PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Teléfono pantalla 139mm a 145mm

cesarlop
03/01/19, 10:42:59
Hola compañeros/as la verdad es que desde hace tiempo vengo observando como las pantallas de los smartphones crecen cada vez más .La verdad no sé el motivo y porque los fabricantes ignoran a consumidores que demandamos pantallas de unas 5" .El tema es que buscando un smartphone con unas medidas de 139mm a 145mm de pantalla con unas especificaciones no existe o al menos yo no lo localizo.El último que uso es un Redmi 5a básicamente por sus dimensiones pero claro sus especificaciones son modestas.Yo busco alguno con 3-4gb de RAM una resolución de pantalla de FHD+ por encima .Alguno hay con esas características por ejemplo el Google pixel pero claro es del 2016 .Luego el Xiaomi mi8 SE pero no tiene ROM oficial en castellano.La verdad es complicado ,si alguien conoce de alguno con unas caracteristicas decente estoy abierto a sugerencias.
Mi presupuesto máximo son 300€
Gracias

Nonamed
03/01/19, 10:44:17
cesarlop:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

BlueSkies
03/01/19, 12:26:10
Sony Xperia xz1 compact o mejor aun, xz2 compact

w123
03/01/19, 12:40:30
Yo hace no mucho estuve mirando, y fiajte como estoy viendo la cosa, que me estoy planteando que durante el año que viene, cambiar la abtería , en vez del teléfono...

Quizá te sirva el A8 2018, es de lo más barato y compacto que veo..o un P20/Honor 10, pero claro es más pasta

Pitilingorri
03/01/19, 16:05:56
¿Presupuesto? Los Xperia Compact cumplen lo que pides, pero el XZ1 compact esta sobre los 300 euros y el XZ2 compact sobre los 400.

El Nubia Z17S tiene 147,5 mm de largo, no se si esto será demasiado para tí.

P.D.: ¿Estas seguro que no te refieres al Mi6 en vez del Mi8? El Mi8 tiene casi 155 mm de longitud y la pantalla de 6,21 pulgadas...no es lo que se dice un móvil pequeño.

cesarlop
03/01/19, 17:02:58
¿Presupuesto? Los Xperia Compact cumplen lo que pides, pero el XZ1 compact esta sobre los 300 euros y el XZ2 compact sobre los 400.

El Nubia Z17S tiene 147,5 mm de largo, no se si esto será demasiado para tí.

P.D.: ¿Estas seguro que no te refieres al Mi6 en vez del Mi8? El Mi8 tiene casi 155 mm de longitud y la pantalla de 6,21 pulgadas...no es lo que se dice un móvil pequeño.

Presupuesto unos 300€ ,me refería al Mi8 SE.Y a partir de 145mm desechó la opción.Gracias de todas maneras

cesarlop
03/01/19, 17:04:50
Yo hace no mucho estuve mirando, y fiajte como estoy viendo la cosa, que me estoy planteando que durante el año que viene, cambiar la abtería , en vez del teléfono...

Quizá te sirva el A8 2018, es de lo más barato y compacto que veo..o un P20/Honor 10, pero claro es más pasta

Gracias pero a partir de 145 mm desechó la opción.

cesarlop
03/01/19, 17:05:41
Sony Xperia xz1 compact o mejor aun, xz2 compact

El XZ2 no está mal pero se me va de presupuesto .

w123
03/01/19, 17:16:47
Gracias pero a partir de 145 mm desechó la opción.

Pues filtrando por kiimovil, sale poco, la verdad, con esas dimensiones y en el entorno de los 300 €... Google pixel, Meizu 15, galaxy s7,
...según donde lo compres, no veo muchos más, salvo terminales más raros o comprado en china o cosas así. Si te da igual donde comprarlo, en esos 300 € tienes más cosillas...

cesarlop
03/01/19, 17:19:12
Pues filtrando por kiimovil, sale poco, la verdad, con esas dimensiones y en el entorno de los 300 €... Google pixel, Meizu 15, galaxy s7,
...según donde lo compres, no veo muchos más, salvo terminales más raros o comprado en china o cosas así. Si te da igual donde comprarlo, en esos 300 € tienes más cosillas...

Bueno la verdad que preferiría comprarlo en tienda española o europea por el tema de los 2 años de garantía.Y si se que hay muy pocas posibilidades por eso publiqué el post por si alguien conocía algun otro.El Meizu 15 no lo conoció voy a mirarlo
Gracias

Gonzalez F. Luis
03/01/19, 23:36:28
El XZ1C es buena opcion.

cesarlop
03/01/19, 23:43:40
El XZ1C es buena opcion.

