo porque me acabo de enterar de la existencia del Honor 10 lite que se suma a los otros modelos que ya conocía y he flipado porque estoy atento a hacer un regalo para final de mes y el que más barato pille será el ganador
Prefiero estéticamente la gota de agua, todo hay que decirlo
HaceViento
03/01/19, 11:04:45
No está pasando nada. -flipo.
Qué haces con una cuenta de diciembre? Ya estamos en enero.
0 argumentos, 1 ataque
No es la intención del hilo empezar a ir por ahí, abstenerse por favor los que traigais esas intenciones
HaceViento
03/01/19, 11:14:14
0 argumentos a qué?
Has hecho algún pregunta, has abierto algún debate?
No.
A ver si empieza pronto el cole de nuevo...
[emoji13][emoji13][emoji13]
¿Qué opina el resto? ¿No os llama la atención que Huawei y Honor se hayan puesto las pilas definitivamente en la calidad precio?
Dperez12
03/01/19, 11:37:45
Opino que eres un troll y que los moderadores deberían hacer algo para evitar las multicuentas usadas como las usas tú.
Johny1979
03/01/19, 11:48:36
¿ Que intención tiene este hilo? En primer lugar debería ir a la sección de huawei.
En segundo lugar, no se busca comprar el smartphone, no hay dudas, ni debate, ni aportación ninguna.
No entiendo exactamente el propósito de este/os usuario/os con estos hilos la verdad.
Ye han dado pal pelo ehh, la leche!! Lo que pasa que quieren estar a la altura de xiaomi, vender mucho, barato y buen producto.
Algunos (4) usuarios están haciendo este foro menos inclusivo
No les interesa a estos (4) usuarios que haya diferentes opiniones, diferentes debates (éste trataba de la mejora reciente en calidad precio de Huawei /Honor, pero a esos usuarios no les interesa)
Viendo la deriva de la situación, lo mejor que puedo hacer es dejar de entrar a Htcmania. Suerte
Gonzalez F. Luis
03/01/19, 23:38:13
Tu ultima pregunta no tiene sentido, esa es la fecha en la que se registro, yo tambien me registre en Diciembre pero del 2015.
ganterjunior
03/01/19, 23:41:13
No está pasando nada...
Sacan móviles baratos pero nunca equilibrados, el único así algo equilibrado el honor 10...
Sigue ganando Xiaomi por goleada en 300€ para abajo
Simpsonn
04/01/19, 07:33:15
Por ese precio no cojeria ni un huawei ni un honor, a igualdad de precio el xiaomi equivalente te va a dar mejor rendimiento fijo, yo para comprar algo que no sea gama alta el requisito minimo es un snapdragon 660,los kirin de gama media ni con un palo, y mira que llevo el p20 pro con el 970,y no es ningun alarde tampoco
AllegroH
04/01/19, 10:53:43
Tampoco entiendo el proposito de este hilo... Hasta un Snapdragon 636 va mejor que lso gama media de Kirin.....Valen 0
alvarog10
04/01/19, 10:55:07
Este post deberia estar en el hilo de huawei/honor, no en discusion general...
da2010lleida
04/01/19, 17:50:35
Tu ultima pregunta no tiene sentido, esa es la fecha en la que se registro, yo tambien me registre en Diciembre pero del 2015.Por la pregunta y fecha se puede pensar en algún comercial
carapapa
04/01/19, 18:25:38
Menos mal que alguno que participa en este post no es moderador. Ya le vale con ser "administrador" en otros sitios. Qué honor y qué orgullo
Meliodas.sama9424
04/01/19, 21:22:03
Por ese precio no cojeria ni un huawei ni un honor, a igualdad de precio el xiaomi equivalente te va a dar mejor rendimiento fijo, yo para comprar algo que no sea gama alta el requisito minimo es un snapdragon 660,los kirin de gama media ni con un palo, y mira que llevo el p20 pro con el 970,y no es ningun alarde tampoco
Lo que hay que leer xD
En el hilo no hay nada criticable pero es muy random, carece de sentido XD XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.