PDA

Ver la Versión Completa : Hola compis, sabeis si en el note 9 es posible instalar JTWhatsApp ?

javier flecha
02/01/19, 23:14:32
Pues esa es la pregunta, lo uso y estoy por cambiar de móvil, e estoy entre este o el Huawei mate20pro y es indispensable para mí usar ese Whatsapp..

Gracias

martinv2
03/01/19, 21:43:21
JTWhatsapp no sé, por lo que he visto es igual en todo a GBWhatsApp, yo utilizo este último y sin problema ninguno

Fran_1988
04/01/19, 13:33:36
Hola buenas tardes que tiene de diferencia estos wasap a el normal?? Es seguro este wasap??

asterix_172
04/01/19, 13:39:08
Hola buenas tardes que tiene de diferencia estos wasap a el normal?? Es seguro este wasap??Me uno a la pregunta..

tripax
04/01/19, 16:01:42
Que aplicación es esa?Para que sirve?

javier flecha
05/01/19, 00:40:09
Es WhatsApp personalizable al máximo, se pueden usar 2 cuentas en el mismo teléfono, se pueden ocultar chat, y muchas cosas..

https://jimods.com/
Aquí está todo..

churusanfer
06/01/19, 03:56:09
Aparte de lo que pusieron arriba no tienes limitación a la hora de mandar fotos, ( cantidad). Puedes mandar videos sin perder calidad (hasta 1gb). Personalizable 100%, colores, iconos, chats, fondos, fuentes. Etc etc etc. Yo lo uso siempre (gbwhatsapp) y encantado. Es como comparar el YouTube normal y el vanced.....

Simpsonn
06/01/19, 09:26:49
Aparte de lo que pusieron arriba no tienes limitación a la hora de mandar fotos, ( cantidad). Puedes mandar videos sin perder calidad (hasta 1gb). Personalizable 100%, colores, iconos, chats, fondos, fuentes. Etc etc etc. Yo lo uso siempre (gbwhatsapp) y encantado. Es como comparar el YouTube normal y el vanced.....

Es necesario ser root?

javier flecha
06/01/19, 09:40:47
No noEs necesario ser root?

Fran_1988
06/01/19, 13:21:00
Pues me acabas de enseñar dos app de lujo jajajajjaja no sabía ninguna de ellas jajajaja

churusanfer
06/01/19, 18:08:24
Pues me acabas de enseñar dos app de lujo jajajajjaja no sabía ninguna de ellas jajajaja

Bua pues lo del YouTube vanced es la polla en bicicleta..... es igual que el oficial pero SIN ANUNCIOS.....0......NINGUNO. puedes minimizar el video que estás viendo y seguir usando el móvil para hacer otras cosas.... lo puedes dejar en segundo plano y escuchar música por ejemplo... o con el móvil con la pantalla apagada y los auriculares.... tremendo.

Y lo del WhatsApp pues todo lo que te hemos dicho arriba y más..... puedes leer los mensajes que te envían sin que aparezca el doble check. Y un montón de cosas más......

Linkdj
06/01/19, 21:41:48
Tomo nota yo también, dos grandes apuntes chicos muchas gracias !

Fran_1988
07/01/19, 08:27:42
Bua pues lo del YouTube vanced es la polla en bicicleta..... es igual que el oficial pero SIN ANUNCIOS.....0......NINGUNO. puedes minimizar el video que estás viendo y seguir usando el móvil para hacer otras cosas.... lo puedes dejar en segundo plano y escuchar música por ejemplo... o con el móvil con la pantalla apagada y los auriculares.... tremendo.

Y lo del WhatsApp pues todo lo que te hemos dicho arriba y más..... puedes leer los mensajes que te envían sin que aparezca el doble check. Y un montón de cosas más......

Pues si ya estoy probando el YouTube vanced y es la caña la verdad que lo uso muchísimo y estaba cansado de tanto anuncio que ya se me quitaban las ganas hasta de ver nada jejejeje muchísimas gracias y lo del wasap también lo quiero probar

Vibo
09/01/19, 01:00:51
Y pregunto, si whatsapp toma asunto sobre el tema que pasará?
Mi pregunta va por lo que pasó con whatsapp plus, yo lo usé por varios años hasta que empezaron a sancionarte sin poder ingresar a whatsapp por varios días (3 días me parece) por usar una aplicación que no era la oficial.
Whatsapp+ hacía todo lo que mencionaron y su icono era el mismo del oficial pero en color azul.
Lo de usar doble cuenta en el mismo teléfono ya se puede hacer en varias aplicaciones en Android 8.

EDITO: Recién ingreso al link y veo que es el mismo Whatsapp+

Xepa93
11/01/19, 14:44:41
Y hay alguna forma de usar el mismo número en dos teléfonos que no sea con el cliente pc?

desperador
12/01/19, 01:57:04
otra cosa sobre estos modos de whatsapp y los que tengan Vodafone, sabeis si estan incluidos en lo de chatzero?? ¿o todo lo que consuma nos lo descuenta de las megas e la tarifa? ya sabeis que en voafone esta incluido todo el consumo de whatsapp gratis con su chatzero

churusanfer
12/01/19, 20:30:47
Ni idea.... yo soy de orange

rubencb28
24/06/22, 12:54:04
Hola para que funcione te aconsejo descargar la última versión de JTWhatsapp https://actualizar.net/jtwhatsapp/