Ese ya es demasiado pequeño ,son 129mm de largo...

ZaWoK
03/01/19, 23:46:10
Ese ya es demasiado pequeño ,son 129mm de largo...

Con las mismas pulgadas que un i8.

cesarlop
03/01/19, 23:47:08
Con las mismas pulgadas que un i8.

Cuál es un i8?

tomassi
03/01/19, 23:52:03
Estuve en tu misma situación y acabé con un iPhone 8.

Sabiendo tu presupuesto y habiendo probado de primera mano lo bien que va con la última versión de iOS ¿que tal un iPhone 6S?

Andan en 349 nuevos, en tienda española (el corte inglés, fnac, etc...) y con su garantía.

Yo hubiera preferido evitar iOS pero en android las opciones de tamaño contenido son escasas y poco convincentes. De hecho probé los dos últimos compact de Sony (xz1 y xz2) y no me gustaron demasiado.

Siempre puedes comprar el iPhone, probarlo unos días y si no te convence devolverlo.

Flanito72
03/01/19, 23:56:26
Sony xz1
Son 148mm de alto...vamos que por 3mm no te va a dar un parraque....
Lo tienes ahora nuevo en Amazon por 229€.
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-XZ1-Smartphone-Snapdragon/dp/B0757Y2M9X/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1546556094&sr=8-3&keywords=sony+xz1
Es un chollo a todas luces

tomassi
03/01/19, 23:58:39
Sony xz1
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-XZ1-Smartphone-Snapdragon/dp/B0757Y2M9X/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1546556094&sr=8-3&keywords=sony+xz1

Hombre, viendo que desecha todo lo que pase de 145mm (cosa que comparto) no es que le vaya a dar un parraque, simplemente es que no lo quiere de más tamaño.

Dicho esto el xz1 peca de batería, que anda bastante justo... no sé si es un modelo muy recomendable a pesar de sus especificaciones.

cesarlop
04/01/19, 00:04:45
Sony xz1
No me da un parra que pero simplemente no es lo que busco

Flanito72
04/01/19, 00:05:58
Hombre, viendo que desecha todo lo que pase de 145mm (cosa que comparto) no es que le vaya a dar un parraque, simplemente es que no lo quiere de más tamaño.

Dicho esto el xz1 peca de batería, que anda bastante justo... no sé si es un modelo muy recomendable a pesar de sus especificaciones.
3mm...alguno si que sois especialitos...
El XZ1 por 229€... que no es recomendable....jajaja.
Peca de bateria?...puestos a buscar defectos también tiene unos marcos enormes no?
Anda...no me fastidies,no se para que digo nada...
Dime tu uno mejor anda!!!

cesarlop
04/01/19, 00:07:02
Estuve en tu misma situación y acabé con un iPhone 8.

Sabiendo tu presupuesto y habiendo probado de primera mano lo bien que va con la última versión de iOS ¿que tal un iPhone 6S?

Andan en 349 nuevos, en tienda española (el corte inglés, fnac, etc...) y con su garantía.

Yo hubiera preferido evitar iOS pero en android las opciones de tamaño contenido son escasas y poco convincentes. De hecho probé los dos últimos compact de Sony (xz1 y xz2) y no me gustaron demasiado.

Siempre puedes comprar el iPhone, probarlo unos días y si no te convence devolverlo.
Probé un IPhone 6s y a mi es que el sistema IOS no me gusta

Flanito72
04/01/19, 00:07:05
No me da un parra que pero simplemente no es lo que busco
Pues sigue buscando...
Suerte tio

Exo
04/01/19, 00:10:47
Hola compañeros/as la verdad es que desde hace tiempo vengo observando como las pantallas de los smartphones crecen cada vez más .La verdad no sé el motivo y porque los fabricantes ignoran a consumidores que demandamos pantallas de unas 5" .El tema es que buscando un smartphone con unas medidas de 139mm a 145mm de pantalla con unas especificaciones no existe o al menos yo no lo localizo.El último que uso es un Redmi 5a básicamente por sus dimensiones pero claro sus especificaciones son modestas.Yo busco alguno con 3-4gb de RAM una resolución de pantalla de FHD+ por encima .Alguno hay con esas características por ejemplo el Google pixel pero claro es del 2016 .Luego el Xiaomi mi8 SE pero no tiene ROM oficial en castellano.La verdad es complicado ,si alguien conoce de alguno con unas caracteristicas decente estoy abierto a sugerencias.
Mi presupuesto máximo son 300€
Gracias
Huawei P10, aunque supera un poco tu presupuesto: https://www.yaphone.com/es/novedades/489-huawei-p10-64gb-negro-6901443161003.html?search_query=p10&results=3

cesarlop
04/01/19, 00:11:42
Huawei P10, aunque supera un poco tu presupuesto: https://www.yaphone.com/es/novedades/489-huawei-p10-64gb-negro-6901443161003.html?search_query=p10&results=3

