PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra


Thorstein90
03/01/19, 01:00:09
Hola,
quería hacer una consulta... Tengo el iPhone xs hace un mes y ya van dos veces que se me queda la pantalla en negro y tengo q forzar el reinicio y es algo que me molesta mucho con lo que sale el celu.
Tengo la última versión de ios, sera algo de software, es normal?
Vengo de un Samsung s9 no use nunca iphone, lo tendría que llevar a ver o que dicen?

Gracias

josean69
03/01/19, 01:03:14
Hola,

quería hacer una consulta... Tengo el iPhone xs hace un mes y ya van dos veces que se me queda la pantalla en negro y tengo q forzar el reinicio y es algo que me molesta mucho con lo que sale el celu.

Tengo la última versión de ios, sera algo de software, es normal?

Vengo de un Samsung s9 no use nunca iphone, lo tendría que llevar a ver o que dicen?



Gracias



Antes de nada intenta restaurar. Si te sigue pasando, llévalo a la Apple store y que te lo cambien.

Thorstein90
03/01/19, 15:01:45
Antes de nada intenta restaurar. Si te sigue pasando, llévalo a la Apple store y que te lo cambien.

Bueno gracias, si voy a restaurarlo y veo, si vuelve a aparecer lo llevo.

Rivo10
07/01/19, 00:27:08
Buenas,
Dejo aquí constancia de que hoy acaba de ocurrirme lo mismo, tengo ios actualizado a la última versión, y mi caso a sido en pleno FaceTime he querido hacer una grabación de pantalla y cuando llevaba 10 seg aprox al intentar pararlo se me a quedado congelada la pantalla y luego en negro, teniendo que forzar el reinicio.
Mañana iré a la Apple para explicarles y a ver qué me dicen.

ebunbury32
07/01/19, 18:46:38
Llevarlo no es normal aun que tiene pinta de problema de software y os dirán que en próximas actualizaciones se arreglará

soad90
09/01/19, 15:39:54
Buenas,
Dejo aquí constancia de que hoy acaba de ocurrirme lo mismo, tengo ios actualizado a la última versión, y mi caso a sido en pleno FaceTime he querido hacer una grabación de pantalla y cuando llevaba 10 seg aprox al intentar pararlo se me a quedado congelada la pantalla y luego en negro, teniendo que forzar el reinicio.
Mañana iré a la Apple para explicarles y a ver qué me dicen.

Hola, lo pudiste llevar al final? que te dijeron?