PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el MI8

Deskoneer
03/01/19, 03:35:15
Estimados.

Les comento, actualmente tengo un RN5 el cual quiero cambiar por temas de rendimiento me compré el pocoPhone y me salio con problemas del tactil (vaya novedad) asi que lo devolveré y pienso comprarme el Mi8 ya que estoy acostumbrado a Miui y por el precio creo que no encontraré nada mejor. Mi pregunta es no hay casos de problemas en tactil o algun otro problema como el Pocophone? que mi problema era realmente de HW y no de soft

Gracias!

Pizer
03/01/19, 03:58:09
Pues no tiene ningún problema del táctil ni de pantalla, el único problema son las actualizaciones lentas en la estable global, a menos que te pases a developer

Dhlan
03/01/19, 04:01:01
Estimados.

Les comento, actualmente tengo un RN5 el cual quiero cambiar por temas de rendimiento me compré el pocoPhone y me salio con problemas del tactil (vaya novedad) asi que lo devolveré y pienso comprarme el Mi8 ya que estoy acostumbrado a Miui y por el precio creo que no encontraré nada mejor. Mi pregunta es no hay casos de problemas en tactil o algun otro problema como el Pocophone? que mi problema era realmente de HW y no de soft

Gracias!Yo lo tengo ahora mismo hace 3 días exactamente y sin problemas. Llevo siguiendo el cel y este foro desde su presentación y no he visto a nadie quejarse de problemas táctil. Vengo de un Mi4 el cuál fue robado y un Mi5 que si me salió con problemas táctil. Pero aún así me decanté por este y sin problemas alguno.

Deskoneer
03/01/19, 04:12:49
Se agradece, entonces me lo compraré! gracias