Si puede ser una buena opcion4

tomassi
04/01/19, 00:13:03
3mm...alguno si que sois especialitos...
El XZ1 por 229€... que no es recomendable....jajaja.
Peca de bateria?...puestos a buscar defectos también tiene unos marcos enormes no?
Anda...no me fastidies,no se para que digo nada...
Dime tu uno mejor anda!!!

Lo primero, aprende a opinar sin faltar al respeto ni poner adjetivos a los demás. Lo segundo, ¿tú lo has tenido o hablas de oídas? Porque yo sí lo he probado y la batería difícilmente me llegaba al final del día.

El tema del diseño es algo subjetivo, ahí no entro.

Algunos debéis aprender a leer que es lo que pide el op y ceñiros a las opciones que le pueden encajar... por más que a vosotros os parezca algo “especialito”.

La próxima vez sin faltar al respeto podrás defender mejor tus argumentos, si es que los tienes.

cesarlop
04/01/19, 00:14:50
Pues si soy especialito puede ser a mi no me vale lo que las marcas quieren imponer ....

tomassi
04/01/19, 00:18:23

Cierto. La opción del P10 es bastante buena. En tamaño le encaja y es un móvil del que lo único malo que puedo decir cuando lo tuve es la ausencia de protección oleofóbica en la pantalla.

He leído algo en el foro del modelo que la batería con la última actualización no tiene la misma autonomía que con versiones previas. Yo no tuve queja, con mi uso que es bastante exigente me hacía 5 horas de pantalla sin preocuparse mucho.

cesarlop
04/01/19, 00:19:53
Cierto. La opción del P10 es bastante buena. En tamaño le encaja y es un móvil del que lo único malo que puedo decir cuando lo tuve es la ausencia de protección oleofóbica en la pantalla.

He leído algo en el foro del modelo que la batería con la última actualización no tiene la misma autonomía que con versiones previas. Yo no tuve queja, con mi uso que es bastante exigente me hacía 5 horas de pantalla sin preocuparse mucho.

Entonces ahora ofrece menos rendimiento la batería del P10 ?
Yo también le doy un uso exigente

Flanito72
04/01/19, 00:26:17
Lo primero, aprende a opinar sin faltar al respeto ni poner adjetivos a los demás. Lo segundo, ¿tú lo has tenido o hablas de oídas? Porque yo sí lo he probado y la batería difícilmente me llegaba al final del día.

El tema del diseño es algo subjetivo, ahí no entro.

Algunos debéis aprender a leer que es lo que pide el op y ceñiros a las opciones que le pueden encajar... por más que a vosotros os parezca algo “especialito”.

La próxima vez sin faltar al respeto podrás defender mejor tus argumentos, si es que los tienes.

Lo.dicho...la próxima vez me guardo mi opinión ya que aquí hay demasiado nivel para uno sin argumentos como yo que llevo unas cuantas docenas de terminales de experiencia.
E insisto quien por 3mm desecha un terminal...en fin
Buena noche

tomassi
04/01/19, 00:26:47
Entonces ahora ofrece menos rendimiento la batería del P10 ?
Yo también le doy un uso exigente

Eso dicen por el foro. Yo creo recordar que lo tuve en android 7.0 (con la versión de emui correspondiente) y justo en las dos semanas que lo tuve salió la actualización a 8.0, y bajo mi uso me llegaba a las 5 horas de pantalla y casi 20 de uso.

Por si te sirve de referencia yo uso mucho el correo electrónico con varias cuentas en modo push, mucho whatsapp, muchísima cámara de fotos, grabadora de audio, algo de Google Maps y unas dos horas de llamada diarias. El brillo siempre en automático, bluetooth activado para el coche y el reloj, 4G y wifi para que se conecte por la que más rápida vaya (eso huawei lo gestiona muy bien), y por supuesto ubicación siempre activada.

