PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tenemos en realidad Conectividad 4G+?

jose_bonilla
02/01/19, 22:14:21
Buenas, pues esa es mi pregunta... En algunos sitios he leído que el redmi 5 plus tiene conexión 4G+ pero yo nunca lo he visto en mi teléfono, tengo versión global 4/64 meg7... Alguien ha tenido alguna vez conexiones LTE o 4G+? Gracias por vuestras respuestas y saludos.

sukyga
03/03/19, 19:42:11
Buenas, pues esa es mi pregunta... En algunos sitios he leído que el redmi 5 plus tiene conexión 4G+ pero yo nunca lo he visto en mi teléfono, tengo versión global 4/64 meg7... Alguien ha tenido alguna vez conexiones LTE o 4G+? Gracias por vuestras respuestas y saludos.

El telefono tiene LTE. Es posible que dependiendo de la ROM te lo muestre o no.
Yo si he tenido conexion LTE en MIUI 10.

w123
03/03/19, 19:46:34
Lo mismo ha cambiado la cosa, pero en su momento, cuando salió lo del 4g+ en Movistar me dijeron que solo estaba habilitado para los terminales que Movistar certificaba..es decir, si tu terminal no es de los que venden ellos, se quedaba en 4g normal...lo que no se es como hacen eso, ni si es así...yo desde luego con mi honor 8 nunca he visto eso de lte+ o 4g+ o como sea...aunque también es verdad que la velocidad es muy alta así...así que tampoco le he dado muchas vueltas..quizá llamando al teléfono de información de movistar, te digan si eso sigue así o no...