PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc sincr

edu787
20/10/10, 20:58:41
hola! saludos a todos, me acabo de comprar este movil y al instalar htc sincr me dio algunos problemas ya solucionados, pero al trastear el programa me he dado cuenta quepuedo acceder atodo menos a mi agenda y mis mensajes, yo vengo del mundo nokia desde hace muchos años y mi agenda siempre la he gestionado desde el`pc,
no se si he echo algo mal o simplemente que no se puede
utilizo windows 7 pro y windows 7 home premium, no tengo instalado outlok.
en su defecto ¿sabeis algun programilla que me haga estas funciones?
perdon por la chapa que os he dado espero vuestras respuestas y os seguire en el foro que parece bastante interesante.
gracias agur .:cucu:

pacoridaura
21/10/10, 08:04:44
Bueno, es que la sincronización de la agenda con HTC SYNC se hace por outlook. Si quieres gestionar la agenda desde el ordenador, por Google Calendar. ¿Cual es el programa que usas? Lo digo porque con un poco de suerte podrás enlazar los cambios del calendario y contactos con el propio google calendar.

edu787
21/10/10, 20:29:45
gracias por la respuesta, uso gmail y tengo windows live mesenger p pero rara vez lo utilizo, no se si te refieres a estos programas, que yo en esto soy un poco novatillo
gracias agur:adios:

pacoridaura
22/10/10, 10:04:34
Entonces muy fácil, gestiónalo todo desde google calendar y gmail, se sincroniza automáticamente con tu móvil. Quiero decir, que no tienes que usar programas para sincronizar. Ongui Etorri al foro!!

eyemerald
22/10/10, 13:48:08
Si, mucho mejor gestionarlo con google calendar y gmail, yo lo de los contactos con gmail es una gozada, ni te enteras que lo sincroniza todo, yo vengo de una magic, y al pillar la pequeña se me olvido sincronizar y gmail me sorprendi por que lo habia sincronizado todo ya.

edu787
24/10/10, 20:46:05
Gracias por las respuestas, ya lo he conseguido, la verdad que con gmail, perfecto