Con ese uso puedo darte autonomías que he tenido en modelos similares a lo que buscas, porque yo tengo unos requerimientos de tamaño parecidos a los tuyos.

cesarlop
04/01/19, 00:28:17
Eso dicen por el foro. Yo creo recordar que lo tuve en android 7.0 (con la versión de emui correspondiente) y justo en las dos semanas que lo tuve salió la actualización a 8.0, y bajo mi uso me llegaba a las 5 horas de pantalla y casi 20 de uso.

Por si te sirve de referencia yo uso mucho el correo electrónico con varias cuentas en modo push, mucho whatsapp, muchísima cámara de fotos, grabadora de audio, algo de Google Maps y unas dos horas de llamada diarias. El brillo siempre en automático, bluetooth activado para el coche y el reloj, 4G y wifi para que se conecte por la que más rápida vaya (eso huawei lo gestiona muy bien), y por supuesto ubicación siempre activada.

Con ese uso puedo darte autonomías que he tenido en modelos similares a lo que buscas, porque yo tengo unos requerimientos de tamaño parecidos a los tuyos.

Gracias compañero lo tendré en cuenta.

cesarlop
04/01/19, 00:31:09
Lo.dicho...la próxima vez me guardo mi opinión ya que aquí hay demasiado nivel para uno sin argumentos como yo que llevo unas cuantas docenas de terminales de experiencia.
E insisto quien por 3mm desecha un terminal...en fin
Buena noche

Yo tambien llevo unos cuantos terminales de experiencia ,pero mi consejo es que vayas de humilde así te irá mejor.Me parece bien que se aconseje pero siempre desde el respeto.Y si desechó un terminal por 3mm porque estoy hasta las narices de terminales que sobrepase medidas que sean cómodas para usar en una mano .

HaceViento
04/01/19, 09:13:58
No existe a menos que vayas a móviles de hace varios años como el Google Pixel, Galaxy S7 o algún Mi 5S.
El único reciente y decente que te entra en el presupuesto es el Meizu 15 o el 15 Lite (M15), pero lo tienes que comprar en China. Y si subes el presupuesto o encuentras alguna buena oferta tienes el Nokia 8 Sirocco.

cesarlop
04/01/19, 09:16:23
No existe a menos que vayas a móviles de hace varios años como el Google Pixel, Galaxy S7 o algún Mi 5S.
El único reciente y decente que te entra en el presupuesto es el Meizu 15 o el 15 Lite (M15), pero lo tienes que comprar en China. Y si subes el presupuesto o encuentras alguna buena oferta tienes el Nokia 8 Sirocco.

Si he visto el Nokia Siroco pero esta caro

HaceViento
04/01/19, 09:26:05
Parece que habrá XZ4 Compact este año, y también estará el Pixel 3 Lite. Igual hay suerte y vuelven los teléfonos compactos... Pero ahora mismo está difícil la cosa.

ZaWoK
04/01/19, 10:03:45

Vaya, y en Amazon el p10 plus por 270€... yaphone ya no es lo que era

cesarlop
04/01/19, 10:11:07
Parece que habrá XZ4 Compact este año, y también estará el Pixel 3 Lite. Igual hay suerte y vuelven los teléfonos compactos... Pero ahora mismo está difícil la cosa.
Si el tema que un teléfono de esas medidas ,especificaciones decentes y a un buen precio es casi mision imposible.

Pitilingorri
04/01/19, 12:44:31

La batería no es su fuerte, pero tampoco es tan mala como algunos la quieren pintar. A mi me dura día y medio sin problemas, y con un uso racano podria llegar al segundo día. Igual no es el móvil para un usuario "intensivo" que este todo el día jugando o viendo vídeos, pero para uno normal da de sobra para pasar el día.

Dicho lo cual, los mAh de la batería no son el único elemento en el que hay que fijarse a la hora de intuir la autonomía del móvil. La pantalla es más pequeña que la mayoría de los móviles actuales y "solo" es full HD. El procesador Snapdragon 835 de 10 nm consume menos que los Snapdragon 6XX o los Kirin de 14 nm o más que usan la mayoría de los móviles de gama media. Y según GSMARENA, su "Endurance Rating" es mayor que móviles de precio similar en Amazon como el Xiaomi MI A2 o el Huawei P20 Lite, que tienen la batería con más capacidad (Aunque no mucho más), y que la gente no se cansa de recomendar.

w123
04/01/19, 12:59:45
Coincido, la batería del Xz1 no será una maravilla, pero no está para nada fuera de lo normal...si acaso anda un poco mal en horas de pantalla a máximo brillo...pero es que creo que nadie está con la pantalla a tope de brillo constantemente...

