PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CSC de SM-G9650 a SM-G965F o viceversa

franko911
03/01/19, 04:48:45
Buenas noches amigos de HtcMania...

me gustaría si se puede poner la CSC de SM-G9650 a SM-G965F o viceversa ya que me trageron un s9+ SM-G965F libre y lo estoy usando acá en Perú pero veo que no me sale la opción de VoLte y quisiera activarlo

O algún firmware que me recomienden para activar dicha opción.

saludos y gracias de ante mano

belch
03/01/19, 06:13:36
Buenas noches amigos de HtcMania...

me gustaría si se puede poner la CSC de SM-G9650 a SM-G965F o viceversa ya que me trageron un s9+ SM-G965F libre y lo estoy usando acá en Perú pero veo que no me sale la opción de VoLte y quisiera activarlo

O algún firmware que me recomienden para activar dicha opción.

saludos y gracias de ante mano

Buen día amigo, me pasa exactamente igual a mi; he intentado de varias formas, flasheando, metiendo codigos, y nada... Lo unico seria volver root a ver si es posible. Manejo el operador movistar, y con esta misma version de mobil, no funciona la voz LTE, ni coje las redes màs rapidas 4.5 o 5g.. POr lo cual estoy igual que tù en este momento. Lo malo es que la CSC de Trinidad y Tobago, que son las que manejan los operadores latinos, aun nada que aparece. Asi que si hayas la forma de lograr cambiar el CSC, o que levante las redes con la velocidad que debe ser; me cuentas...

belch
03/01/19, 15:48:38
He instalado una ROM de ceros, una española y nada. Sigue sin levantar velocidad de red. Tocará esperar las latinas a ver que pasa. Aunque estoy pensando que no va a levantar los servicios LTE de voz, y las nuevas velocidades de datos.