PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de portadas en pantalla principal dejo de funcionar con android 9

Tocrismill
02/01/19, 22:44:56
Hola a todos/@s. Desde que actualice a la ultima version, no consigo poner el cambio de pantallas aleatorio en la pantalla de inicio, alguno le ocurre lo mismo?

Motorboy
02/01/19, 23:17:42
A mi me iba perfecto de serie. Eso sí hard reset de por medio y cuando arranque el teléfono estaba con el cambio de portadas funcionando perfecto.

NarF
02/01/19, 23:20:15
A mí se me bloqueó en un par de ocasiones, después de haber cambiado manualmente el fondo de pantalla, y tenía que volver a ponerlo desde la app de temas... Esto me ha pasado en Oreo la OTA no quiere llegar xD

Tocrismill
03/01/19, 05:51:09
A mi me iba perfecto de serie. Eso sí hard reset de por medio y cuando arranque el teléfono estaba con el cambio de portadas funcionando perfecto. pues a mi me funciona los cambios de pantalla aleatorios solo en la pantalla xe desbloqueo. En la principal nada se queda el tema fijo y eso que tengo activado el cambio de portadas aleatorio. Reinicie el movil pero nada de nada me tiene mosqueado este tema

TIDUS
03/01/19, 09:47:22
pues a mi me funciona los cambios de pantalla aleatorios solo en la pantalla xe desbloqueo. En la principal nada se queda el tema fijo y eso que tengo activado el cambio de portadas aleatorio. Reinicie el movil pero nada de nada me tiene mosqueado este tema
Me pasa exactamente lo mismo, solo consigo poner el modo aleatorio en la pantalla de bloqueo.

El caso es que cuando he instalado por Otg se borro todo y luego he tirado de copia de seguridad.

Que pasos seguís vosotros para hacerlo con los fondos de pantalla principal? ¿ Por ver si se me ha escapado algo antes de hacer otro Hard reset.

Saludos

caloca
03/01/19, 10:19:45
En otro me funcionaba pero en pie forzada por OTG, no me va.
Saludos.

Motorboy
03/01/19, 11:04:16
Yo hablaba de la pantalla de bloqueo, en la principal nunca he probado. De hecho ni sabía q se podía poner en la principal. Es más, en temas si seleccionas personalizar, el estilo cambios de portada solo esta disponible en la pantalla de bloqueo, en la principal soo deja fondos estáticos o animados.
Primera noticia q se podía poner en la pantalla principal to siempre he visto solo en pantalla de bloqueo.

TIDUS
03/01/19, 13:24:38
Yo hablaba de la pantalla de bloqueo, en la principal nunca he probado. De hecho ni sabía q se podía poner en la principal. Es más, en temas si seleccionas personalizar, el estilo cambios de portada solo esta disponible en la pantalla de bloqueo, en la principal soo deja fondos estáticos o animados.
Primera noticia q se podía poner en la pantalla principal to siempre he visto solo en pantalla de bloqueo.
Pues si esa opción estaba disponible al menos en la versión 8.1, así que si no es un fallo de la versión es que es una opción que han eliminado en la Pie, aunque juraría que en la beta sí me iba.

Tocrismill
03/01/19, 18:47:43
Claro, a mi en la 8 si me funcionaba tenia las dos, la de bloqueo y la principal en modo aleatorio, pero ahora con la 9 solo me da para poner la de bloqueo. Sera un fallo?.

Tocrismill
03/01/19, 18:58:12
Y lo de la ran? Que consuma tanto?

xcopix
03/01/19, 19:09:56
Yo creo que en emui 9 si tiene los fondos automáticos eh.. A ver si alguien que lo tenga lo dice..

Motorboy
04/01/19, 01:43:25
Pues yo tampoco veo esa opción en Pie por más q he mirado no la encuentro.

Trefilor
04/01/19, 21:44:32
Yo creo que en emui 9 si tiene los fondos automáticos eh.. A ver si alguien que lo tenga lo dice..

Buscad "Cambio de portadas" en el buscador de ajustes.
Lo malo, es que en mi mate 10 no funciona aunque lo tenga activado (me sale siempre la misma pantalla de bloqueo). ¿fallo de emui?

Actualicé sin hard reset, pero no creo que sea ese el problema. Contad si alguien consigue resucitar el cambio de pantallas de bloqueo aleatorio.