Por comparar un poco
https://www.notebookcheck.net/Sony-Xperia-XZ1-Smartphone-Review.267700.0.html#toc-battery-life
https://www.notebookcheck.net/Test-Xiaomi-Redmi-Note-5-Smartphone.313368.0.html#toc-battery-life
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-Review.336574.0.html#toc-battery-life

MarcMarcp
04/01/19, 15:02:57
A mi tambien me gustan los móviles pequeños. Para mi 130 cms a 140 cms. de largo seria el móvil ideal. Pero los fabricantes se niegan a fabricar moviles mas pequeños. Ojalà la moda vuelva hacia móviles mas pequeños.

AllegroH
04/01/19, 15:38:51
De los que mencionas el Sony.... Pero me gusta poco Sony a dia de hoy....y era fan.....

Mark96
04/01/19, 15:53:53
No hay casi nada.en esas medidas y precio

MarcMarcp
04/01/19, 16:03:50
De los que mencionas el Sony.... Pero me gusta poco Sony a dia de hoy....y era fan.....

A mi me gusta Sony porque es de los pocos fabricantes que todavía se acuerdan de los que nos gusta los móviles pequeños. Aunque cada vez los Compact los va haciendo mas grandes. Empezó con 127mm de altura con el Z1 Compact, y ahora este suspuesto XZ4 Compact ya se va a los 139mm.

palmieri
04/01/19, 17:11:53
Aquí otro que suspira por móviles compactos de calidad. Veo hilos como este continuamente de gente que busca móviles de 14 cms o menos. ¿Por qué pasan los fabricantes de hacer móviles pequeños? El que primero lo haga va a triunfar seguro!

Exo
04/01/19, 17:19:48

Yo lo tengo y sin problemas, el problema de las batería han sido sobre todo en las primeras remesas.

El mio es de principios del 2018 y no tengo problema alguno.
Le saco una media de 6 horas de pantalla en un día y medio.

cesarlop
04/01/19, 17:20:11
Yo no sé porque los fabricantes cada vez va en las pantallas más grandes pero me parece lamentable que excluyan a una parte de los posibles compradores por esa cuestión .

Exo
04/01/19, 17:22:21
Vaya, y en Amazon el p10 plus por 270€... yaphone ya no es lo que era
Busca el P10 en Amazon… ahora son más caros los teléfonos compactos que los grandes aunque sean algo inferior.

adso70
04/01/19, 18:22:03
Busca el P10 en Amazon… ahora son más caros los teléfonos compactos que los grandes aunque sean algo inferior.

Esa es la cuestión, si queremos un móvil compacto nos tenemos que ir de 250€ para arriba y entonces te sale la legión de seguidores del RN5 (entre los que me incluyo excepto por el tamaño) diciendo que te lo compres.

MarcMarcp
04/01/19, 20:47:40
Aquí otro que suspira por móviles compactos de calidad. Veo hilos como este continuamente de gente que busca móviles de 14 cms o menos. ¿Por qué pasan los fabricantes de hacer móviles pequeños? El que primero lo haga va a triunfar seguro!

Opino lo mismo que tu. La gente está cansada de tochos que molestan en el bolsillo delantero del pantalón!
Estoy esperando al XZ4 Compact como agua de mayo!

Meliodas.sama9424
04/01/19, 21:23:44
Entonces si tiene 146mm nada no? XD

cesarlop
04/01/19, 21:49:44
Entonces si tiene 146mm nada no? XD
Cuál es el de 146mm compi?

cesarlop
04/01/19, 22:43:41
Opino lo mismo que tu. La gente está cansada de tochos que molestan en el bolsillo delantero del pantalón!
Estoy esperando al XZ4 Compact como agua de mayo!

Yo estoy hasta el cogote de que impongan móviles super grandes .Yo quiero que se pueda manejar en una mano y que entre bien en los bolsillos...

mathewm
04/01/19, 23:18:35

Eso pienso yo.... mucha gente busca moviles no tan grandes, pero con buena calidad precio y como no los hay acaban con un redmi note o similar.
Pero sacas un movil de 14 cms (encima aprovechando las pantallas sin bordes que hay ahora) con buena calidad-precio y lo tienes recomendado hasta en la sopa.